25 abril 2013 - asedio al congreso

_mo_

#360 Lo importante es ser visibles y que sea vea que hay ganas de un cambio, y que la gente se atreve a realizar actos contra el gobierno.

Ronso

#349 Me hace gracia que los detienen los antidisturbios... por si acaso no? xDD

Gantz

Pero que trabajo! si aqui el que no trabaja en españa es porque no quiere! todos son unos impresentables que duran trabajando semana y media porque son unos vagos!

1
C

Quemadlo todo.

Yo no voy a ir porque estoy cansado y quiero viciarme al Fire Emblem. Pero follaros a un león por mi.

1
Ilore

A los que ponen a parir la manifestación de hoy les pregunto:

¿Qué opinión os merece la "Revolución Francesa" (como hecho histórico me refiero)?

2 respuestas
B

#356 Madre mía, pero de donde coño sales personaje ?

Hoy ya son 6 millones de impresentables que no les dura el trabajo.

Venga un saludo!

1 respuesta
Baltar

En serio, debería estar triste por la situación actual, pero es leer cosas aquí y no parar de descojonarme,... porque tampoco puedo hacer otra cosa.

B

#356 El que no tiene nada que ver? Quemar un contenedor porque tu familia no tiene para darte de comer?

Te aseguro que yo quemar un contenedor no lo quemaria, pero si me pasara, y cada vez estamos mas cerca de ello un mayor numero de personas, mato. (a lo belen esteban)

Y si te parece excesivo, que no me hubieran robado, que yo de la especualcion de los bancos y los politicos no tengo culpa ;)

1 respuesta
MavenBack

#366 Te sorprendería cuanta gente de la que hoy iria a la manifestación y lucharía por "tus derechos" ha pasado por mis trabajos y ha durado 2 días por ser un verdadero impresentable y una persona nociva para el trabajo (Y te hablo de nociva para los compañeros, no para la empresa) le han echado, y luego ha contado que ha sido por brau brau e injusticia y tal, cuando ha sido porque nadie le soporta, no trabaja, es un vago y un impresentable.

#368 Pues te vas a casa de Rajoy y se la quemas, no quemas mobiliario público que lo único que hace es perjudicar, tiene 0 beneficios, ah claro, pero para eso no hay cojones...

1 4 respuestas
C

#365 No pude acabarlo. Esperaré a la peli.

No compares españoles con franceses. Al norte de los pirineos tienen algo de lo que hace mucha falta aqui abajo: COJONES.

B

#369 No me lo digas que lo adivino.... 6 millones de personas ?

1 respuesta
B

#369 No es que no haya cojones, es que antes de cruzar sus mansion me detendrian 50 seguratas privados y me acusarian de terrorismo, conspirar contra la vida de ese impresentable y no se cuantos cargos mas, cuando el mismo lo hace diariamente y aqui no pasa nada :D

Y yo que tu no iria diciendo mucho eso de los parados, porque el tema de generalizar no viene bien, y podriamos hacerlo contigo y suponer que eres una pija niña de papa que tiene todo lo que quiere a base de comer falos, pero no se dice porque al menso yo no te conozco, asi que cuidado ;)

1 respuesta
m3l0

#369 pero donde mierda has leído que se motive a la gente a quemar mobiliario publico?

1 respuesta
_mo_

#369 En mi trabajo tuvieron que echar a muchas personas por la subida de IVA y otras medidas que han empobrecido a los que eran clientes, bajando ventas una barbaridad. Y me temo que el caso de la empresa que comento es mucho menos anecdótico que el tuyo.

Insistes en quemar mobiliario público cuando la manifestación quiere parar el acceso al congreso y en ningún caso se habla de vandalismo, sino que se rechaza desde organización.

1 respuesta
B

#374 En la Gaceta :santo:

MavenBack

#371 Evidentemente no, pero joder, que casualidad que los que me he encontrado siempre fueran así no? debe ser que tengo mala suerte, y que casualidad que en el centro okupa que tengo debajo de mi casa siempre que oigo a la gente hablar de libertad y de lo muchos que les roban t ienen una cerveza y un porro en la mano, esa es mi realidad, porque la veo yo, no la leo en twitter

#373 Que dices? aquí han justificado la quema de mobiliario público y yo contesto, no he dicho que se motive a hacerlo

#372 Porque lo estás siendo, será Rajoy y será un hijodeputa, pero es una persona y una casa, no tienes derecho a ir a quemarla, ahora, si tanto espíritu revolucionario tienes, pues vas y lo haces, y le echas cojones, así que si te frustra no tenerlos pues te jodes y bailas, no quemas un contenedor que lo único que hace es generarle gasto a todo el mundo y jodernos a nosotros mismos aún más

2 respuestas
Gantz

Gente que se preucupa de la calidad/seguridad de nuestros contenedores, y le suda los cojones todo lo demás, se os ve el plumero.

B

#376 No tengo derecho ir a quemarsela pero el si tiene derecho ha jodernos a los demas...aham

1 respuesta
bammargera

Vamos a montar la PAQC, Plataforma de Afectados por la Quema de Contenedores, no hay derecho!

3 2 respuestas
B

#379 yo ando indignadisimo ya, querella criminal. que lo limpie el mendigo de la esquina, el vago ese...

1 respuesta
B

#376 Sabes cual es mi realidad ?

Que bajo a la calle por la mañana y solo veo gente desesperada buscando trabajo, haciendo un buen camino porque no pueden pagar ni un billete de metro, gente con hijos que tiene que ir a pedir porque según tu son ''vagos e impresentables''. Negocios que cierran día si y día también.

Gente que para llegar a fin de mes no pueden comprar ni una barra de pan, y que se tienen que pasar 14h trabajando por un sueldo de mierda.

Esa es mi realidad.

MavenBack

#379 #380 Argumento empezado por vosotros que ahora descalificais porque ya no se sostiene verdad? no se de que me sorprendo

#378 Es que por mucho que lo pienses, Rajoy no es un ente malvado venido del infierno invocado por Satanás para joderte la vida, que es un subnormal y no merece ese cargo y debería estar como mínimo en la carcel? si, eso sigue sin justificar ningún tipo de violencia ni acto vandálico.

Pero vamos, insisto en lo de siempre, a ver si un día os sale bien y quemais el congreso y matais a la policia y a todos los políticos, que me reiré (o no) cuando nos muramos de hambre toda la población.

1 respuesta
B

#359 que no, que no...que no lo entiendes....que si soy socio de esas organizaciones y donante es precisamente porque el bienestar de los demas me importa, y como me importa tengo que levantar la voz contra los que hacen la vida de los demas mas dificil, por supuesto lo primero los politicos en general y los del gobierno en particular, panda de mangantes y chorizos, pero tambien contra los que no tienen nada que aportar salvo proclamas desproporcionadas, demagogicas y que en lugar de solucionar nada, lo empeoran.

1
C

YO solo sé que hoy van a llover ostias como panes.

1
W

Ya han empezado la represión y los abusos de poder en la Universidad. ¿Qué pinta ahí la policía?

1 respuesta
MavenBack

#385 Es una puta universidad, no un puto parque, si va gente a tocar los cojones se la tendrán que llevar, a mi por lo menos me tocaría los huevos que 10 subnormales no me dejasen dar clases, que era lo que hacían, por cierto.

3
B

#382 El tiene derecho a un juicio justo, otros a lo que mas tienen derecho es a morir "dignamente" en la calle o suididarse, despues de acabarse el paro y no poder mantener a nadie de su familia. Y te aseguro que para suicidarse hay que tener motivos suficiente, veremos a ver si algun dia se suicida algun familiar tuyo (no lo queramos) y entonces veremos hasta donde llega tu pacifismo.

1 respuesta
Zius

Cuidado! les van a tirar libros!

Humanoide

Yo, desde mi punto de vista pesimista, lo unico que pido es que algun que otro antidisturbios salga bastante perjudicado. Alguna imagen como las de grecia, que por muy fuerte que sean, es lo que necesitamos ya, coño.

7
B

#365 pues como hecho historico..teniendo en cuenta que hablamos del siglo 19, hablamos de un sistema politico absolutista, en el que una minoria vivia extremadamente bien y la gran mayoria extremadamente mal... Contextualizando....¿pretendes hacer una analogia entre esto y la revolucion francesa?, ¿en serio?¿no estas de coña? .......madre mia...