Accidente de coche multitudinario

GR33N

15 personas montadas en una pick-up de esas, cuando el vehículo pierde el control, se van todos a tomar por culo. Al parecer en México es donde sucede esto.

Lo curioso es que se pega la hostia justo delante del que graba, así que todavía alguno puede pensar que está preparado, pero la hostia en seguida te despeja esa duda.

http://www.kladblog.com/embed_flv.asp?id=media.kladblog.com/media/201005/pick_up.flv

Kb

ay chihuahua!

el ultimo que sale despedido lo hace por la ventana de atras :S

B

Jooooooooooder, parece que empieza como una gracia..., sino no lo entiendo...

InFeRNoS

pero es que estos videos... me huelen raro... no digo al 100% que sean falsos... pero el que está grabando, que pasa? tiene poderes y sabe que va a pasar eso, o que?

Porque antes del accidente está grabando mierda...

SuGaRaY

omg =s..

cuantos deben palmar?!

Petrum

Y justo cuando va a aparecer el coche casualmente empieza a grabar hacia esa zona... y no me jodas el coche dando vueltas de campana hacia el y el tio sigue grabando aun con la gente hecha mierda en la calzada...la verdad es que si es raro pero esta claro que fake no parecexDDD porque la ostia es epica

PalesTina

la verdad es que salvo la ostia todo es muy cantoso, pero si es fake es uno currado al menos

paladyr

¿Es cosa mia o a uno lo aplasta la camioneta cuando da la vuelta?

h1de

jum huele huele

kyrsiN

Toyota.

InFeRNoS

#8 yo creo que no le llega a aplastar... que tiene la "suerte" de que pasa al lado!

GR33N

No me puedo creer en serio que dudeis de la veracidad del accidente xD

SkalS

Tienen todos una suerte de no ser aplastados por el coche...

InFeRNoS

#12 es que llega un punto en la vida de cada uno en internet que ya no te crees nada a no ser que te lo diga una tia en pelotas... entonces en ese momento te lo crees todo!

NdY78

Está claro que es fake. El hijodeputa del cámara que se ve claramente que no está grabando nada antes del accidente, tiene un muro abatido sobre la calzada y activa un mecanismo para levantarlo cuando se aproxima la camioneta. El conductor, en un acto heroico a la desesperada por salvar las vidas de los que van a bordo, intenta hacer un derrape, pero el excesivo peso de la parte trasera le juega una mala pasada.

Alvar

la camioneta no deberia haber dejado huellas al derrapar?

InFeRNoS

tambien es que somos muy mal pensados... mira que pensar que es un fake!
no puede ser, por ejemplo, que el que este grabando haya cortado los frenos de la camioneta porque es un racista y quiere cargarse a los trabajadores ilegales que querian ir a la plantación de su enemigo..? vamos, por decir algo, eh!

DiAbLo0o

pero JAJAJAJ cómo que fake nano me cago en dios jajajaja en fin pero habéis visto el vídeo de verdad? en serio esa hostia que se mete os parece fake? pfff ni en las pelis de hollywood
que por qué está grabando el tío? pueden haber muchas razones, casualidad, puede que fuera amigo de los que iban en el coche y estaba grabando cómo iba a pasar a alta velocidad, o cualquier mierda, qué pesaos con que todo es fake en serio

J40

Si no creeis que es cierto el accidente esque pocos habeis visto uno .... :S

Palman 6 de 14 que estaban.

A

Dios.. pero menudo hostion.. joer

N

k coincidencia el video acaba en 10:10:10 Pm es el nuevo numero de la bestia

PD: claramente no es fake

ManOwaR

Y si todos mueren... quien apaga la cámara?

Thanat0s

Yo lo que no entiendo es por qué no reduce la velocidad después del primer giro de volante que hace el coche derrapar, se hubiera metido en el carril contrario, pero no había nadie y en línea recta, aunque te salieras, hubiera sido mucho mejor resultado que lo que pasó :S

B

http://4.bp.blogspot.com/_AX4rHETA9Zo/RmGM_gG-H5I/AAAAAAAAAEU/rTPAh0IdnaU/s320/cinturon.jpg

DiAbLo0o

#24 xDDDDD al leer cinturon.jpg no me esperaba esa foto ajaja

NosFeR_

Claro, porque es fake porque el tió no graba nada, porque como todos sabemos, nadie se pone a grabar cualquier tontería y sacar fotos idiotas cuando tiene en sus manos su primera cámara/una cámara nueva, la guardas en el cajón y hasta que no llegue el fin del mundo ahí la dejas.

Rolic

la culpa la tiene alejandro sanz

4
InFeRNoS

#27 o Ramoncin!! que he visto a uno dentro del coche con un parche como si fuera un pirata!!

se_ale

yo creo que la palma mas de uno...

A

#12 no se, te quedas con la sensacion de que el conductor queria hacer el idiota delante de la camara, le sale mal la chorrada y acaba volcando, porque creo que como acto reflejo la gente frena en vez de mantener la velocidad.