Aborto a balazos en Argentina

I

Ciudad Evita: una embarazada fue baleada y está grave


La mujer fue atacada luego del intento de robo de su vehículo. Está internada en el hospital Paroissien.

Una mujer embarazada de cinco meses que fue baleada en la madrugada del sábado luego del intento de robo del vehículo en el que se trasladaba, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Paroissien de Isidro Casanova.

La víctima, de 37 años, se llama María Guarachi y viajaba en un Audi A4 junto a su pareja, un distribuidor de bebidas, cuando delincuentes que los perseguían en otro vehículo los interceptaron a metros de su vivienda, en el Barrio Democracia de Ciudad Evita del partido de La Matanza.

Al querer escapar del asalto, el matrimonio avanzó con su coche, los ladrones les dispararon y Guarachi recibió un balazo en la región torácica. La mujer fue llevada de urgencia al hospital Paroissien, donde está internada en grave estado.
Según informó el primer parte médico, la paciente está conectada a un respirador artificial y con continuas transfusiones de sangre.

El episodio recuerda el caso de Carolina Píparo, la joven embarazada de nueve meses, quien el 29 de julio de 2010 fue baleada en una salidera bancaria. Como consecuencia del ataque, su bebe, Isidro, nació de urgencia, pero sólo pudo vivir una semana.

En el caso de Guarachi interviene la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de La Matanza

Ciudad Evita: una embarazada fue baleada y está grave | TN.com.ar | Todo Noticias ( Si entran el link, hay un video del parte medico )

Nucklear

Muslo derecho...

2
Kelem

es su costumbre, hay que respetarla

1
Whiteness

Aborto por estrés, porque la bala le pego en el muslo.

btw, sin título engañoso que vas.

1 respuesta
F

Con tu mujer embarazada apuntándote con una pistola y te resistes? Menudo imbécil macho.

1 1 respuesta
I

#4

Ciudad Evita: una embarazada fue baleada y está grave

La mujer fue atacada luego del intento de robo de su vehículo. Está internada en el hospital Paroissien.

Una mujer embarazada de cinco meses que fue baleada en la madrugada del sábado luego del intento de robo del vehículo en el que se trasladaba, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Paroissien de Isidro Casanova.

La víctima, de 37 años, se llama María Guarachi y viajaba en un Audi A4 junto a su pareja, un distribuidor de bebidas, cuando delincuentes que los perseguían en otro vehículo los interceptaron a metros de su vivienda, en el Barrio Democracia de Ciudad Evita del partido de La Matanza.

Al querer escapar del asalto, el matrimonio avanzó con su coche, los ladrones les dispararon y Guarachi recibió un balazo en la región torácica. La mujer fue llevada de urgencia al hospital Paroissien, donde está internada en grave estado.
Según informó el primer parte médico, la paciente está conectada a un respirador artificial y con continuas transfusiones de sangre.

El episodio recuerda el caso de Carolina Píparo, la joven embarazada de nueve meses, quien el 29 de julio de 2010 fue baleada en una salidera bancaria. Como consecuencia del ataque, su bebe, Isidro, nació de urgencia, pero sólo pudo vivir una semana.

En el caso de Guarachi interviene la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de La Matanza

Ciudad Evita: una embarazada fue baleada y está grave | TN.com.ar | Todo Noticias ( Si entran el link, hay un video del parte medico )

2 respuestas
Whiteness

#6 Pues o mientes tu o miente el que da la noticia de tu vídeo.

Nucklear

#6 A ver te estas liando...¿ves algún coche en el video? ¿Si el objetivo era el coche por que coño van a dispararles fuera de el?

Estas mezclando dos cosas distintas...

1 respuesta
I

#8

Yo no estaba ahí. Yo reproduzco la noticia tal cual la vi en los foros argentinos.

1 respuesta
Whiteness

#9 Mezclas cosas.

http://www.lanacion.com.ar/1487252-otra-embarazada-baleada-en-el-oeste

1 respuesta
I

#10

Ah, entonces es moda...

GR33N

"Baleada". Menos mal que los huesos pararon la bala, si no...

nosferatun

Esta Baleadens

3
LaChilvy

Si ya es cruel disparar a un humano, más si cabe disparar a una embarazada -_-

3 respuestas
term1

Que esperais de un pais que lleva 20 años sin levantar cabeza.....

2
F

Claro, como no hay una artería que te cruza la pierna.... Lo de las películas de un tiro en el hombro o en la pierna y salvarte es mentirijilla eh.

Slayro

otro video más de chile.

I

#14

¿Crees que el niño que ella porta en el vientre es una víctima más?

S

Me esperaba un disparo en la tripa con el titulo del video, de todas formas me alegro de que no haya sido asi.

elkaoD

#14 qué cruel. Aunque a veces se podría dudar, las embarazadas también son humanas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 ¿Pero que cojones de titulo pones?.

I

#20

Las embarazadas son humanas, sí. ¿Y lo que portan en el vientre también?

Lo pregunto porque la gente que está en pro del aborto legal, suele negarle humanidad al niño.

2 respuestas
B

#5 Te veo en la situación con los mismos huevos que detrás del monitor.

1 respuesta
elkaoD

#22 fíjate que casi me importa tu debate moral.

Pompino

Es que nadie va a decir nada de "baleada" ???? BALEADA.

B A L E A D A.

FuckYeah

Joder y yo esperando al típico ex novio/marido que vacía el cargador en el vientre de ella para provocarle un aborto.

Después de esperar eso, entenderéis que me ha parecido absurda la noticia...

werty

que pasa con baleada?

#28 tirotear xD

no me refiero a que venga de listo porque exista en la rae.

De hecho pensaba que ellos decían "balacear" que suena igual de mal. Pero no entiendo tanto revuelo sabiendo que la noticia es tan sudamericana como iconhead.

Si la noticia fuese del elpaís, diría lo mismo.

1 respuesta
GR33N

#27 No vengas a intentar convencernos de que es común decir "balear" solo porque hayas ido a la rae a ver si existe.

En España se dice disparar, no balear.

#27 Que se moleste en aprender nuestro idioma que esto es España, si yo fuera Letto... ais...

2 respuestas
F

#23 Es sentido común. Tienes a tu mujer embarazada al lado y te están apuntando con un arma de fuego no con una navaja. No es momento para hacerte el héroe, ese imbécil ha conseguido que su mujer se llevase un balazo y a saber que ha pasado con ella.

Polakoooo

#28 No seas necio, el castellano se habla en muchos sitios y de muchas formas diferentes y existen academias de la lengua que regulan y recogen sus usos, que han evolucionado de manera diferente en cada lugar.

Por lo demás, la treta del antiabortista procatólico este con el que nos ha tocado convivir en el foro es de una ignorancia tal que es indescriptible. En su mente se hace la siguiente maquinación:
1- Cuelgo una noticia que cualquier persona con un mínimo de ética condenaría, en la que la víctima resulta ser una mujer embarazada.
2- Espero a que alguien haga alusión a que, por estar embarazada, el crimen parece aún más reprobable. En este caso la afortunada ha sido Lachilvy en #14.
3- Despliego mi argumentación creando un paralelismo, del todo demagógico, entre el asalto a mano armada de una embarazada y el aborto en los primeros meses de embarazo.
Conclusión: he generado un debate artificial, uniendo dos hechos que no tienen nada que ver con el fin de ganar adeptos para mi secta que defiende argumentos que sólo pueden ser defendidos con tretas tan infames como esta.

Mi más sincera enhorabuena.

2 respuestas