adidas edicion limitada?? donde?

Mafies00

ya nada.

-SpecTruM-

footlocker (creo)

KirK

cuanto te clavan? mis 6 euros carrefour las mejores xd

E

joder cn las Ian Brown q wapas ...

y las roc a fella .. mae mae

ami tb me gustaria saber dnd se pueden comprar ...

foot lockeR ?

B

Esas adidas, hace 10 años, no costaban ni 2995, y sólo las vendían en los alcampo de lo cutres que eran. No las quería llevar ni dios, y ahora que están de moda, la gente es capaz de pagar 100€ por zapatillas simplísimas con suela rancia en la que incluso se sale el pegamento.

Impresionante la peña.

PD: La esencia del rap xDD http://www.adidas.com/campaigns/missy/es_es/index.asp

Mafies00

eso, estas seguro,?? jeje

soy_betiko

que feas

W

tan wapas las ian brown

golfomad

A mi no em gusta na ese modelo

S

#8 :D

E

#6 x curiosidad, tu cuales usas?

pr0age

Éstas sí que están guapas:

http://www.zappos.com/images/569/7148569/827-105716-d.jpg

Me las compré hará un mes, y son la polla. Recomendadas.

B

#12 pues normales de toda la vida, no rancias infladas de precio, ni de colorín dañino.

B

Es tan facil como entrar en una tienda y decir:
-Hola que desea?
-Las bambas mas baratas del local
-Son 50€
-Ok, voi a la del lado

Asi hasta que encuentras bambas de 20€ mas o menos

C

Son cutres hasta decir basta.

Mafies00

la verdad q si, a mi las unicas q me gustan son la s oliver y benji.

sige sin saver nadie donde las venden aki??

E

#14 pues a lo mejor a alguien esas za<patillas les puede parecer lo mas cutre q hay y no se las compraria en la vida ...

y sin embargo tu no t comprarias las superstar ...

xa algo hay tanta diversidad, cada 1 lleva lo q kiere y puede

B

#18 perdona, pero esque esas zapatillas ya las pueden llamar como les salga el nabo, que son las típicas rancias para quien no tenía ni para pipas.

Esas suelas sólo las veías en el Alcampo, ninguna zapatería se atrevía a venderlas tan cutres (esque ni las Kelme).

Pero en fin, el Marketing, como siempre, funciona, y ahí estáis vosotros para gastar más en menos. Bravo por adidas.

Y completamente deacuerdo en que haya diversidad... por eso no entiendo que resurjan las primeras zapatillas de la historia, y a un precio que da vergüenza.

KirK

que mala es la publicidad :<@

B

Hombre, que sean feas o no, hay un "cierto punto" de cada uno, pero para mi unas bambas de 100€, ya seran todo lo bonitas que quieras, pero traeme las de 20€ del fondo del cajon que nadie quiere xd

Lagwagon

#13 Son bonitas eh :D:D Yo me las compre hace un par de meses

A mi de las adidas esas me gusta solo 1, la underground creo que se llama, pero tampoco me matan...

GeilofolieN

Sin zapatillas gorrinas.

Moda cutre

Dr_CrAzZY

yo m compre unas nikes con muelles (4muelles) azules, gris y negro por 60 € ... luego fui a inter sport y costavan unos... 120 €

PD: Lo k se ace en marruecos y venden aki... no lo ace inter sport...

PDD: Son Verdaderas

PDDD: digo k man costao 120 € :)

Mafies00

dentro d la serie muskia ai mas series.., la d ciudades (esas si q son cutres) jaja, las d dibujos.., etc ...

Kails

Ami no me suelen gustar las bambas asi, pero eh de reconocer que estas:

Nike shox Electric : http://www.pickyourshoes.com/athletic/nike_shox_electric_wht_red.htm

Son muy muy chulas :P

De las adidas, tube unas como esas clasica, pero marron y las 3 rayas beix, y estaban muy guapas :/

ShockeRwan

No es por nada pero esas zapas son mu wenas,yo ya me compre dos pares y me duraron mas de un año cada uno

B

Hasta en el calzado teneis que ser pijos?
Go un viernes mercadillo:
-Illooooo, ponme uná bambá
-Que pie tiené?
-Un 42 maetro
-Ahi tiené uná de talla unica pa que sea má barato
-Cuanto valen? Hagame decuento leche!
-15-20€
-Aqui tiene jefe

easy

Pakazo

Lo malo es encontrar una bamba del numero 45-46 y que no te estaquen mucho...

Lo mejor es ir al Carrefour y pillarte una cualquiera, ya se te pueden reir todo lo que le salga de la punta l' nabo que tu te gastas 120 euros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales