Sólo guitarra

FrioneL

Ya tengo el guitar pro 6 gracias a Slipk.

He estado probando, y con el rse se escuchan todos los instrumentos bastante bien menos la guitarra electrica ._.

ZJM003

Para mi todos se escuchan mediocres, quizá es que tienes distintos estándares de calidad para según que instrumentos?

Emperoff

Pues a mi el de Slipk no me va xD Me estoy bajando otro a ver que tal.

Por suerte yo no necesito calidad estudio, con que no explote a cada segundo como el GP5 me conformo.

FrioneL

#5162 Lo que pasa es que para que la guitarra suene guay hay que configurarle los pedales, ampli, etc. y es un palazo xd.

La bateria, bajo y sintetizadores no estan mal.

#5163 Por que no te va? Aparte de lo de Slipk, tienes que bajar los bancos de sonido aparte (1,7gb)

Emperoff

Me llegó a funcionar, y en cuanto le puse los soundbanks se sale cada vez q lo arranco. Y así sigue aunque lo reinstale.

Colacado

Necesito vuestra ayuda sabios de MV.

Hoy me ha dado por desempolvar la guitarra para cogerlo de nuevo con ganas a los pocos segundos escuche un rasgueo leve y me temí lo peor. Efectivamente, una cuerda se rompió y me metió un curioso latigazo en la mano.

Decir que es la primera cuerda que se me jode, así que después de leer algún tutorial por internet (si, soy muy noob) cambié la cuerda. Cogí el afinador ya que como he dicho no soy un experto así que de afinar a oído 0. Bien, el caso es que el afinador ya me marca la cuerda correctamente, aún así noto que está muy floja, y no suena como debería.

Si sigo apretando hace leves crujidos como la vez que se rompió así que no se si tengo que tensarla más o que. Ahora tengo miedo a que me meta otro latigazo y a quedarme sin cuerda (no tengo más recambios ahora) y joderme el rato este que quería practicar.

Espero que podáis ayudarme xD

ZJM003

#5166

Estás seguro de que has puesto el mismo calibre que había?

Colacado

#5167 , las cuerdas me venían en bolsitas individuales numeradas y tal, E-1st, la más finita, está bien no? no creo que la haya mangado en una cosa tan tonta xD

kalvinone

Que guitarra tienes?? Puede ser que la hayas colocado mal o que tengas algun trozo de cuerda sobrante por el puente o el clavijero (Puede parecer una tontería pero a un colega le pasó)

Colacado

gracias #5169 era algo así, la cuerda me había hecho un extraño en el clavijero. Al final ha quedado mal colocada pero bueno, por hoy espero que me haga el apaño... Por la guitarra no sería problema digo yo porque es de un pack de iniciación de esos de 100 y poco euros..

kalvinone

#5170

Lo del modelo de guitarra lo decía porque, por ejemplo, las fender suelen llevar las cuerdas a través del cuerpo de la guitarra y es mucho más difícil averiguar si es algo de ese rollo que por ejemplo una Gibson o una con el puente encima del cuerpo.

De todas formas me alegro que se haya solucionado!, recuerda cambiar la cuerda lo antes que puedas ;)

Slipk

Tenéis bases de baterías para tocar sobre ellas? ya sean vídeos o archivos de guitar pro, esque no encuentro nada :S

Zeny

Pues a mí me pasó lo mismo el otro día. Era la primera vez que cambiaba las cuerdas en la eléctrica solo que yo fui mas bruta, las tensé demasiado y me cargué una.

¿Se te pueden romper las cuerdas por no llevar un calibre adecuado?

Yo tengo una Telecaster y le estaba poniendo un juego de unas D'addario de 0.9 pero cuando las estaba cambiando me quedé también medio mosqueada porque me dio la sensación de que las D'addario eran de un calibre mayor a las que tenía ya de fábrica

Juanjolopezv

Slipk, si tienes guitar pro, createlas a tu gusto! :D te bajas algun programa de edicion de audio (el mitico acid pro mismo xd) y con algun plugin de bateria, le pones sonidos mas reales y ale, a hacer el paria :D

Joey

#5173 más finitas que del .009 no son tan habituales, si nunca se las habias cambiado, probablemente las que tuvieses eran del .009 también...

B

#5175 sólo añadir que de normal las Fender suelen traer de fábrica 09.

swoon

una pregunta de software...

para tocar en el pc, teniamos el revalver mkIII, guitar rig 3 y alguno mas ??? y mejor?

el guitar pro 6 supongo que es para tabs, etc pero para tocar?

Emperoff

#5177 Amplitube 3, mi favorito :)

PD: Your item was accepted at 3:35 pm on August 17, 2010 in TALLMAN, NY 10982. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

:qq:

ZJM003

Yur item has exploded and are yur base are belong to us!

helicon

Your item has expl..

1
ZJM003

Era más como esta


http://jmobley123.files.wordpress.com/2008/10/blue-screen-of-death1.jpg

helicon

voy a pillar cuerdas, ¿bajo a 0.9 o me quedo con las 0.10 de toda la vida?

Joey

Depende de gustos. Yo usaba antes .010 y en el último cambio le metí .009, y si te soy sincero, estoy deseando cambiarle las cuerdas para meterles otra vez .010 xD

gonya707

acaba de llegarme un pedidazo de thomann para todo el grupo (babasss) y... primeras grabaciones ahora en casa tranquilito:

http://www.goear.com/listen/0105c33/asdf-asdf

ZJM003

#5182

Yo digo .10, .09 para los débiles.

swoon

#5178

lo he bajao y esta muy bien, pero me pasa con todos los programas... los conecto al ampli como altavoz (roland cube 30x) y se oye como muy bronco, apagado... grave... no se si me explico

es algun valor que tocar? la tj de sonido es una x.fi faltilty conectado con front panel

Emperoff

Joder, me he partido con la chorrada de las pantallas azules xD

Por cierto, ahora que estais con el tema de las cuerdas viene el dilema, porque la gutiarra que viene a casa es de escala larga. Normalmente uso 010 siempre pero me preocupa no poder blusear cual negrata encadenado. :¬¬:

#5186 Ni idea tio, yo antes tocaba con un 2.1 cutre y ahora con monitores y 0 problemas. Me da a mi que el culpable sera el Microcube, igual es la misma naturaleza del altavoz que es muy grave. No he probado nunca a conectar VSTs a un ampli directamente.

George-Bush

Ojeando videos de chicos japoneses travestidos he dado con este, y oye, que me ha enamorado la guitarra ¿alguien me podria identificar el modelo? No tengo mucha idea pero ha sido amor a primera vista

Por cierto, estoy estrenando PC con trajeta de sonido decente y estoy flipando con el guitar rig y todas sus bibliotecas de amplis efectos y tal, ni retardo, ni interferencias ni pollas, suena de pm hasta con una guitarra de los chinos (dentro de lo que cabe quiero decir, con el microcube haciendo exactamente lo mismo sueno 2 veces peor :/)

Me da que el ampli lo vendo, total soy malisimo y no toco fuera de mi habitacion...

Emperoff

Caparison Dellinger natural, así a ojo.

Bajate el Amplitube 3.

EDIT: Enjoy: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=402456396&blogId=461327306

FrioneL

Guitar rig 4 > amplitube

Usuarios habituales