Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Centrate

#1589 #1590 repito no entrega la tarjeta, sin la tarjeta se cierra la sesión y se pierde la cuenta, en su gran mayoría todos entregan tarjeta, hasta el contacto que me vendió a mi me entrega la tarjeta en foto de email.

comprar cuentas sin tarjeta es tirar el dinero a lo tonto

1 comentario moderado
Centrate

#1592 eso es mentira, cada compra se valida por la App, no sabes ni lo que vendes y encima caro cuando un id no cuesta ni 2€

yo compre fups con tarjeta fisica y ya llevo usandola 2 años, se de lo que hablo, estas engañando a la gente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

#1594 ya te he dejado en evidencia estafador, reportado el post a ver si te lo borran

1 comentario moderado
Heysen

Puso el mensaje hace un día y aun sigue vivo, me sorprende

1
1 comentario moderado
CaptainHowdy

#1596 Deberia darte vergüenza crearte una cuenta nueva solo para ponernos tu basura de scam.

Es que aún encima ni te has molestado en disimularlo con el nick, macho. En tu cabeza debió ser espectacular.

1 comentario moderado
Heysen

#1600 Fastidiar el negocio? Te llega bien el oxígeno al cerebro? Esto es un foro, no tu tablón de anuncios

1
1 comentario moderado
fracarro

Se viene otra subida visto, yo todavía sigo activo con el turco pese a la falsa alarma que me dio de compartir cuenta 0 problemas

1 respuesta
xlive

#1603 A cuanto el básico? yo sigo teniendo a 120tl

1 respuesta
fracarro

#1604 La intermedia, recuerdo en 2018 que valia creo 2,5€ o algo similar y ya va por 6.5
Queremos agradecerte por ser miembro de Netflix desde 2018. Esperamos que estés disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecerte. Te escribimos para informarte que el precio del plan Estándar se actualizará a 229,99 TL. Por lo tanto, tu nuevo costo mensual será de 229,99 TL a partir del 29 de agosto de 2024.

1 respuesta
xlive

#1605 Joder, deben estar contentos en India.

Pasaría a valer más caro que en España el plan básico con anuncios :rofl::rofl::rofl:

11 días después
OuTLine

Buenas gente, pregunta rápida, a dia de hoy se sigue pudiendo hacer? Es q he pillado una vpn y me interesa sacarle provecho en cosas como esta.

1
morlop

A un familiar con Netflix Turquía le ha salido lo de que no forma parte del hogar.

Antes le salía botón "estoy de viaje" y listo.

Ahora no, solo "actualizar hogar".

Solución?

Joder Netflix Turquía siempre me daba alegrías, era el último reducto anti hogares🤦‍♂️

1 respuesta
Chuckfan

#1608 Le llega un correo, actualiza el hogar y listo.

1 respuesta
morlop

#1609 no llego nada y lo de estoy de viaje no sale.
Si le doy a actualizar hogar igual pierdo el resto de dispositivos...

2 respuestas
RusTu

#1610 no los pierdes pero es un coñazo, tienes que estar cada dos semanas confirmando dispositivos xD

1 respuesta
Chuckfan

#1610 Tienes que hacerlo en los dispositivos que te lo piden, como bien dicen es un coñazo, pero no queda otra

1 respuesta
morlop

#1611 #1612 ok me daba miedo darle ahí por si se quedaba esa IP como principal y perdía todos los demás.

Total, en cuanto se acabe el saldo TL dejo de pagar y a tirar del hilo de RD.