Os cuento lo que me a pasado. Ayer volviendo a casa despues de haberme bebido unas cuantas copas, di un golpe con el coche, me pare y vino la policia nacional, estos me trataron fatal incluso llegaron a pegarme por la cara, yo como es normal me enfadaba y mas me daban. Tengo marcas en el cuerpo y alguna herida de los golpes, pero bueno a lo que voy. Me llevaron detenido a comisaria y me hicieron la prueba.. 1.18 di en la primera y cuando la repitieron a los 20 minutos 1.10. Lo que me gustaria saber es por donde me pueden venir los tiros ahora, el miercoles que viene me han citado para juicio. Alguien le a pasado algo parecido que me pueda decir cual puede ser la sentencia?
1,18... Madre mia, tu tenias sangre en el alcohol.
No estoy a favor de que se pegue a nadie pero como minimo espero que te pongan multazo y te retiren el carnet de por vida.
Por culpa de inconscientes como tu, pasa lo que pasa.
Pues vaya resumen has hecho, no se puede sacar en claro mucho más.
Si crees que vas a poder librarte de esta con el cuento de que te trataron mal vas listo. Y buscate un abogado si piensas recurrir, porque te va a caer una buena y con razon porque te lo mereces.
Y que yo sepa la pena que te puede caer va en función del alcohol en sangre que llevases y la velocidad. Por los datos que has dado supongo que multa (un buen cacho ) y puntos del carnet, si no eres reincidente.
Sácale una foto a tu nueva habitación, dicen que tienen buen gusto las instituciones penitenciarias de este país.
#1 Sinceramente espero que te quiten el carnet de por vida y menos mal que no te has llevado a nadie por delante porque llego a ser la familia y el siguiente eres tu
#25 Tu has posteado y la gente es libre de poner su opinion, en al carcel puedes entrar y salir.. pero anda que desear cancer de pulmon chico ahi te pasas de la raya.....
#1 Esa cantidad de alcohol es un delito contra la seguridad del trafico. Te caera condena de carcel pero con eso de que si no es mas de 3 años no la pisas no te pasara "nada". Vamos 1 año sin carnet, una multa gorda y antecedentes penales.
Ademas por lo que dices hubo algun tipo de enfrentamiento y te enfadabas cada vez mas por lo que no seria extraño que tambien te hubieran denunciado por resistencia a la autoridad y/o alguna cosa mas. Vamos que por no coger un taxi hiciste la noche
Saludos
Con semejante cantidad estás jodido, pero muy jodido.
Si la tasa de alcohol supera 0,60 mg/l en aire expirado (1,2 gramos por litro en sangre) o nos negamos a realizar la prueba de alcoholemia incurriremos en un delito que puede ser sancionado con prisión de 3 a 6 meses o con la de multa de 6 a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.
#23 El delito es si superas 1,20 me parece. Y lo de evitar la cárcel es si eres blanco (sin antecedentes) y la condena es menor a 2 años.