Ya se ha estrenado el nuevo video clip, con nueva cancion del grupo Sober (Sombras).
A ver que os parece.
Ya se ha estrenado el nuevo video clip, con nueva cancion del grupo Sober (Sombras).
A ver que os parece.
sober> savia/skizoo
En cualquier caso todo lo que sea rock/metal/musica de grupos españoles es bien recibido guste mas o menos, es cuestión de que suene.
Por desgracia en este pais nos pisamos unos a otros y desprestigiamos cada vez que algo despunta pero eso casi lo veo imposible de cambiar.
El single me ha gustado mucho! es suave pero suena ,thanks
La verdad es que ya tenía ganas de escuchar algo nuevo, siempre ha sido un de mis grupos preferidos. La canción en sí está bastante bien aunque me suena demasiado a Reddo, no son los Sôber de Morfología.
¿Van a sacar disco o algo? estoy un poco perdida :S
#3 Si, este mes sacan un disco recopilatorio con este nuevo singel y durante este año disco nuevo.
No tengo ninguna fuenta a mano.
No es por tocar los huevos, pero Sober metal? porque no le poneis la etiqueta de rock? todo ahora es metal, ahora abriré un post de la SDJ Crew y le pondre el tag metal.
claro que shi amigoh, buscalo en metal archives a ver si te aparecen... hasta grupos que no son metal están ahi, pero sober....mm, no es que metal archives sea la biblia, pero que casualidad. no va de malas ni nada, no digo nada sobre el grupo, solo digo que no es metal.
#16 Ahora cualquier cosa que lleve guitarra y bateria es metal por desgracia, luego pasa lo que pasa, post de mierda de grupos tageados incorrectamente :<
Hay que evangelizar a MV :<
Por si le interesa a alguien, esta noche concierto en la 2 de los "Directos de Radio3" a las 12 hasta las 12 y 35
#22 Venía a ponerlo yo también, jiji. Me ha dejado muy buen sabor ese tema, para mi gusto han madurado musicalmente!