Darwin estaría orgulloso.
Que raro, los unicos que graban son los antitaurinos? me parece muy basto, que hayan ido tan a saco a por 2 personas con camara sean o no antitaurinos :S
Señora top, comiendo pipas y cuando ve el fregao que viene ve una oportunidad y ataca.
Hijosdelagranputa.
Monos españoles con su retraso y típica agresividad. Nada nuevo. A ver si con las denuncias y su correspondiente multaza relajan la neurona un poquito.
Eso son los del sur.
La Catalunya Nova es un cancer de tierra yerma y radioactiva. Es lo que pasa cuando les metes vertederos, nucleares y petroquimicas. Salen siluros mutantes del ebro y retrasados mentales como los del vídeo del #1.
Lo explica Valero Sanmartí en su gran libro "Los del sud us matarem a tots"
Panda de hijos de puta, sobre todo la puta señora que se pone a pegar cuando ve que tiene oportunidad por detrás y el hijo de puta que tira la cámara.
Napalm... y en cantidades.
La mitad de aquí que condenan a estos aplauden a estos otros.
Si vas a un sitio a provocar puedes cobrar. O ya se ha cambiado el dogma?
#16 Así es como hay que actuar cuando alguien no respeta a los animales, querrás decir. Menuda panda de degenerados, pero vamos, nada que no se pueda esperar de gente así.
Yo solo se que me intentan quitar algo de las manos de esa manera y dar se lo doi, pero para dejarme libres las manos para remendarlos a hostias.
#17 reaccionar con violencia a una provocacion a es una actitud propia de un infante como mucho.
#14 sisi la señora top, se merece un buen par de guantazos a ver si espabila...
#17 Buf, horrible la provocacion que ejercen dos personas sentadas en una grada con camaras.
Incluso puede que hayan respirado. A la hoguera.
luego nos sorprendemos de que en india rodeen a las mujeres en los autobuses y las violen, yo viendo el video no veo mucha diferencia.
Menuda sociedad. Orgulloso de ser español...
#20 tu solo sabes lo que ha pasado cuando se estaban pegando, antes no sabe lo que haya podido ocurrir. Vamos que eres un engañado.
En Canarias prohibimos la tauromaquia en 1991.
Como mucho quedan algunos palurdos de pueblo haciendo peleas de gallos, pero nada importante 4 palurdos que no tienen dinero ni para comprar un PC y son muy feos como para matar el tiempo follando, así que hacen pelea sde gallos y violan a sus hermanas para reproducirse y seguir con la tradición. Además, como no, suelen ser amigos de los gitanicos, cultura del bien.