Pues eso, que acabo de llegar a los 21 y sigo sin meterla y me empiezo a desesperar ya que en mi entorno la mayoria si que lo han hecho, y ademas suelen hacerlo con frecuencia.
Por supuesto no me considero un adonis, pero joder tampoco creo que sea un cardo fisicamente hablando. 1,75 de estatura , cuerpo bastante decente (hago bastante ejercicio y hago pesas en el gimnasio, peso 70 kg) y de cara pues no me considero guapo pero para nada me considero feo. Ademas cuido bastante la higiene e intento vestir bien.
Si algo me impide ligar puede que sea que siempre he sido muy timido, aunque es algo que en los ultimos tiempo he tratado de corregir. De todas formas me considero medianamente sociable (al menos con los chicos sí xd) y tengo una vida social bastance decente, tengo muchos amigos con los que salir y hacer planes y por lo general suelo caer bien a la gente.
Hace 1 año y pico intenté probar tinder pero los resultados fueron nefastos, y no creo que vuelva a descargarme esa aplicacion, en mi opinion si no eres mujer o un hombre muy atractivo esa aplicacion es completamente inutil.
Este ultimo año (con el toque de queda y demas restricciones) he intentado ligar por instagram pero tampoco he conseguido nada.
Ahora que ha vuelto el ocio nocturno en discotecas de vez en cuando intento acercarme a alguna chica y aunque hay algunas que al principio me dan bola a las primeras de cambio todas se acaban marchando. Decir que practicamente todos mis amigos son hombres, casi nunca hago planes en los que tambien haya chicas.
Es normal mi situacion? Que puedo hacer? Me estoy rayando cuando no deberia hacerlo? La verdad que me tiene bastante desesperado esta situacion ya que a medida que pasa el tiempo soy mas pesimista.