No si ahora resulta que pedirá una indemnización por daños y perjuicios ocasionados por la musica... a ver quien le obliga a esperar, cuelga y llama de nueva, so animal.
sacado de gsmspain:
Hoy a las 12:26 recibo llamada del Departamento de Calidad de Empresas de Vodafone. Curiosamente al límite de las 24 horas que me habían dado. Me atiende una persona atenta y capacitada. Si todos los que están en los CAC fuesen así de competentes no habría quejas.
Estuvimos al teléfono unos 40 minutos, en los que hablamos de varios temas,
1 - Primero me piden disculpas por tenerme en espera ese tiempo, lo achacan a un error técnico.
2 - La incidencia que origino la llamada seguía sin resolver. En unos minutos puede solucionarla, pero aquí descubrimos varias cosas.
En los últimos meses me han cobrado 86 euros de más. Procederán a devolvérmelos en la siguiente factura.
La incidencia en la línea viene motivada porque alguien de Vodafone cambió las configuraciones de datos sin mi permiso. Y OJO con esto, hace unas dos semanas una persona que me dijo que era de Vodafone me llamó para decirme que me comunicaba que actualizaban la configuración de mi línea, pero que no me preocupase que no habría ningún cambio para mi. Al preguntarle para que me llama si no hay cambios, me contesta que es por simple formalidad. Deducimos que era un comercial que me activó una tarifa de datos sin mi consentimiento. Además de manera absurda, porque me puso una más barata que la que ya tenía. Se ve que aunque yo ya tuviese el producto quería vender igual. Y sin decirme nada ocasionó la desconfiguración de las líneas. Me devolverán la cuota de este mes en compensación por no poder hacer uso.
3- Le recalco que este no es un caso aislado. Que miles se personas se quejan en los foros de desatención. Que están cansadas de que les dejen a la espera hasta que se aburren y de que los operadores no sepan solucionarles los problemas. Me dicen que han tomado buena nota de todo esto. E intentarán que esto no siga ocurriendo.
4- Pregunto de que forma piensan compensarme por las molestias ocasionadas. Me dicen que me harán un 10% de descuento en la factura de 3 meses. Pregunto si eso les parece justo después de dejarme 27 horas a la espera. Me contesta que normalmente es un 10% en una factura. Conmigo hacen una excepción y lo harán en tres facturas. Que afortunado me siento.
Y hasta aquí, por lo poco que he probado parece ser que mis líneas funcionan ya correctamente. Espero que lo que dijeron sobre que toman buena nota para mejorar la atención no fuera solo de cara a la galería y lo lleven realmente a cabo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO. Si no fuese por vosotros no creo que me hubiesen resuelto el problema “tan pronto”.
que tristes los de vodafone..
Por partes:
los comerciales no comisionan mas vendiendo lo más caro. tienen una serie de productos que vender. sí, entre ellos comisionan más por unos que por otros, pero no entran todas las tarifas, y posiblemente la tarifa que tenga contratada grankoala sea una de las que no comisionan, así que le haría el cambio a una por la que el comercial sí comisionase xD
"tomamos buena nota de todo" es lo que les decia yo a los clientes que me montaban quejas. ni tomar nota ni hostias, es para salir del paso xD
no deberia haberse conformado con un 10% en 3 facturas. a mi euskaltel simplemente por amenazar con irme a otra compañia me regaló 6 meses de internet xD