Queria saber que es la musica para vosotros, lo que significa, lo que os transmite, lo que sentis.
pues depende del tipo de musica, si es musica ambiente para relajarte, musica de discoteca para motivarte y bailar y tal.. musica de X tipo para escuchar mientras haces X cosa...
todo depende del tipo y el momento.
para mi de alguna manera es como una droga, pero sin tanto efecto secundario. A veces me consigue tranquilizar, otras me activa, me trae recuerdos, emociones... de lo mejor que hemos inventado, en mi opinión
#9 en 5 min tienes a los geos tirando la puerta de tu casa abajo y entrando por la ventana de tu habitación seguidos de ramoncín.
#9 a la SGAE vas!
La musica nos hace sentir humanos.
El reggeton nos hace sentir animales sedientos de cópula.
ergo:
musica ≠ reggeton
humanos ≠ animales sedientos de cópula?
La lógica no funciona
Un conjunto de sonidos armónicos, "melodía, ritmo y armonía, combinados", información acústica, vibraciones.
Para mi es como una liberacion, consigue en poco momento llenarme de diferentes emociones, dependiendo de la cancion, estado de animo y lo mejor de todo, pone banda sonora a mi vida =)
La música para mi tiene diferentes estados de ánimo, alegría, tristeza, melancolía, liberación, nerviosismo, relax etc...
Andrea Bocelli - Il Gladiatore
Uncharted 2 - Reunion
Uncharted 2 - Amonthg Thieves
Hancock - Death And Transfiguration
Terminator 2 - Soundtrack
Así con un sin fín de canciones, para mí y para muchos la música es una parte que todo el mundo de llevar dentro, ya que te hace reaccionar y disfrutar de ciertos momentos.
Es una onda electrica que varia su amplitud y su frecuencia de tal manera que cuando se envia dicha señal a un altavoz se genera una onda en el aire que al llegar al oido la oimos.
Pero si... la musica gusta, relaja, ayuda, completa etc etc etc ^^
#20 ahora que veo un comentario asi..
igual soy inculto y es porque nunca he ido a un sitio de musica clasica y bandas de musica y tal... pero vamos, que si es como algunas que he visto en la 2 me parece aburrido y una mierda xD
sin embargo, las bandas sonoras de muchas peliculas, o videojuegos.. que son de lo mismo, de musica de orquesta y tal.. y son la poya....
por que no hacen todas las canciones de ese royo asi de wapas?
Ami la musica me tranquiliza, me aparta del mundo...
desde pequeño llevo escuchando buena musica. Y es una cosa que aprecio mucho.