Un gran motivo para ver OT

Cheester

Os estareis preguntando...

¿WTF? ¿O_O? ¿Alguien ve esa basura? ¿Fin del mundo?

Pues si, no tenia nada mejor que hacer en mi triste vida que ver ese programa pero descubri una cosa por el cual me lo tragare la semana que viene...

Tiene nombre y apellido; Risto "xxx" (el apellido no lo se XD)

Y es uno de los del jurado de OT, pero lo bueno de el (algunos lo recordareis del programa "El invento del siglo"), es que suelta las cosas tal y como las piensa sin pensar en los sentimientos de la persona a la que se lo suelta xDDD

El tio es un chulito, le odio a muerte pero es un crack y digamos que dice lo que pensamos todos.

Y sino... mirad lo que le dijo a uno de los "favoritos" de las niñas en el programa que dieron ayer.

Si alguien tiene el video del resto de comentarios que dijo Risto, que los ponga porque son mortales xD

http://www.youtube.com/watch?v=JpisuRKpF78

Saludos.

F

-Es OT una academia donde se hacen cantantes

-Si lo ve mucha gente

-No gracias a dios no es el fin del mundo.

frantxu

¿Alquien ve esa basura?

Yo he visto casi todas las ediciones, y no necesito ningun motivo estupido como el que tu expones para verlo.

Este año lo voy a poder ver poco por motivos laborales, pero si no, lo veria como todos los años.

Otra cosa es lo que hagan despues fuera, los mierda de discos que saquen no me los voy a comprar, eso esta claro, pero como programa/concurso, es bastante entretenido.

St3in3R

hahahaha sin owned de chulo a chulo xDD

-DnT-

Justamente ayer vi el cacho ese que has puesto y me quede...LOL xDDD

Pero vamos, que por mucha gracia que me haga no me quedare una hora viendo la mierda esa para ver al tio este ownear.

F

buaf ese tio es un papanatas , simplemente no juzga por como cantan simplemente por su aspecto ...

el es feo con una frente como la pista de un aeoropuerto y el otro es un metrosexual , pura envidia del tio , si llega a ver un negro tambien lo pone a parir , al gitano tambien le dira que tio eres gitano apestas no te queremos.

PePiToGriLLo

esto no es operacion cachas es operacion triunfo xDDDDDDDDDD el tio se kedo O_O puto amo el tio y despues a otro le dijo x mi te ivas fuera pero mis kompañeros me an pedido para q te kedes xDDD

ManOwaR

Lo hace expresamente eso d meterles caña para q demuestren q se lo curran.

Voy a ponerme el buleria buleria, talue.

K

yo tmb vi al tio ese aciendo zaping y me parece k le an puesto ai pa dar juego y k se able mas de ot

pd: me sige pareciendo una basura xd

SpLaSh

Para videos owned tengo Youtube, no tengo que recurrir a la mierda de OT

SiDc3r0

#10

KIIM

Ya me gustaria a mi escuxar cantar al risto ese, aver que tal.

A ese lo que le hace falta es una wena hostia en los dientes.

Cheester

#10 esta claro que en Youtube hay muchos mas owneds, de eso no hay duda.

Pero a mi el Risto este, desde que lo vi en El invento del siglo me hizo mucha gracia ver como va dejando mal al personal (un dia se llevara una galleta xD).

A los que defienden OT, no es que no me guste, yo tambien vi alguna que otra edicion, simplemente no me apasiona mucho, no es nada en contra del programa ni nada asi.

Risto for president.

elfito

risto es el puto amo haciendo owneds... si alguien ha visto "el invento del siglo" lo sabra

salio uno kon un "super" invento ke era una mesa ke le dabas a un palanaca y subia... estaba bien pero la mesa era horrible y del siglo 19 lo menos xDDDD y le dice risto : " si muy bien es una mesa ke sube y baja pero es feisima... eso no es un invento... no tienes mi voto... adios" xDDDDDD es el amo... peroooo tambien hya ke reconocer ke mira ke MIERDA de programa es OT ke meten a un creativo publicista como jurado de un programa donde se evaluan a CANTANTES...

P.D: es risto mejido :P

locomix666

#3

R

eso es un chulo? jajajajajajaj madre mia pero si no le ha dicho na de na :S:S

MUETTE

Pse, el video es regulero, el "owned" me parece flojillo y #1 te odio por hacerme ver mas de OT de lo que tenia planeado ver en mi vida. Que era nada.

PLeaSuReMaN

me partí la caja cuando lo vi ayer XDDD

(había acabado el rondo y no sabía que ver en la tele, no me peguéis XDD)

Hayworth

AHAHAHA yo vi eso en directo pq luego actuava Alaska! Se picaron mil con el xaval...xo es cierto, esta bastante bueno XD

Onanymous

Vaya, la cultura televisiva impulsada por Coto Matamoros y el doctor Gergory House se expande hasta límites insospechados.

G0 Borderías.

Shinji01

el Risto este me recuerda a Narcis Reyerta del programa de Buenafuente en Tv3

Video de Reyerta, comparar con el Risto, son identicos:
http://www.youtube.com/watch?v=obVuLVforWc

CAPARZO

es la nueva generacion de house's: RISTO BRUTALMENTE HONESTO

pfff seguro q a ese le ha tocao el papel de hacer de chulito y ya esta

Cheester

#22 no solo en OT, en lo del Invento del siglo salian imagenes de los castings y eran escenas dignas de grabar xD

¿Nadie tiene por ahi algun video de aquel programa de Antena 3?

Risto pow@ xD

Ak3larr3

En el invento del siglo no le dieron de milagro, los que habian hecho el aviso de emergencia hinchable o algo asi.

Cheester

#24 joas joas joas, me acuerdo de eso, que dejaron to mal al programa y al Risto diciendo que les obligaron a ir o algo asi... Z_z

Mirad, encontre un video con todos los "owneds" de Risto en el programa del Domingo pasado xD

http://www.youtube.com/watch?v=Jq5jZiDlySk

Go Risto Go !

JangoBout

El risto es un pkt y un impresentable. No solo por esto, es un creido de la vida además de un gafapasta de mierda.

jonax

#6 no te engañes

blackoN

GH manda.

Dani rubio > FAN

Ri0Ga

Pues yo esta edición la veo, y me gusta, y no soy ningun freak ni ningun subnormal, simplemente me gusta el programa y punto, asi como no veo GH pq me parecen todos unos impresentables y unos mal educados que no han hecho nada mas en su vida que molestar.

tomastres

#28

Usuarios habituales

  • EspY
  • SoMe
  • PePiToGriLLo
  • Cheester
  • St3in3R
  • frantxu
  • Frijolinho