Con 21 años tiene 7 hijos con 7 mujeres

WayneGacy

Ojo al notas!! o.0

http://www.20minutos.es/noticia/137663/0/siete/hijos/adolescente/

Un británico de 21 años en paro está a punto de convertirse en padre por séptima vez en menos de siete años de hijos nacidos de siete mujeres diferentes, según una información aparecida en AFP .
Los diarios locales habían hablado de él el año pasado cuando se vanaglorió de no haber ayudado financieramente a sus seis primeros hijos.

"Tengo otro en camino. Sé que no es la primera vez, pero me alegro", afirmó Keith Macdonald al diario Sunday Sun de Newcastle (norte de Inglaterra).

El joven no vive con la madre del niño, porque reside en Suderland, un barrio de Newcastle, mientras que la futura madre vive con sus padres en Washington, un barrio cercano, según el diario.

Keith Macdonald tenía 15 años cuando concibió a su primer hijo, Jamie Leah, abandonó a la madre del bebé poco después del nacimiento, al que siguieron Kady y Angelis, un mes antes que el cuarto bebé.

XKorp

un pixa brava al q se la tenian q cortar x listo...

hay q tener un poco mas de cabeza xa traer nuevas criaturas a este nuestro mundo

WayneGacy

Sabe el gañan ingles ese lo que son los condones??

M

este si que va repartiendo amor por el mundo y no el Papa. que crack.

Jonct

con el ejemplo de #4 vemos como andres montes a influenciado en la sociedad

_-DyN4MiC-_

No debe ser el hombre más listo de inglaterra.

-Lania-

vaya maquina, como tenga que pasar la paga a cada hijo se puede morir a trabajar.

SoyLoPeor

Esto pasa por no hablarle a los adolescentes de los metodos anticonceptivos.

StGermain

Hombre si llamais tonto al tio las tias q papel hacen ahi sabiendo la película del notas ? no me vale el papel de victimas, q lo hagan con condon, ahora a pelarla, ojo no soy maxista el tio es un hijo puta pero las tias q no vayan de victimas sabiendo el percá q se gasta el personaje

F

Y bien que hace recombinando sus genes en la variedad.

Kupido

q maxoteh.

M

#6 no me digas eso que me hundes. con lo mal que me cae......

SioN_cS

Desearía ser el padre de alguna de las 6 anteriores, con los extras de tener muuuucha mala hostia y una Remington bien cargada.

Paliza por tonto, cobarde y gilipollas.

Tig

Ese debe soltar litros y litros de esperma... Eso o folla mucho y varíado, claro.

EnDeEsgue

las tias son subnormalisimas xDDDDDDD vaya crack

Y

#14 puedes darle palizas por muchas cosas, pero por tonto me parece que no

Miahu

Jur jur... toi con #2

Serialkiller

creo que es el primer post en el que por el bien de la sociedad no diria...

FOLLATELA!

caxo hdp... aunque sin foto la historia pierde mucho XD

#20 no pierde, ahora necesito ver a las familias al completo, con ese padre los hijos no tendran problemas en encontrar trabajo en la casa del terror... es como para pegarle por feo, ademas ya se a quien tengo que apedrear por la calle si voy por inglaterra

kheldar

#19
Te equivocas, la historia pierde mucho con foto...
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2005400210,00.html

BHyBa_LLo

k pinta de mafioso muhahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EnDeEsgue

JAJAJJA DIOS VAYA ESPECIMEN, las tias que sse follo ademas de subnormales tenian el gusto por ahi de paseo JHAJAJAJ

B

#20 Pues imagina cómo deben ser las tías...

Yo creo que al ver éstas que no sólo va a ser su primera vez sino la última en sus vidas, les da igual el condón y todo.

Serialkiller

a saber que especimenes se paso por la piedra, si lo mismo ha hecho una labor social...

WayneGacy

Santo amor que cara de gañan tiene el joputa..

0x666

se merece un tiro en la nucha, y las madres tb por tontas.

Korso

no hay fotos de las tias? >.<

Ronaldinho10

creo q es popeye

SioN_cS

#17

No, apenas. El comentario que hace es de subnormal profundo...¿de qué cojones va alguien así por la vida?

No debe tener muchas luces, no.

I

Ajajaja menudas focas se ha debido tirar con esa cara