1- Mas o menos llegan todas igual, a no ser que esten jodidas, las diferencias grandes vienen contra los rifles de sniper.
Una replica china llega sus 25-30 metros con precision, y tendran un alcance total de 45 -50 mtros, una de buena marca o upgradeada, te puede llegar con precision 40-50m como es mi caso, distancia total, unos 50-60 metros depende la replica.
2- Las reglas son por la seguridad de juego, nadie quiere quedarse sin dientes, son normas que ai que acatar, y si no eres capaz, no jueges a esto jeje, al gente que se las salta acaba siendo expulsada de las partidas.
3- 1 bola 1 muerto jeje, en caso de piyar a alguien desprevenido existe la muerte a cuchillo y la muerte verbal o de cortesia, imaginate, me piyas x la espalda a 10 metros, me dices muerto, y yo me doi el muerto, no ace falta ni que dispares, a cuchillo es entrando en contacto con el adversario sin que se entere, estas son las que mejor saben.
4- Como te a dicho H3ad_Sh0t, como si llevas 50 jaja, un sniper siempre llevara una secundaria, puesto que dispone de un minimo de 25-30 metros para disparar, asike un objetivo a menos de 30 metros, no puede ser disparado con el sniper, tendra que sacar la pistola, mp7, mp5k...
Si alguien tiene dudas que pregunte!! que parece que ai gente entendida por el foro lo cual se agradece!!