Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

NosFeR_

Hong Kong es HK y china es china. Son diferentes, pero para lo que nosotros nos interesa son lo mismo; mano de obra barata, es decir, réplicas baratas =D x'D

Deoxys

noticia que me he encontrao por ahí:

http://www.upi.com/Odd_News/2010/03/02/12000-in-toy-guns-seized-from-shipment/UPI-59311267568960/

Ben Martin, owner of Airsoft Outlet Northwest in Cornelius, said the agents told him the guns were seized because they discovered the internal components could quickly be replaced with a mechanism allowing for the firing of live machine gun rounds, KPTV, Portland, reported Tuesday.

"It's completely ridiculous that they think they could make these shoot real rounds," Martin said.

Martin said the guns are designed to shoot plastic BBs and would not be sturdy enough to handle real bullets. He said the guns came from a manufacturer in Taiwan.

"That's about $12,000 down the hole," Martin said.

hamai

¿Estamos tontos?

De un arma de fogueo, vale, pero coño, que esto es de plastiquete la mayoria, y ponerle un cañon a una minimi de airsoft, de la de verdad seria un logro de la ingenieria moderna.

loganz

Otro que se quiere iniciar en el airsoft.

Ya estoy viendo replicas y demás pero las que mas me llaman la atención son el G36 y m4a1. No quiero una replica que me dure dos dias, quiero algo intermedio.

He visto la m4a1 de Dboys full metal, que os parece?

Todavía no descargo otras que he visto, hasta que no encuentre una que me guste fijo no me la pillo, que luego me arrepiento jaja!

Ivlas

#94 esa q dices la tengo yo, me costó 120 € de segunda mano.

Upgradeada, tira a 330, con cañón de precision, gearbox nuevecito, nada de engranajes de plastico ni mariconadas varias.

Canela fina.

Se me escoñó el gearbox hace un mes.
Primer fallo en un año.
Full metal = realismo puro y duro.

90/100 para mi.
Y digo 90 xq se me ha estropeado, q si no, diria 100/100 xD
y si tuviera blowback diria 800/100 xD

ValdemarAK47

#95 pues siendo de segunda mano...demasiado pagastese sobre ese modelo, que por 10€uros más, te la traías nueva de uncompany o wgc con gastos de envío...
No se que gearbox le meterias o que piezas se han cambiado, pero dicerte que la marca Dboys/kalash monta engranajes XYT, unos engranajes que son de lo mejorcito en durabilidad, así que de plasticurri, al menos no los llevaba.
También te digo, que pocas réplicas de airsoft has cogido para darle un 9/10.

BennyHill

Si a alguien le interesa iniciarse en esto y gastar algo menos, vendo todo mi equipo a mitad de precio o mejor.
Me cambie de casa y ahora donde la asociacion hace las partidas me queda lejos.

M4 de JG (muy buenas opiniones sobre ella en todas partes, por eso la compre)+ 4 cargadores + correa + empuñadura vertical + silenciador + cargador de bateria + inyector de bolas + chaleco + gafas Guarder con varios cristales intercambiables...

Solo tiene el desgaste tipico de las partidas entre matojos (arañazos con las ramas y cosas asi) funciona perfect. Mando fotos de todo, interesados enviadme privado.

DjBaTiStE

#97 y cual es el precio total? si no puedes postearlo... mandamelo por privado!

sprooper

Buenas a todos!! soy un jugador ya veterano, que mediante un colega e conocido esta web.

Tengo algunas cositas para vender.

M4 S-SISTEM 156€
Cañon precision de 6.03 66,50 €
Muelle 100 SYSTEMA 14,90€
Correa 1 punto. 9,90€
2 hi cap 10.90€
silenciador 20€
TOTAL 278.2 €

YO LO DEJO TODO POR 140€ Portes de envio a cuenta del comprador.
Mando fotos,

Camelback ACU usada, 20€

Linterna 220 Lumens 20€

Linterna 270 lumens + pilas cr123 recargables y cargador de pilas 60€

Cañon de precision SISTEMA para M4 30€

Gafas de proteccion multilentes NUEVAS DAISIC4 30€

Para contactar conmigo o por aqui, o por mi foro. www.sexyboys.tk

Entrega en mano en salamanca, se manda por paqueteria, gastos de envio a cuenta del comprador!

Ivlas

#99 sprooper, si quiers vender algo por favor, no lo postees asi...

postea q vendes equipo, y que quien quiera interesarse te mande un privado...

no por nada, sino porque las normas del foro son las q son xD

sprooper

oooops sorry jejeje

bueno! ya sabeis lo que vendo, si alguno esta interasado ya sabeis :)

ValdemarAK47

Me ha llegado hoy un AK74U de Jing Jong (los últimos modelos que sacaron), y la verdad...por lo que vale, está de puta madre, no tiene nada que ver con las primeras akŽs que sacaron Jing Jong. Me queda abrirla, revisarla bien, un buen engrasado y le cambiaré el muelle, junto la goma hop up y le meteré un kit superior de piezas de cilindro etc etc de la marca guarder. A ver que tal queda...

Por cierto, voy a agenciarme también un Dragunov de Real Sword (el único dragunov que que venden hoy en día fidedigno y de calidad)...ya colgaré fotillos...

pD: EL AK74U de Jing Jong me ha venido de EEUU y no ha pasado aduanas...
PD2: Tengo pendiente otro pedido de 700 dolares de Uncompany...espero que este no me pase aduanas, y ya me puedo dar palmadas de alegría. (dentro viene mi recortada de 2 cañones)!!!

Ivlas

#102 te veo poderoso...
el de real sword sale entre 300-1500 segun como lo pilles
(de donde lo pilles, si tocao o no por dentro... etc)

yo estoy pensando en vender mi dragunov de JG y comprar un fusil de asalto por si las moscas falla mi m4 de nuevo...

y estoy dudando entre g36 y m4.
yo soy de m4, pero dicen q los g36 chinos son una pasada y q no q fallan y bla bla bla...

sprooper

E tenido un g36 de JG y va por tandas, algunos salen buenos otros malos, lo que e visto que nunca fallan son sus M4, son bastante mejores que los Dboys y no dan problemas

sprooper

El dagrunov de RS no merece la pena tocarlo por dentro, x 500€ tienes un aeg espectacular, e tenido uno en mis manos y es una gozada, casi dejo el bando "Marine" para unirme a los "terroristas" jeje

ValdemarAK47

El dragunov de real sword, va sacando ya de casa 450fps con una puntería y una finura impresionantes.
Las únicas cosas que tocaré, será cañon edgi de 6.00 , mosfet, cambiarle goma de hop up por alguna que me convenza y poco más...porque de casa es uno de los mejores fusiles que hay. También su alto precio...

Deoxys

yo en cuanto tenga presupuesto me pillaré el L96. A partir de ahí, cañon de precision, camo, pipa y listo

#108 he estado un par de añitos con uno prestado, no empiezo ahora ¬¬

Caralim0n

Yo haria una recomendacion a los que no han jugado nunca y quieren empezar en esto: No empeceis de francotiradores, la mejor forma de aprender, porque si, en el airsoft hay que aprender es de fusilero. Generalmente estan MUY mal visto, los novatos de francotiradores.

ValdemarAK47

#108 nosotros los hemos prohibido.
Si algún novato viene con sniper quiere usarla, primero deberá de jugar antes con aeg unas cuantas partidas, y cuando veamos que se desenvuelve bien siendo uno más, entonces podrá manejar un sniper.Porque un novato que no tiene idea, con un cacharro de 400 a 500fps, como que es peligroso.

sprooper

Valdemar de donde ereS?

Te recomiendo para el dragunov una goma azul madbull y un nut H element, no el snc.

Y si no tienes problemas de dinero cosa que visto lo que te vas a gastar dudo jejeje ponle baterias lipo, y veras como tira el bixo...

espero que no me apuntes con eso en alguna partida jaja

SeiYa

#3:

Las distancias estan "mal". Estas son las distancias correctas:

Está terminantemente prohibido disparar a alguien a menos de 5 metros. (a no ser que se dispare con una pistola siendo la distancia mínima 1,5 m)
A menos de 15 metros con fusiles de asalto o subfusiles. (20 metros)
A menos de 20 metros con fusiles, minimis o rifles que no superen los 450 fps. (este está bien)
Y un límite minimi de 25 metros para las réplicas que disparen entre 450 y 550 fps. (son de 40 metros ya que esos fps son considerados de sniper)

Esto depende muchísimo de los clubs, donde juego yo (adoptados de la FEA) hay 2 tipos de limitaciones:

Por potencia:

Hasta 350 FPS distancia mínima 10 metros.

De 350 a 450 distancia mínima 20 metros.

De 450 a 550 distancia mínima 30 metros.

Por réplicas:

Pistolas hasta 350 fps.
Fusiles de asalto hasta 350 fps.
Réplicas de apoyo hasta 400 fps.
Fusiles de francotirador semiautomáticos hasta 450 fps.
Rifles de francotirador de cerrojo y/o repetición hasta 550 fps.

Las distancias NUNCA se miden por la réplica en si porque las pistolas pueden llegar a disparar a 350 (de hecho dispara más fuerte mi pistola que mi m4).

sprooper

Cada club tiene sus potencias, e oido x que portugal y algunos sitios de madrid, ni se pasa crono, asike pa efectos potencia libre xD

pero mas o menos todos usamos las potencias de la FEA para que no aya problemas aya donde jueges

Caralim0n

#111 y #112 Eso mismo dije yo de las potencias y me tiraron mierda a espuertas.

Zerokkk

A mi esto del airsoft me lleva interesando muchísimo tiempo, ya que yo de pequeño tenía pistolas de bolas y me encantaba jugar con ellas, además de que se me da de lujo la puntería con estos cacharros xD. Ojalá de aquí a un tiempo pueda sacarle partido y meterme en un club de estos, que cada vez veo más gente jugando y en mi zona empiezan a abrir zonas de airsoft.

sprooper

¿Cuantos años tienes?
de donde ereS?

Acabo de ver en el foro de A. Barcelona, que ne almeria se juega sin crono xD osea FPS libres!! por favor... esos tios tienen que tner un seguro dental de la ostia...

Lo que NUNCA NUNCA NUNCA HAGAIS!! pensar que este deporte/hobbie consiste en ser un rambo, o acabareis como la gente que se piensa que por mas potencia, mas genten van a matar... asi le va!!

NosFeR_

#115 y tampoco que cuanto más dinero se gasten más gente van a eliminar, anda que no nos hicimos basto los de mi escuadra a unos tíos que ivan de marines con la M4 de sistema. Nosotros con nuestors L85 chinorris (por dentro piezas chinas 0, todo cambiado xD)

DeeJay

#116 lo que no cuentas es que pusisteis cepos de caza, cuerdas con cascabeles , os hacieais los heridos reales con esguinces de tobillo y cuando se acercaban ZAS,xDDDDD, es broma, pero me hubiese gustado ver la cara de los otros en serio xDDDD, seria algo como Madrid 0-Alcorcon 5 no?

Nah en serio, en un principio es mejor no dejarse un pastizal, empezar... aprender e ir adaptandose y aprendiendo sobre el tema luego irse a por lo mejor que crean, pero el que empieza fuerte... tira el dinero.

NosFeR_

Oh, nos has pillado =( xDD

Al final los tíos se hacían los inmortales un poco picadetes pero bueno, yo me lo pasé teta x'D

hamai

Tengo un problema.

He puesto un cañon de 6.01 a mi G3, todo bien, pero apra mi sorpresa, ahora las bolas no pasan la goma del hop up. He colocado todo bien, y creo que es porque esta un poquito rota.

¿Puede ser eso?

sprooper

Si esta rota pon una nueva, y ya le pones un nut H element jeje

yo la verdad cuando empece hace 5 años era de comrpar a lo bestia e tenido de todo xD y en cantidad jeje este m4 que vendo es mi 4º m4 jeje, pero poco a poco te das cuenta que eres fusilero fusilero jaja y que es mejor tener 2-3 rifles cojonudos, que 10 normalitos

Tema cerrado