La historia es larguisima pero intentare de todas formas contarla:
Vivo en una zona un tanto conflictiva (aunque a mi hasta ahora no me lo parecia, mas bien, la gente siempre me decia "Ese pueblo apesta, ya no es lo que era, hay mucha mierda de afuera" ) pero nunca crei que me pasaria algo similar a lo que os voy a contar:
Mi perro acababa de ser atropellado por un coche (culpa mia por no sacarlo con correa) asi que triste y con camisa ensangrentada me dirijo a mi casa para comentar lo ocurrido.
Al llegar a la entrada de mi edificio me veo a casi 30 CHAVALES SENTADOS EN EL PORTON, lo que me resultaba una odisea pasar entre ellos para entrar a mi casa, asi que le comente a uno de ellos del porque no se hacian en otro sitio, que uno necesita de entrar a su casa...
(Estos 30 chavales son colombianos de entre 18/22 años, de igual edad a la mia, y siempre se hacen ahi, como si no hubiera mas sitios para sentarse, fumar sus porros y armar jaleo. Todos los vecinos estamos jarto, por no decir el vecindario completo....)
Pues bien, el sujeto en cuestion me contesta "que yo me siento donde me da la gana" y me empuja, con lo cual yo lo agarro para evitar que asi prosiga con esa actitud y...
Y EMPIEZA LO BUENO (para los putos morbosos de las peleas ajenas): Uno me agrede con una patada por detras, uno de al lado del de enfrente con un empujon y otro cercano con un puñetazo... con lo cual yo reacciono con una rabia/ira/brutal sobre ellos, y empiezo a repartir bacalao fresco y se me hace un circulo de gente e yo en medio. Mi reaccion era tal que ninguno se atrevia a pegarme si no fuese rodeandome mas y atacando por detras y no en 1 vs 1 precisamente... Asi que a medida que me agredian recibian ellos tambien.
Y aqui entra en juego la GORDA DETESTABLE (una niñata de 20 y algo de tacos con 2 niñas y que vende vicio a estos chavales): Empieza a gritarme, a incitar que me peguen entre todos y me insulta diciendome "HIJUEPUTA, GONORREA, MALPARIDO, ENSEÑAME LOS PAPELES DE QUE TU VIVES AQUI" a lo que yo le contesto con un tipico y conciso "CALLATE GORDA".
Pues bien en una de estas uno por detras consigue tirarse encima mia y me tira al suelo, y empiezan las propinarme patadas por todos lados, en la que milagrosamente consigo levantarme y otra vez el circulo de niñatos e yo en medio y vuelta a empezar; reciben a medidad que me intentan agredir....
Pero en no se que momento veo a mi suegra impactada y afectada por la situacion que me desbloqueo y echo a correr (creo que tambien por que ya era inevitable aguantar mas la situacion, digo creo porque me transforme de tal forma que no me acuerdo ni de la mitad de lo que paso xd), echo a correr y un grupo que no tenia nada que ver se cruza ante mi (solo se que eran colombianos como los anteriores) y me tumban al suelo y me agreden con tal brutalidad que ni ya sentia los golpes, y no pararon hasta que oyeron la sirena de la Guardia Civil...
Llega la Guardia Civil, mi suegra, mi novia que no se habia enterado apenas de algo, y yo todo ensangrentado (perdiendo sangre por un tubo, estaba que me desmayaba...), y empiezan a interrogarnos mientras se les comenta que los que me agredieron estan en la esquina mirando hacia aca (¿Y OS PODEIS CREER QUE NO FUERON A POR ELLOS?).
Y por si fuera poco la ambulancia no llegaba, esperamos casi 1 hora, y al final tuve que coger un puto taxi.
Total que acabe en el hospital con 6 puntos en la cara, 2 puntos en la mano, moratones por todo el cuerpo, pierna izquierda sin poder movilizar, marca de evillas en el cuello y en los brazos, etc...
¿QUE FUE DE?...
-Los colombianos: Ahora se sientan no en mi edificio, pero si en el de enfrente mirando todo el rato hacia aca. El otro dia uno se sento en modo provocador...
La gorda detestable: Y chismosa, anda DICIENDO que yo pego a las mujeres, que YO LE PEGUE A ELLA O_O y que por eso todos me pegaron...
Yo: Curado al 95%, ver para creer, apenas cicatrices, no creo en DIOS pero lo que me ocurrio fue un milagro, milagro de no acabar muerto, o como minimo boca reventada, ojo morado, algun hueso roto...
Y lo mejor de todo es que DENUNCIO INDENTIFICANDO A MUCHOS DE ELLOS (no todos es casi imposible...) Y DE LOS CUATRO TESTIGOS QUE TENIA NO DECLARAN POR TEMOR.
Voy a ir a jucio y se van a salir de rositas...
Pd: RESUMEN
Pd2: Y me da igual que no me creais en cuanto al modo que me enfrente a ellos, no voy de casper xd