Esrtoy furioso, triste, frustrado, indignado........Lo que me ha pasado hoy no tiene nombre.Os cuento:
Resulta que en mi instituto hay un chaval que se llama Francisco, que está en 2º de Bachillerato, y es el típico guaperas que va de chulo porque se lía con todas las niñas, está muy fuerte, es mayor (tiene 20 años porque ha repetido DOS VECES, primero 4º de ESO y después primero de Bachillerato...), etc.
Yo hasta ahora no había tenido ningún problema con él, pero como vive en el mismo bloque que yo, suelo cruzarme con él a veces, y él ni se digna a saludarme, asi que yo también lo ignoro.Pero hoy me ve y me suelta "Hola patito", y me echa un beso (porque soy rubio y todo el mundo sabe que soy gay, no lo oculto ni en este foro ni en vida real).Yo me quedó ¬¬ Me doy la vuelta y le miro, y al ver mi cara de asombro, de enfado,confusión fastidio se echa a reir a carcajadas.Yo le digo en tono malhumorado "¿Dónde está la gracia"? Y el me contesta "En tu cara corazón". Yo le replico "Paso de ti, adios", y me giro para irme, y él en ese momento me dice "¿Y si yo no paso de ti, cariño?", pero yo ya había echado a andar y ni le contesté.Entonces se enfadó, corrió hacia mí, se me puso delante y me empujó contra la pared mientras me decía encolerizado "Oye a mi cuando te hable me contestas, gilipollas" Yo, que ya estaba bastante calentito, ni me lo pensé y empecé a forcejear con él para irme, y él me agarró, y mientras me sostenía contra la pared, me dio dos bofetadas y me tiró al suelo.Una vez en el sulo me dio una patada en el pecho que casi me deja sin respiración, y finalmente me escupió y me dijo: "A ver si así aprendes, gilipollas.A la próxima te doy una paliza maricón", y se fue.
Yo en unos instantes me levanté y continué hasta mi casa, pero mi ego había sido destrozado, y mi autoestima estaba por los suelos.No había sido para tanto, no me ha hecho ninguna herida ni moratón, pero me ha dolido muchísimo que me agrediera y me hiciera daño impunemente, y que yo no pudiera hacer nada para defenderme.No se lo he contado a nadie, me da demasiada vergüenza, porque tengo 15 años y creo que tengo edad para arreglar mis asuntos sólo, y por otra parte me sonroja que la gente sepa que me han humillado físicamente.....
Pero por otra parte, ¿Qué hago? He pensado en muchas venganzas personales, pero creo que sería exponerme a que él me volviera a pegar, y desde luego la opción de plantarle cara está fuera de mi alcance, volvería a pasar lo que ha sucedido hoy........Asi que estoy bastante deprimido y amargado en estos momentos, puedo dejarlo pasar y sentirme mal por haber sido pisoteado y no haber respondido, puedo pedir ayuda a mi familia y amigos y sentirme avergonzado por tener que pedirle auxilio a otros como si tuviera 2 años, o puedo intentar vengarme y arriesgarme a volver a recibir.......Todas las opciones son pésimas, y entretanto yo me siento hundido y desolado........
Encima una vez me dijeron que iba diciendo de mí por ahí que yo era "un judío maricón de mierda", qué asco de gente anda suelta por dios, en fin a todo cerdo le llega su San Martín, espero que a éste algún día alguien lo ponga en su sitio y no se atreva a largar veneno por la boca ni a levantarle una mano a nadie más.
Bueno, la verdad es que este post era más en plan desahogo que otra cosa, la verdad es que aunque pido ayuda en el título del post no espero que podáis prestarme mucha, si lo habéis leído entero muchas gracias por haber escuchado mis penas, y si tnéis alguna idea de qué puedo hacer, o algo que podáis decirme para ayudarme en estos momentos y darme ánimos, también os lo agradecería....Muchas gracias, y un saludo.