25 abril 2013 - asedio al congreso

annabel

#329 ¡QUIERO EDUCACIÓN BUENA! PLAF quemo un coche.
#332 es que yo sobre el perroflautismo no estoy muy puesta.

2 3 respuestas
_mo_

#325 Son personas que reaccionan cuando su gobierno, tras mentirles, encima les roba y les intenta dejar sin derechos y educación. ¿O es que no lo sabías?

1 respuesta
MavenBack

#326 Estás seguro? por que yo creo que si los hay, además, de ahí a tener un iphone etc hay un trecho muy grande, lo increible es que encima te creas que llevas razón, flipo.

#327 Y yo mantengo a mi madre y a mi hermano con 1000€ desde hace unos meses y vivo en una situación jodida y aún así pienso que toda esta gente es una subnormal pretenciosa que no tiene ni puta idea y se aburre en casa. Pero vamos, me encantaria que quemasen el congreso y asesinasen a todos los políticos y a la policia, a ver cuanto tarda el caos en sembrarse en España y hay que irse a Portugal o Francia

1 respuesta
B

#327 yo no sufro nada niñato, por eso, por ser consciente de que soy un privilegiado que vive en una sociedad privilegiada no apoyo la violencia.

por cierto tengo 35 años, me fui de casa con 22, llevo toda la vida trabajando y todo me lo he pagado yo, tambien soy socio de cruz roja, medicos sin fronteras y green peace, ah...y soy donante de sangre. :) ¿lo que es hablar sin pensar no?

2 respuestas
_mo_

#331 Si es el coche que han comprado mediante la subida de las tasas universitarias para seguir robando más, es justo.

1 respuesta
annabel

#335 Hmmm.... Bueno ya veo que eres de su quinta por lo que dices, así que chao pescao!

1 respuesta
MavenBack

#334 No tio, eres un aburguesado y una oveja del sistema, no entiendes la intricada red tejida por los políticos que lo único que desean es nuestra agónica muerte por medio de la policia y el paro, despierta! sal a la calle!

1
_mo_

#333 Me parece loable lo que haces, mantener una familia. ¿No crees que debería de costarte menos? ¿Sabes que cada vez te costará más? ¿Has pensado en que cada vez lo tendrás más difícil y esta gente lucha por recuperar derechos?. Nunca he entendido al obrero que justifica los atropellos del gobierno.

1 respuesta
Ilore

Mientras esperamos a que lleguen las 17:00, me voy a permitir rescatar parte de un discurso:

"Grande fue la honra que merecí a la nación española,[...] cuanto que se me ofrecía rodeada de las dificultades y peligros que llevaba consigo la empresa de gobernar un país hondamente perturbado.

Alentado, [...], decidido a inspirarme únicamente en el bien del país y a colocarme por cima de todos los partidos, resuelto a cumplir religiosamente el juramento por mí prestado ante las Cortes Constituyentes, y pronto a hacer todo linaje de sacrificios por dar a este valeroso pueblo la paz que necesita, [...]

Si fuesen extranjeros los enemigos de su dicha (la de los españoles), entonces, al frente de estos soldados tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos, pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetran los males de la nación, son españoles, todos invocan el dulce nombre de la patria, todos pelean y se agitan por su bien, y entre el fragor del combate, entre el confuso, atronador y contradictorio clamor de los partidos, entre tantas y tan opuestas manifestaciones de la opinión pública, es imposible atinar cuál es la verdadera, y más imposible todavía hallar el remedio para tamaños males.

[...]Estas son, señores diputados, las razones que me mueven a devolver a la nación, y en su nombre a vosotros, la Corona que me ofreció el voto nacional, haciendo renuncia de ella por mí, por mis hijos y sucesores.[...]"

Lo que he puesto son fragmentos del discurso de abdicación (de renuncia) a la corona española del rey Amadeo I de Saboya (1845-1890).

Era extranjero y el primer rey de la historia de España elegido en un Parlamento (Por tanto no heredó el reino ni nada de eso).

Era progresista e intentó arreglar el país. Como veis en el discurso, solo dos años después de llegar al poder lo abandonó (¡un rey abandonando el poder!) porque se veía incapaz de ayudar a los españoles precisamente por el egoísmo y caos de los propios españoles.

Esta parte de la historia me gusta recordarla porque es una vergonzosa muestra del caracter egoísta que mueve a los españoles, incapaces de ponerse de acuerdo para arreglar los problemas comunes y convirtiendose en ultima instancia en sus propios enemigos.

3
_mo_

#336 ¿No crees que lo justifique? Si compran algo con el dinero que te han robado, es justo intentar quitárselo al ladrón o inutilizarlo.

Grandes argumentos como "así que chao pescao" dejan claro que no tienes ciertas inquietudes.

bammargera

Shit, no se porque no se inserta el tweet

https://twitter.com/JaimeAlekos/status/327384650240622593

RobiiVk

Tener cuidad que estas bengalas son MUY PELIGROSAS!

B

Algún tonto de por aquí solo le falta celebrar lo bien que va el país.

Como no se van a reír los políticos de nosotros, si es que es lógico.

2
MavenBack

#338 Esta gente lucha porque son gente vaga y asquerosa que ha visto la oportunidad de hacerse la victima, esa es la diferencia, porque la gente honrada de verdad sale adelante y arregla sus situaciones mediante trabajo duro y esfuerzo, conozco mucha de la gente "organizadora" del movimiento 15-M etcétera y puedo decir que son unos parasitos que no hacen nada más que quejarse porque no les apetece pegar un puto palo al agua.

Y no, que los políticos estén llevando mal la crisis y sean unos hijosdeputa no es motivo para desprenderse de toda culpa y pensar que esto se arreglará quejándose, si el arreglo no empieza por nosotros, no empezará por nadie.

2 respuestas
Gantz

This is real life? va enserio lo que estoy leyendo?

1
m3l0

#331 donde pone que hayan quemado un coche?
supuestamente van a asediar el congreso, no dice nada de "kaleborroka" por decirlo de alguna forma.

W

#331 te han comido el coco pero bien eh.

Ahora todo lo que sea protestar contra los abusos, los robos, las estafas, las mentiras, las injusticias, etc. se llama 'perroflautismo' y se repudia.

Qué bien os han enseñado a conformaros y a defender como borregos a papá Capitalismo y a mamá Estado.

1
B

#344 Venga que solo te falta decir que lo de hoy lo organiza ETA

1 respuesta
_mo_

En la facultad de econímicas de Somosagua han detenido a 3 peligrosos terroristas...

1 respuesta
_mo_

#344 A estas alturas de la conversación me temo que vas a nómina de algún partido o tienes interes/sacas benificio de alguno. No me queda otra explicación.

2 1 respuesta
MavenBack

#348 Cuando he hablado de terrorismo o peligro? solo digo que es gente vaga y parasitaria, que realmente le da 0 beneficios a la economia y al pais, que, por si no lo sabeis, es el problema que tenemos, dinero, y no se arregla quemando edificios, se arregla generándolo

#350 O puedes pensar que tengo una opinión personal generada por mis experiencias en la vida, y no por lo que leo en twitter o me dice mi amigo el de las rastas

2 respuestas
LzO

Live streams

http://t.co/ir8QbJzqUT

http://t.co/ueMPCWXxPl

B

Me sorprende como algunos ven mal que se prendan un par de contenedores mientras que cuando ven mendigos, deshaucios, o gente pasandose por las ONG para recibir comida en donacion lo ven extremadamente normal.

Y no cuento ya los escandalos de corrupcion que deja mas que en evidencia al 90% de los politicos y, en muchas ocasiones, a familiares, chupando del bote cual chupopteros.

A todo esto, no se de donde habeis sacado que se vayan a quemar coches o propiedades ajenas, pareceis sacados de la redaccion de Intereconomia :/

2 2 respuestas
B

#351 Ve y dile que son vagos a una familia que no encuentra nada de trabajo, que tiene 0 ingresos, que le van a quitar su casa.

_mo_

#351 ¿Cómo van a mover dinero (dar benefícios) si les recortan los sueldos y les quitan el trabajo? Ahora hablarás del dinero negro, y yo te hablaré de que, además de que es algo anecdótico entre trabajadores, sólo siguen el ejemplo de una clase política en la que el fraude a hacienda es lo normal.

1 respuesta
MavenBack

#353 Una cosa no justifica la otra, me parecen igual de mal ambas, pero no tienen nada que ver.

#355 Pero que trabajo, si a esa gente no le duran los trabajos por ser unos impresentables, no por la crisis, otra cosa es que luego te cuenten que les han echado injustamente, como ya he visto muchas veces.

2 respuestas
bammargera

#353 Y más cuando los organizadores pidieron que si iba a haber violencia, que fuera dirigida, ya comentaban que quemar un coche de una persona normal o romperle el escaparate a un trabajador perjudicaba más que ayudaba

RobiiVk
3
B

#334 claro, como has nacido en una epoca apropiada te va de puta madre que nos jodan a los demás... que bueno. Ojalá yo hubiera podido trabajar a partir de que terminara de estudiar.

1 respuesta
E

es buena idea lo que se plantea ... ya que no hace caso el gobierno con manifestarse sin violencia ... ahora con violencia , muy bien , aunque no creo que cambien las leyes , ni hagan nada con esta manifestacion ... :clint: a ver si hay suerte y se meten en el congreso ... :si:

2 1 respuesta