Venga que no queda nada!
Yo estuve.
Este año fue un poco mierda la verdad. Los de sonido no sé qué hacían pero sonaba todo a metal rancio. Entre eso y que los que no eran southern a secas escogían lo más southern del repertorio acabé de "canciones roqueras" hasta las pelotas. Me llevé un palo gigantesco viendo a Domo. El festival para mí era 80% domo.
El cámping ese de las gaviotas estaba a tomar por culo y acabamos pillando taxi todas las veces que fuimos. Entre unos cuantos no salía tampoco muy caro pero al final un hostal no sale tan caro y encima el cámping era carillo.
El primer año trajeron 0 stoner y este año sonó todo al mismo rollo. Atmósfera 0, caos 0, profundidad 0. Guitarras groovy con sonido del desierto y el cantante con el sota, caballo y rey del espectáculo yanqui. Todos igual, incluso los que tenían más para ofrecer.
#33 hilo en el que escribo hilo en el que te veo ¿eh?
#31 a mí me verías fijo; uno de muchos melenudos. El que más larga la tenía (y la melena también).
#34 jajajaja pues seguro que te vi por allí, porque tambien estaba en el camping, y no era muy grande la zona de las tiendas. Yo las melenas me las corté hace tiempo desgraciadamente.
A mi el festi me gustó en lineas generales, aunque si es cierto que menos que la 1ª edición.
Yo me lleve una camiseta gratis, para mi 10/10.
Nah a ver la verdad es que a mi casi lo que más me fastidio fue lo del camping, que fue un poco/bastante incorodio, lo demás pues bueh es un festi gratis, asi que tampoco hay que esperarse demasiado, aunque lo de que todo era igual si que fue un poco chapa. Pero en el fondo cualquier cosa con guitarras es siempre igual juejeuejeu. jst j0kng.
El primer año yo creo que fue demasié, asi que no vale comparar. Además el rollo que hay mola asi que mola.