Acto de la resistencia gallega.

1

Hoy por la mañana la policia ha desarticulado dos artefactos colocados en repetidores de telefonia movil para protestar por lo que consideran un abuso ilegitimo del estado sobre el pueblo gallego.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/08/06/amenaza-bomba-moviliza-decenas-policias-vigo/0003_2012081344282129411910.htm

Me alegra ver que la gente aprende bricolage, a ver si continuan las protestas de este tipo, a ser posible sobre el estado y sus representantes y encargados de su defensa.

1
sagha

me alegra ver que eres tan tonto como para fomentar el terrorismo con bombas, aunque sean caseras

1 respuesta
1 comentario moderado
1

#2 El terrorismo por definicion es algo que crea terror, y a mi no me da ningun miedo esto, por lo tanto bajo mi punto de vista no veo el terrorismo.

1 5 respuestas
plasticoss

"repitores de telefonia movil" ni terroristas decentes este pais ya se va a la mierda.... xD

#3 Para eso tenemos a gente como tu para iluminarnos con tu gran inteligencia.

2
allmy

#1 #4 Bajo mi punto de vista tienes una gran deficiencia intelectual.

/thread

7 1 respuesta
sagha

#4 que a ti no te de miedo no significa que al resto tampoco le de miedo. Es lo mas normal del mundo ahora ir colocando artefactos explosivos.....en fin

_

Así les explote a sus madres en la cara.

Orwel

No hagas demasiado caso a los reaccionarios pro-sistema que hay por aquí XD.

1 2 respuestas
Yeahmeah

#4 Tu razonamiento es aplastante. :palm:

1
Elinombrable

#4 Llamaremos entonces a esa gente amable a ver si puede ponerte una bomba en la puerta de casa o debajo del coche (aunque dudo que tengas) para ver si así te infunden al menos, respeto ;)

1

#9 En realidad me entretienen, es como estar de invitado en Salvame o algo por el estilo.
Ellos hacen su trabajo de trolls y yo me llevo mi paga en risas, que dicen que alarga la vida.

B

Menos mal que no exploto, hay que dar gracias a dios, ya que si Rockefeler pierde su imperio en el mundo por esa antena de telefonia imperaria el caos y la destruccion, los trabajadores del mundo quedarian liberados, y el nuevo orden mundial se veria arrodillado ante la supremacia de los ganaderos del mundo.

1 respuesta
zashael

#3 ¿eres la cuenta fake de Rosa Diez? Tu comentario sobra :c

1
B

#1 Tambien te molesta que la policia desactive explosivos? Ayer te molestaba que incautaran droga.

1 respuesta
evilsol

por algun lado tiene que explotar todo esto, no se si sera con bombas, cacerolas, paquetes de tabaco o que se yo, pero lo hara y esperemos que pronto.

drin0x

Cada hilo que abres te superas , hay que ser tonto...

2
Elinombrable

#13 Si, y los rumanos arrancan todos los cableados de los alumbrados públicos y estaciones eléctricas para sembrar el caos en las ciudades mediante la oscuridad :D

Exedra

#1 Es gallego en el sentido más peyorativo del término.

1

#15 Me molesta que sigan respirando en general.

HIMOTEN

necesitamos terrorismo, terrorismo enfocado a banqueros y politicos nada mas, sin victimas civiles sea cual sea su ideologia.

Los gobernantes deben temer al pueblo, pero temerlo de verdad.

4 1 respuesta
Elinombrable

#21 Pues no veo el efecto que buscas en poner una bomba en un repetidor de telefonía.

1 respuesta
Dralions

El pueblo gallego xDD

Derecho de autodeterminación para Cartagena ya!!

#4 Pues sí que vamos mal en materia de educación: no entiendes ni lo que es terrorismo.

1 respuesta
HIMOTEN

#22 no me referia al incidente mencionado en este post, algo que se entiende perfectamente leyendo mi comentario.

no obstante te lo aclaro para que veas que soy una persona tolerante con los discapacitados.

4 1 respuesta
Ivlas

#6 no es x cortate el punto, pero es /thread xD

/threat es amenaza xD

y gente asi de "inteligente" no lo es, desde luego

Elinombrable

#24 Ni tampoco yo te estaba directamente aunque parece que así te has sentido. Era una simple aclaración para ver que alguien que va en contra del sistema y defiende actos terroristas (cosa que puedo entender en parte), al menos va en contra de actos estúpidos como el que explica la noticia del post.

-Orb-

Que quereis volver 500 años atras y vivir como en la época medieval ?

JAJAJAJAJ cada vez que sale un personaje de estos de los 10 que hay en toda la comunidad autonoma es que me entra la risa.

alblanesjr

A que grupo pertenecian? Al exercito guerrilheiro do povo galego ceive?

1

#23 El Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua define terrorismo en su primera acepción como la dominación por el terror. La segunda acepción lee: sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Ninguna de esas dos es aplicable, ya que el terror es algo personal, a lo mejor a ti te dan miedo las arañas y yo las tengo de mascota.

1 respuesta
Dralions

#29 Dicha entrada está enmendada y aparece una tercera acepción, que dice así: Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos. Esta ya está desglosada para que gente como tú no pueda sacarla de contexto.

1 respuesta
Tema cerrado