Pues eso, me gustaria q me contaseis los accidentes q hayais visto en vuestra vida, tales como colisiones de vehiculos, atropellos, caidas, golpes, peleas fuertes... todo lo q fuese digno de salir en el telenoticias, o al menos, en el programa nociario local.
Eso si, no convirtais esto en un post de relatos violentos explicitos, no deis muchos detalles, todo dentro de las normas del foro
os influyeron de alguna manera?
a mi hay uno q me dejo un poko en shok, fue hace unos años, estaba con un par de primos mios, y cuando nos disponiamos a cruzar la calle, un audi se llevo por delante a bastante velocidad a dos chicas q teniamos x delante. Despues del desconcierto pude ver q una habia atravesado el cristal,estaba dentro del coche, seguia viva, pero la otra muchacha, mas mayor, estaba ya muerta en el asfalto.
Lo peor de todo es q la culpa fue de las chicas, xq cruzaron derrepente x donde no habia un paso a peaton,(tal como haciamos nosotros) aunk el audi, por supuesto, iba a demasiada velocidad, era la tipica avenida q hay al lado de la playa q es largisima y la peña hacia carreras. fue en murcia. Al dia siguiente, la madre de las chicas, llevo una silla y se sento donde las atropellaron, la familia corto la circulacion y empezo a golpear a todos los coches q se saltaban el cerco. Fue bastante fuerte.
como me influyo? hoy en dia, no hay calle q no cruce sin mirar a los dos lados continuamente. Hay mucho loco suelto con carnet.