Quiero opinones sobre este grupo canadiense.
Por cada 10 respuestas coherentes os permito un comentario flameante o despectivo .
Quiero opinones sobre este grupo canadiense.
Por cada 10 respuestas coherentes os permito un comentario flameante o despectivo .
me parece un buen grupo y tiene canciones chulas y la letra de las lentas son muy bonitas y los temas que mas me gustan pues...
Untitled - One Slowdance - Perfect - Shut up - Worst day ever
Un "nuevo" grupo de Pop comercial que salta a la fama, justo para que las jovencitas (y jovencitos) de todo el mundo se gasten el dinero en discos y merchendaising en su nuevo grupo favorito gracias a la melodía de tres (o incluso una) canciones "pegadizas". Un día son Simple Plan y otro día será otro.
#11 iba a decir exactamente lo mismo, poniendo como ejemplo q a mi no me deja d gustar Metallica o IM xq la hayan kgado con unos cuantos discos y mucha gente los odie x ello :S
pijopunks para niñas de 15 años, tienen algun single comercial pegadizo de escuchar pero en general pastelazos de canciones para lo "rebeldes" que van
Un buen grupo, su último disco no esta mal, pero me gusta mas el anterior No Pads, No Helmets...Just Balls, con temazos para mi gusto como I'm Just A Kid, My Alien o Perfect.
PDT: Para gustos los colores.
Canciones facilonas y empalagosas para llegar a la gente, pero que musicalmente, al menos para mi, no valen nada.
No es porque sean comerciales ni cosas asi, simplemente no me parecen un buen grupo, no me gustan como suena y ya esta.
Para el que le gustaba hasta que las cantaron las de su clase... enfin gustos mas firmes que tienes.
#24 totalmente cierto
Aun asi, la de Perfect es MUY wapa
Tambien me gustan Addicted, Welcome to my life
Pero bueno, ya las tengo ralladas, son las mas comerciales u.u