La Coalición de Creadores presentará en septiembre el primer paquete de denuncias dirigidas contra webs de descargas. Sitios de cine, música, videojuegos y libros serán el objetivo denunciado ante la Comisión de Propiedad Intelectual, que buscará un golpe de efecto desde el primer momento.
Previsiblemente el Consejo de Ministros aprobará durante la primera quincena de septiembre el reglamento que regulará la actividad de la comisión que tramitará cada caso. A partir de ese momento, los implicados podrán presentar sus denuncias. La Coalición no quiere perder el tiempo y para entonces tendrá lista la primera remesa de denuncias contra webs de varios sectores: vídeo, música, videojuegos y libros.
Con este primer ataque, La Coalición evaluará la efectividad de la Comisión de Propiedad Intelectual para desconectar a las webs de descargas no autorizadas. Además, buscará conseguir un golpe de efecto, dejando fuera de juego a sitios de cierta relevancia. El grupo de webs no será muy numeroso pero sí "contundente", aseguran.
Según se lee no es una lista definitiva pero...
Beware The Sinde!