aguirre abucheada en un hospital

unununium

vaya, xD y no fue emitido en telemadrid.

fuente: youtube

url: http://es.youtube.com/watch?v=L6m-rzM6FCQ&feature=related

mTh

Fue abucheada por esto:

Aviso, el siguiente NSFW puede causar daño permanente a los usuarios mas sensibles

NSFW
SkalS

PD: QUITALO!

Pakazo

No te metas con la Aguirre que te mete un cate en la cara chaval! </modo quillaca>

PD: Si fuera como en la imagen la mataba a polvos.

-Shaydund-

LLego a ser un médico de ahí y le tiro el fonendoscopio a la cara a la muy hdp...

albertoste

#1 Como tengamos que abrir un hilo cada vez que abucheen a un politico......ya sea de izquierdas o de derechas (a ver si te crees que a ZP no le abuchean nunca xD) vamos a tener que crear un subforo de politica

A

#6 Sí, lo tienen que poner entre el de fimosis y el de threads amorosos.

WayneGacy

Ahi tenemos a la niña de Rajoy.. proxima candidata a dedo para hacerle un vs a zp..

xxxVaDeRxxx

Joder con la marquesa y la nobleza ( el pijo de lacoste con su peinado moderno es la leche ) paseandose entre la plebe. Y encima masticando chicle a lo chulo mientras se encara con varios trabajadores.

L

#3 edita eso >.<

Atheist

La noticia no es el abucheo en si, que tampoco está mal la virulencia, si no la realidad alternativa que se percibe en TeleEspe.

albertoste

#11 Realidad alternativa???Eso esta por todos los lados...
Pregunta a ZP, que lo de ahora no es crisis, es un arrechucho...

M0E

#2 Oh MIERDA

¡El asesino usó una 635 portuguesa!

Me gusta que no subtitulan la parte en la que le pregunta que en dónde han edificado en suelo público para gestión privada y la otra no contesta.

Krakken

#5

Pero que ha sido del juramento hipocrático? Ay Dios, que mal va este país :_(

PD: la culpa de ZP!

Atheist

#12 Ya estamos con el bipartidismo? A mi que me cuentas del PSOE amigo?

Adolf_Stalin

Que se lo digan a los funcionarios si quieren sanidad pública, a ver cuántos dicen que sí.

Enriko

omg el del peinado, sera verdad que existen personas asi????

spoiler
punkystyle

joder menuda prepotente de mierda... yo le daba fuego

E

La foto de #2, ¿ Es FACE no ?

inter

#19 no, es ella de verdad se opero y seha puesto asi de masisorraaaaaaaaaa

LeOnHe4Rt

el pp tiene que renovar la mitad de gente que tiene dentro...bueno la mitad no que ya se fuern unos cuantos

E

ya te digo

K

#16 ha matado el hilo.

Ediem

¿Pero como puede sacar tantos votos esta mujer?. Me da igual que sea del PP, del PSOE o del Partido Casaputas Free. Ningun politico que se comporte asi merece un voto. ¿Que es eso de acercarse y ponerle las manos delante de la cara a la gente, ir riendose y con un chicle en plan sobrada?, vaya ascazo da la señora.

B

Con señoras como esta y la gente se extraña de que se le eche mierda al PP. Mira que Zapatero lo está haciendo mal, la caga, no hace nada mientras el país va como el culo. Pero joder, por lo menos no se pone a vacilar a la gente, es que tiene pelotas. Ahí se merecía que le partieran la cara.

SuGaRaY

Y mas que la tendrian que abuchear

KuS

Nadaaaaa pero que es todo mentira y manipulaciones del PSM. Ah, y esos señores que estaban ahí estaban pagados.. de mi propio bolsillo nada menos! xD

E

#24 ¿Que te esperabas de un politico del PP?

El unico con cabeza en el PP, ha sido Zaplana que ahora esta en timofonica cobrando algumos millones de euros al año xD

Psik0tr0pic0

PT

Enriko

cada dia entiendo menos porque este partido es legal.