Sonisphere 2013

th3vil

GRUPOS

Iron Maiden

Anthrax

Megadeth

Avantasia

Ghost B.C.

Newsted

Octover File

Tierra Santa

Voodoo Six

Red Fang

RECINTOS

Madrid, 31 de Mayo

  • Auditorio Miguel Rios


Barcelona, 1 de Junio

  • Parc del Forum


ENTRADAS

Black Circle

90€+gastos(6,75€)Black Circle(izquierda o derecha)

  • La zona Black Circle está dividida en 2 partes, por lo que a la hora de adquirir vuestra entrada deberéis escoger la parte DRCHA o parte IZQDA del escenario.

  • Al poseedor del bono BLACK CIRCLE se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, la cual le dará acceso a la zona de BLACK CIRCLE que haya comprado

  • Esta pulsera dará acceso a la zona restringida de primera fila del escenario principal

  • El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLE

  • Una vez terminado el concierto se desalojará el BLACK CIRCLE por completo

  • Una vez dentro del recinto, si sales no podrás volver a entrar.

General

54€+gastos(5,50€)

INFORMACIÓN VARIA

Apertura de puertas en ambas fechas 15:00.

No hay información sobre acampada aun.

MVIDEROS ALISTADOS

  • th3vil

  • wannabes

  • alexvai

1
AlexVai

Sinceramente ya me pueden poner a slipknot rammstein y los irons en Madrid para que vaya un solo mierda de dia, lo cual no creo que pase, ademas habra que ver el puto precio. Tanta mierda de hacernos esperar para ahora hacer esta chapuza manda huevos, desde octubre diciendo por twitter que nos van a dar noticias... indignante.
Pues eso a mi tirar desde Sevilla para q un dia se lo lleven a los catalanes... pos no me sale rentable, en fin.

2
HoRuS

El logo apunta a Slipknot !!! Vamosssssssssssssss

Desper4doS

me van a joder bien como sea solo 1 dia en un sitio, y otro dia en otro sitio....

1 respuesta
th3vil

#4 Pues tiene toda la pinta

HoRuS

Pues es un mierdol como una catedral.

Me gustan 3 grupos del viernes y 3 del sabado, por ejemplo.

Claro, como no hay crisis, voy con mi avion privado de un sitio a otro, hijosdeputa xD

2 respuestas
th3vil

#6 esperemos que como mínimo sea cartel común, sino este año fiasco y el año que viene ni se molestan

AlexVai

#6 De donde sacas que unos toquen en madrid y otros en bcn? Creo que es el mismo cartel para los dos dias, segun parece. Vaya jodienda tio, con la pasada que fue el año pasado.
Seguramente acabare tirando para ya igualmente, pero todo depende de las demas bandas.
54 pavos + gastos

crasten

gracias a este festival vi a Slipknot y metalica en barcelona , se fue pa madrid.... y ahora vuelve a barcelona... ole ole !!!

ya veremos que pasa , y ver a meiden por 3 vez no estaria nada mal !!!

1 respuesta
AlexVai

Una pregunta, para los que sean de Madrid, en este sitio hay camping? supongo no? porq sino hay camping si que no voy xD

2 respuestas
th3vil

#9 esta muy bien, pero podrían haber hecho uno de dos dias para cada ciudad, el de barcelona se llevaría media francia fijo.

#10 tiene tiene jejeje pero un secarral como la del año pasado

1 respuesta
crasten

#11 ke? disculpa? xd

1 respuesta
crasten

2 postt.... sorry

B

Uf... 1 solo día... :no:

th3vil

#12 que digo que esta muy bien que lo hagan en barcelona, pero siendo justos madrid esta en todo el centro, esta igual de lejos para andaluces catalanes o vascos. todo esto aparte y puestos a coincidir las fechas de iron maiden en españa, que por eso han hecho esto, podrían haber hecho un festival de 2 días, como siempre, y no esta cosa rara con la mitad de bandas que en las 4 ediciones anteriores

1 respuesta
crasten

#15 joder... si tengo que deducir esto de " tiene tiene jejeje pero un secarral como la del año pasado " ajjajaj , emmmm si entiendo que no te falta razon e , pero me gusta pegarme la buena fiesta en mi tierra jjejeje!

1 respuesta
th3vil

#16 eso va referencia a la pregunta de #10 como se indica con dicho numero en naranja al principio de la frase

1 respuesta
crasten

#17 AJAAJAJJA xddddd me confundi :palm: lolako XD ....

:D

th3vil

ya tengo la entrada, quien coño sera el very special guest

K

p0rp0c0 voy yo a eso, 1 día, para ver solo 1 grupo que merezca la pena y por el mismo precio que el año pasado xdddddddd

1 respuesta
th3vil

#20 el año pasado fueron 75 + gastos, coincido contigo pero maiden tira mucho y si viniesen ellos solos las entradas 70-80 asique casi que mejor

1 respuesta
K

#21 y si vienen ellos solos cuanto se tiran de concierto?? 2 horas, 3??

con un cartel así supongo que iron maiden estará 1 hora y ni tanto. A mi no me tira tanto para gastarme esa pasta por 1 día xdd

1 respuesta
R

Hombre, con ese precio deberían ser mínimo los dos días. Luego ya irá subiendo, como siempre...

AlexVai

#22 los headliners tocan 2 horas, metallica el año pasado toco incluso mas de dos horas, por eso mismo voy a ir, sino iba el tato, aun asi a ver si cae un airbourne mastodon o korn por lo menos

th3vil

Danzig se cae del cartel, ya empezamos con las tonterias
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=24456

Carnival

Vaya puta mierda de cartel.

2 respuestas
th3vil

#26 esperemos que se arregle un poco, se huele megadeth

EspY

#26 +10000 UN pastizal para la misma mierda de siempre, pero ya se sabe, en españa dices: Iron Maiden y tienes ahi a miles de borregos pagando lo que sea tragando polvo, con una zona de acampada que más bien es un pedregal y condiciones precarias. Suena a tópico pero yo de festival ahorro 2 años si hace falta pero me voy a Europa... Más baratos, más grupazos y condiciones como dios manda, no tratandonos como cerdos.

2 1 respuesta
Carnival

#28 Donde coño queda el Sonisphere de Barna con Slipknot, Machine Head, Down, Metallica, Lamb of God y Mastodon? Van a peor los cabrones

1
grieska

Cartel malísimo, cortísimo y carísimo. Vaya manera de destrozar un festival.