¿100% vacuno?

Ninetails741

Riguroso documental sobre la industria cárnica basura. Me quito el sombrero, no sabía del nivel periodístico que se gasta el Willi. Creo que es el primer video entero que me trago del youtuber este xD
#46 ignorante es la palabra, yo de canijo iba a estos sitios, pero una vez maduras el paladar y le exiges algo de calidad no miras tanto el precio. De todas formas en mi ciudad conozco un par de hamburgueserías que les dan mil patadas a estos locales por el mismo precio.
Lo dicho, no es una cuestión de gilipollez, es ignorancia.

ArThoiD

#50 Pero si el `pollo es el mejor kebab que precisamente son sólo pechugas amontonadas, almenos los decentes joder XD

B

Los que no van a un McDonald’s porque les da asco y se creen que no comen mierda comprando por ejemplo en el carrefour y vienen dando lecciones xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
goteNN

entraba un mycombo ahora que flipas

Onehit

#63 no te parece un poco lamentable comparar una hamburguesa del McDonald's con una del Carrefour? La del super no es ninguna maravilla pero vaya tela

1 respuesta
B

#66 no comparo concretamente las amburguesas, pero lo de no ir a comerte una amburguesa del McDonalds porque dices que es mierda y luego comerte una pasta precocinada del Carrefour creyendo que es mucho mejor es absurdo(es un ejemplo inventado, pero ya se entiende xD)

3 respuestas
j-n-t-h-n

Pero como no os vais a creer esta carita.

Ninja-Killer

La carne para el McDonald's es caviar del Caspio comparado con la carne para kebab

tute07011988

Lo peor de todo es que una gran cantidad de niños (y no tan niños) rata se lo creerán porque sale el subnormal este.

No cuenten con mi play.

Hipnos

La verdad es que a nivel nutricional no hay mucha diferencia entre picar un pollo entero y solo los trozos bonitos.

B

McDonalds es marketing no comida. si lo que quieres es comer te vas a otro sitio

1 respuesta
granaino127

#72 Pues lo que te entra al estómago, te quita el hambre y te da un aporte nutricional se llama comida, y de eso tienen allí.

xDDD [/troll]

Leoshito

Cuando estuve en USA probé comida de un porrón de sitios: Taco Bell, Wendys, Waffle House, IHOP, Domino's Pizza, Pizza Hut, Subway, Pennstation Subs, Sbarros, Chick-a-filla, Cicis, Steak'n'shake... Probablemente más pero estos son los que me vienen a la cabeza xD

No tuve la necesidad de probar un sólo McDonalds o Burger King en toda mi estancia allí. Y me sorprendió lo LLENO que estaban siempre esos dos locales (que además estaban uno enfrente del otro en la autovia), a la hora que fuera. El McDonalds un poco menos, el Burger King siempre tenía llena la cola de los coches y bastante de aparcamiento ocupado también.

Por un precio muy similar (había platos en el Steak'n'shake a 4$) comí hamburguesas y sandwiches y patatas que sabían a carne.

Aquí en España, a menos que vivas en Madrid u otra gran capital dudo que encuentres cadenas de comida rápida tan diversas que te "eviten" ir a comer al McDonalds o Burger King cuando quieres comer alguna guarrada.

Así que tampoco la culpa es de la gente, la culpa es de que no conocen nada más xD

P.D.: Aquí en Elche está uno de los distribuidores de kebab más grandes del país (creo que es el principal, hablo un poco de oídas) y su carne está que te cagas de buena. Se nota un montón cuando vas a un kebab que sabes que sirve esa carne y cuando vas a otro que no.

1 respuesta
Carranco

A ver carne es, no se si de buena o mala calidad, lo cual no importa, el caso es los azucares y sales y mas mierdas que lleva la hamburguesa en si, que es simplemente brutal! xD

#74 los kebaps es mas de lo mismo sal y azucar hasta en el culo, da igual la carne que le pongan ... es mierda lo que te estas metiendo xD

#67 lo que es absurdo es que tu te creas tus palabras ... por favor no compares una cosa con la otra, estan a años luz.

granaino127

Lo que yo entendí que queria decir #67 es que mucha gente dice que si "comida basura" que si blabla, pero que luego va a comprar a supermercados donde suelen hacer "ofertas" donde te venden mierda.

Y eso es verdad, conozco mucha gente que va de "muy sana" porque no comen esto o lo otro pero sé que luego compran en determinados supermercados donde sé de donde les viene el género y que tipo de género compran y que tipo de cosas les hacen para "conservarlo".... y al final están comiendo mierda igualmente.

1 respuesta
MavenBack

Ya hay que ser subhumano para pedirse el kebab de pollo macho.

Carranco

#76 No lo siento, no es comparable, es coomparar algo de baja calidad, con algo de MIERDA que es cancer para tu organismo, me niego a que se comparen esas 2 cosas, no son lo mismo ...

1 respuesta
granaino127

#78 Te creeras que esas frutas y verduras tan bonitas que tienes en la mayoría de supermercados no llevan mierdas para conservarlas que son las mismas que esa comida del MC.
O que las carnes no las lavan en más de un sitio con agua y lejía cuando huelen y tienen sabor para aguantarlas 2 o 3 días más en venta.
O que los procesos de congelación se hacen adecuadamente.
O que se conservan bien los productos alejados siempre de insectos y otros bichejos y que no les salen hongos ni historias raras y que después "se lava".
No hablemos ya de precocinados y productos procesados.

Y aunque algunas cosas no pasen en la tienda, puede pasar también del distribuidor o incluso del productor.

Vamos y si ya entramos enesos productos "a buen precio" y de oferta, no creas que están ahí porque si. En la mayoría de casos esconden muchas cosas detrás, sin embargo nos la pela y como no nos pasa nada generalmente pues los seguimos consumiendo.
Al final, salvo que produzcas tu todo lo que comes, terminas comiendo mierda xD

¿Por qué crees que la carne de Mcdonalds es más cancerígena? ¿porque va sazonada? ¿o porque usan carnes mutantes y productos radioactivos y quimicos? [modo conspireta on] xD

3 respuestas
B

Habia necesidad de pagar a un par de notas para mostrar cajas con carne congelada? No entiendo este movimiento de marketing.

Carranco

#79 No llevan UN VASO DE AZUCAR, no no lo llevan.

manurivas

#79 lo de comparar fruta con mcdonalds ha sido guay eh

tute07011988

#79 hostia macho, deja de comparar la mierda de los burgers con la fruta y verdura, por Dios, déjalo.

arrozypollo

Mc es una mierda, mejor KFC

granaino127

Os recuerdo que mi comentario va de lo que dije en #76 que a su vez es una interpretación de a lo que creo que se refería #67 con lo que dijo.

ThOrKeMaD

kdd para ir al maky now

V

No habéis entendido el lore profundo del vídeo. A ver os explico realmente el proceso.

Cogen a una una vaca viva, la violan, la matan, se corren encima y después extraen su carne para meterla en el pan de hamburguesa. Por cierto el pan de hamburguesa está hecho con el papel de periódico y las cajas de sus propios materiales, además cuando ya tienes tu hamburguesa si ese día te ha tocado un tío que esté de mala hostia, le mete un escupitajo con mocos. Y así pues tu big mac está lista para que te la comas.
Con los pollos siguen el mismo procedimiento pero con un pollo.

RandomZ

Aquí no tenéis ni putísima idea de carne. La mejor carne es la humana, si puede ser poco hecha, me gusta sentir los músculos aún tensos, con sal gorda mucho mejor pues le da un toque bien bueno. Como dije antes poco hecha para que esté jugosita y que no sea costoso de tragar.

1 respuesta
tute07011988

#88 a poder ser carne que no haya pisado la ESO todavía.

1