"La batalla del britpop la ganó Blur, porque vendieron más discos, que fue de lo que se trataba"
Ah vale, pues si de eso se trataba, haber empezado por ahí... entonces para ti la reina de la música histórica mundial será Lady Gaga supongo.
"De cualquier manera tampoco te columpies, que eso de pasar a la posteridad... a Oasis no los conoce ni spm"
:palm: Claro que sí, hombre... Oasis es una banda marginal, yo diría que underground, nadie la conoce, ni siquiera en el Reino Unido.
"los que van con la ropa de pretty green o vestidos como si hubiesen salido de las rebajas de candem market, que con que el tío diga gracias ya ha sido una pasada de concierto"
Me acaba de estallar el medidor de demagogia barata.
Todo aquel al que le gusta Oasis, segun tú es poco menos que un emo.
Sobre la educación de Liam, cualquiera que haya leido mis palabras en #25 y no esté lleno de odio contra los Gallagher (como claramente es tu caso) me habrá entendido perfectamente.
"evidentemente ninguno xD"
Premios que me vienen a la cabeza así a bote pronto:
Mejor disco de la historia (Definitely Maybe)
Mejor single de la historia (Wonderwall)
Mejor banda británica de los últimos 30 años
...
Premios algunos de ellos concedidos por el público en macroencuestas en UK (prueba de que es una banda marginal que no conoce ni dios como tú defiendes) y otros otorgados por las revistas de música más pretigiosas del sector.
Pero vamos que sí, que Oasis es una basura y sus fans somos unos emos que hasta que Liam sacó su firma de ropa íbamos desnudos por la calle.
gL en tu vida si todo lo razonas así, te hará falta.