A mi gato se le ha ido la olla.

C

Bueno os cuento, compré un puntero láser para jugar con el gato y tal los primeros días lo perseguía todo juguetón (lo normal en un gato) y bueno ahora se le ha ido la olla al gato y cada vez que no le doy con el láser me maúlla,cuando termina de jugar con el láser empieza a hacer cosas extrañas, saltar por todos los lados y empezar a correr de un lado a otro y así media hora o mas hasta que se calma.
¿Es peligroso jugar con el laser y el gato?, os ha pasado a alguno?

RPV: Mi gato se comporta como un drogadicto sin su droga cuando no apunto a algún lado con el láser.

#2 No soy tan gilipollas de apuntarle con el láser al lado.

5
I

¡Pobre gato!

Seguro que se ha quedado ciego.

2 1 respuesta
mcfollins

monta un video!

2
Muneil

Joder, con tanto hilo de gato voy a tener que comprar uno.

O robarlo.

22 2 respuestas
Hobbes

#1 Si es joven o pequeño quizás solo quiera juego, a los gatos también les gusta pasarlo bién.

2
Xeiss

#1 Tu gato se ha enamorado.

AiTale

A lo mejor tiene el brillo incrustado en la retina un buen rato, como nos pasa a nosotros cuando miramos una luz "intensa", que sigue ahí un buen rato cuando cierras los ojos xDDD

C

#4 Tú no seras el que le ha robado la gata verdad? http://www.mediavida.com/foro/6/me-han-robado-a-mi-gata-417646

1
B

Si pasa,el mio esta acostumbrado a asomarse todos los días al a ventana y cuando no esta abierta se tira el día maullando hasta que se la abres,o para que le tires una pelota.
Lo de corretear como un loco por ahí también lo hace,pero cuando no le hago caso o le riño

jack_wade
14 2 respuestas
C

#10 hahahaaaahaahahaha
ahahahaaaahahahahaha

yokita

Matalo y haz una paella con el. :D

1
Saido

Jodios gatos como les gusta el tema del puntero laser se ponen to locos

B

#1 Por lo que tengo entendido rayar al gato con el puntero láser no es muy bueno, se ve que les estresa.

1 respuesta
B

#1 Donde comprastes un puntero láser? El otro día estaba pensando yo en eso para mi gata que tiene un poco menos de un año, para hacerla jugar un rato xD

PD: Si, se le ha ido la olla, ya se le pasará cuando no se acuerde del láser xD

1 respuesta
Fumapuros92

En mediavida aparte de temas de operaciones de fimosis, lo tipico es ya que los gatos se vuelvan locos:

http://www.mediavida.com/foro/6/locura-de-mi-gata-que-hacer-410649
http://www.mediavida.com/foro/6/mi-gato-se-a-vuelto-loco-414297


Como solución: condicionamiento clásico mai friend!

C

#14 ¿Y eso?

1 respuesta
Kaneas

Yo a mi gato en paz descanse, cuando le sacaba el laser, hacia maullidos rápidos, le temblaba el labio y corría hasta sacar la lengua como un perro, cuando eso no se lo he visto a un gato nunca.

Correr y cansarse hasta sacar la lengua... jamás... se volvía frenetico y corría como loco detrás del laser.

Era como que no podía parar de ir tras de el aún a riesgo de morirse de cansancio....

Al cabo de 3 o 4 veces dejé de hacerlo porque temía por su vida cuando le veía con la lengua fuera y jadeando...

Lo unico que le mio después de usarlo y quedarse tan cansado, no le daban ganas de moverse mas en un rato xDDD

PD: No se lo que tendrá, o que verán los gatos en su espectro visible... que les vuelve frenéticos.

Recomendación: No me pareció muy sano, mejor no lo hagas mucho.

1 respuesta
prozac

#1 video documental para hacer un estudio

C

#18 Al mio = xDDD

Strangelove

#1 ¿Y porqué no usas una cuerda y una bolita como toda la vida?

B

#17 Pues parece ser que intentan cazar el laser, y al no poder, se rayan y les provoca estrés, no entienden que está pasando en su cerebro gatuno.

2
L

Es normal. A mi gato tambien le cogen esos ataques de locura, con grito de guerra incluido (algo asi como un pavo: glugluglugluglu xDDD) mientras trota como un loco por toda la casa. No le des importancia, está zumbao como todos.
#15 En los chinos venden por un par de euros, pero cuidado con los ojos eh..

blhero

#10 epic que grande

Goju

¿Has contemplado que quizás es a ti al que se le ha ido la olla realmente?

Netzach

A los gatos les gusta poder atrapar lo que persiguen, yo con mi gata juego con un par de pelotitas atadas a un cordel, se lo pasa pipa y no hace ruidos raros.

1
O

Los has convertido en un adicto a la acción. Congrats.

Kreidmar

Ese estado de locura transitoria/baile de San Vito/furia berserker que le dan a los gatos es un estado normal en ellos que les suele pasar a diario y que puede durar unos minutos. Es perfectamente normal y le pasa a todos los gatos.

Es algo así como una válvula de escape de presión.

1
f4sticio

Si un gato se aburre y nadie juega con él se ponen a jugar solos como que están locos corriendo de un lado a otro o saltando.

Completamente normal

pisa_charcos

Los gatos están pirados ya de serie, no te preocupes