7:00 Me levanto inmediaamente nada más suena el despertador, enciendo el monitor, muevo el ratón, voy al baño, me aseo y me visto.
7:10 Ya estoy vestido y aseado y el monitor encendido, echo unos vistazos a foros y el correo hasta las 7:20
7:20 Voy a casa de mis padres (yo vivo en un 4º DCHA y mis padrse en un 3º IZDA) a desayunar, les saludo, un beso, desayuno un colacao con unas galletas y me piro.
7:30 Cojo el coche y voy a buscar a mi novia para ir a currar.
7:40 Camino del curro, unos 30km.
8:00 Llego al curro, trabajo en la Bridgestone, arreglando cualquier ordenador que falle y programando algo si es necesario.
[...] Si tengo tiempo miro foros o lo que sea.
13:00 Salgo del curro.
13:10 Dejo a un compañero del curro en su casa (que vive cerca del curro) y salgo para casa.
13:30 Dejo a mi novia en su casa y tiro para mi casa.
13:45 Llego a casa de mis padres, como, digo cuatro tonterías y para mi casa.
14:15 Estoy en mi casa, me siento, pongo el calefactor si hace frío y miro foros, correo, juego un poco o me echo un poco a la cama si puedo.
15:45 - 15:50 Me quito la ropa del curro y salgo de casa para ir a clase, voy con mi novia, pero para ir a clase no la voy a buscar que no me queda de camino.
16:00 - 16:10 Llego a clase, aparco cómo/dónde puedo y subo rápidamente a clase (empieza a las 16:00).
18:50 Acaba la 3ª clase y tenemos un descanso de 20 minutos, en el que si puedo tomo un pincho de tortilla o ni eso.
19:10 Terminamos el descanso y 2 horas más de clase.
21:00 Termina la clase, llevo a mi novia a casa.
21:15 La dejo en casita y rumbo a la mia.
21:30 Llego a casa, me descalzo descanso y veo foros, correo, juego o lo que sea.
22:30 Ceno un bocata en la cama, termino y me quedo viendo un poco la tele.
23:30 Apago la tele y a dormir que hay que madrugar.
Y eso 5 días a la semana, hata el 31 de este mes que termino el curro !! Si !! XD