"La Universidad Pontificia Comillas y la Universidad de Princeton han presentado esta mañana un estudio conjunto titulado Segunda generación en Madrid: Un estudio longitudinal, que retrata cómo son los hijos de inmigrantes que viven en la capital. Un dato relevante es su escaso españolismo: cuatro de cada diez nuevos españoles no tienen interés en seguir viviendo en el país."
Cuatro de cada diez nuevos españoles no tienen interés en seguir viviendo en el país
Visto en...
A mí no me extraña.
Personalmente si viese la oportunidad de irme lo haría sin pensarmelo. Este país donde vivir de la sopa-boba es lo que rige, donde nada mires por donde mires solo hay corrupción y el país de "tonto el último", donde la política son partidos de futbol y donde lo que importa es el bien individual (ande yo caliente riase la gente -> no hay huelgas), a mi a la vez que me entristece me enfurece, ya que si eres bueno o pegas el pelotazo o te comes los mocos.
¿Hay gente que piensa igual que yo?
Si no me lo planteo más seriamente es por mi nivel de idiomas, que aunque no es que sea malo del todo, da miedo dar el paso.