600.000.000.000 de humanos...

UnLiMiTeD

Pues no se si lo he escrito bien, son "Seicientos mil millones de humanos".

Eso acaban de decir en "Armagedon", la pelicula que estan dando en cuatro, y esto ya lo he visto en muchas peliculas... ¿Porque cojones si la poblacion mundial es de 7.000 -8.000 millones de humanos, siempre dicen una cifra ULTRA DESORBITADA?, ¿el doblaje esta mal y los dobladores son subnormales o realmente dicen eso en la version original?.

En fin,xD :/

Dj_Sergio

armageddon en cuatro? :O

HIMOTEN

porque cuentan tambien a los hombres topo, morlocs y otras razas mutantes.

pd: no, simple estupidez americana supongo...

#6 y no te olvides de liv tyler.

JameZ-

y que haces viendo esa mierda?

B

casi todos chinos

tyr43l

Por Dios si ves esas pelis no lo cuentes T.T

pD: No significa que la banda sonora no este guapa xD

Ux1o

¿No lo habrás oido mal? :/

B

lo mismo pasa con los miembros de mv.. 80298 pero luego siempre hay menos de 1500 conectados oiga

g0tO

al final el Bruce Willis salva el planeta ^^

MaPaCHe

Pues no se si lo he escrito bien, son "Seicientos mil millones de humanos".

En fin, biba la hinkulturra

IIpereII

#3 xDDDD

phanatiC

#8 a esos 80000 descuentale los fakes (2.000), los putotehs 1.500 (500 aproximadamente de canarias, siendo mas concretos maspalomas nose porque, deben pensar que esto es votamicuerpo.)

Maestro_H

Yo cuando lo he oido tambien me he quedao en plan OMG!WTF?

SalfuMan

Si que lo ha dicho que también me fijé yo, supongo que será un lío de traducción porque por ejemplo para los americanos un billón son mil millones (creo) así que habrá que comprobar si en la v.o. dicen 6 billion people. Fijo que han dicho, alaaaa, 6 billones, quitemosle un cero por lo menos.
Puto Jolivud

tyr43l

#12 JAJAJAJJAJAJAJAJJA es que maspalomas es el barrio de los putotehs, y si , se piensan que esto es sexyono¬¬

W

Bruce Willis muere.

tyr43l

#16 prueba a contar el final de una película que no tuviera el existo que tuvo armagedon en su momento e igual le jodes a alguien la historia...¬¬

SalfuMan

Que Bruce Willis muere se puede aplicar a casi cualquier película. Fijo que se intuye como va a acabar en Jungla de Cristal 4...

Ux1o

#16 Spoiler, cabrón. xDDDDD

W

#17 Al final consigue el trabajo y se hace millonario.

En Busca de la Felicidad. Nose, es la última que he visto. Si eso luego te cago finales de películas clásicas.

iFRiT89

lo curioso es que #1 dice que hay hoy en dia 7000 8000 millones de humanos...

ola? ?¿?¿?¿

actualmente creo que somo 6500 millones

iFRiT89

lmierda de wifi soz

sokomizer

Como bien ha dicho #14, en USA miden mil millones como un billón. En el S.I., la Tierra tiene 6 mil millones de habitantes, en USA tiene 6 billones.

JangoBout

No habrán diferenciado entre billones americanos y billones europeos.

Onanymous

Es que para contar a los chinos te mueres. Es imposible que no se te repita alguno, y por no volver a empezar de cero...

SilentB0b

A claro es que la película está basada en hechos reales.

UnLiMiTeD

Por cierto, efectivamente sera lo que dice #14, o sea, que los dobladores son subnormales.

B

Siempre he oído que somos alrededor de 6mil millones... pero seiscientos mil...

billón.

(Del fr. billion, de bi, por bis, y la t. de millón).

  1. m. Mat. Un millón de millones, que se expresa por la unidad seguida de doce ceros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

Lo que vienen siendo mil millones en castellano se dice millardo:

millardo.

(Del fr. milliard).

  1. m. Econ. Mil millones. Un millardo de pesos.
el_ganso

Pero vamos a ver... ¿Bruce Willis no está muerto desde el principio de la película? XD

¿Cómo carajo es posible que un niño use la expresión "en ocaciones" en vez de "a veces"?¿No les suena chocante en un niño?

XD

P.D.: Ya se que es otra película pero si no lo decía rebentaba.

kakarikez

lo que pasa es que pa los yanquis un billon son 1000 millones y pa los europeos un billon son un millon de millones. fin de la duda