Albert Rivera viaja Grecia para codearse con Refugiados

S

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, viajará este miércoles a Grecia, donde permanecerá hasta el jueves, para conocer de primera mano "el drama de los refugiados" en los asentamientos de El Pireo y Malakasa, según ha informado la formación naranja.

Rivera llegará a la localidad de El Pireo -donde se ubica el principal puerto de Grecia- a las 18.30 horas. Durante su visita, conocerá el trabajo que desarrolla en ese asentamiento la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), y después verá los comedores instalados por Mensajeros de la Paz.

Al día siguiente, el líder de Ciudadanos se dirigirá al campo de refugiados instalado en la localidad de Malakasa, donde también está presente Mensajeros de la Paz.

Ciudadanos considera que la situación de los refugiados, que huyen de países en guerra como Siria y aspiran a entrar en Europa, constituye "una de las mayores crisis humanitarias" en la actualidad y "requiere el compromiso de todos los agentes sociales y políticos" europeos.

El Gobierno griego está trasladando a centros de acogida organizados a los miles de refugiados que se han ido concentrando en distintos campamentos improvisados por todo el país. Según los datos oficiales, en El Pireo (cerca de Atenas) hay todavía unas 2.000 personas, en Malakasa unas 1.300, y en toda Grecia superan las 34.000.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7555146/05/16/Rivera-viaja-manana-a-Grecia-para-conocer-de-primera-mano-la-situacion-de-los-refugiados.html

Entre esto y lo de la discriminación de género ha destrozado por completo sus opciones para acumular un cierto número de votos. Precisamente estas cosas son de las que presumen los partidos populistas o que se hacen llamar "obreros". La gente apoyaba a este señor porque planteaba las cosas como eran, enfréntandose a lo políticamente correcto a pesar de recibir palos por todos lados, pero se ha vendido.

Se vendió ya haciendo estupideces el día después de las elecciones de diciembre y se está vendiendo ahora.

Lo peor de todo es que esto me suena a que desde algún lugar le están haciendo perder votos a propósito para que éstos lleguen a cierta formación a la que todos sabréis me refiero.

B

intento a la desesperada ya, nada q nadie no supiera de riverita y su 'me arrimo al árbol que más dinero de"

allday

La verdad es que el tipo cansina bastante ultimamente con el tema de Venezuela y tonterías de este palo, auguro hostia buena en elecciones

Castigador

No soy Riverita ni muchísimo menos, pero uno de sus pocos fuertes residía en el de la propuesta y el de diferenciarse del resto por intentar proponer (otra cosa es que te gusten sus medidas o no) en vez de dedicarse a meter mierda for free. Hasta eso lo ha perdido, o cambia mucho el chip o también auguro hostia buena como dicen por aquí arriba.

BuLLeT_AZ

Que lo dejen allí y no vuelva

Orwel

¿Y cuando llegue les va a contar que el votó para que los inmigrantes ilegales no tuvieran derecho a sanidad?

Supongo que se hará la foto y para casa, como la rata banquera que es.

evening0

Al menos viaja en Vueling.

Parece que con el pacto con Pedrito, este lo violó y se nos ha quedado un poco confundido.

michi

Por darse un paseo para ver de primera mano el la crisis de los refugiados en Grecia va a perder votos? :O

Es increíble lo mucho que tiene que hacer el PPSOE para perder votos (ERES, Gurtel, infinito etc...) y lo fácil para los nuevos partidos el perder a esos nuevos votantes, a mi me da la impresión de que a la mínima la gente vuelve a votar a la misma mierda de siempre, especialmente la gente de centro derechas, el psoe parece tener un electorado bastante mas crítico y consecuente lol quien lo iba a decir.

ivi14

¿Donde está el problema?

Los liberales siempre les ha gustado el libre movimiento de capitales y factores de trabajo :^)

Además de eso de la mano de obra barata que bajarán aún más los salarios al resto de trabajadores

Dieter

no vi un postureo tan repugnante desde que ferreras fue a francia.

2 respuestas
Bl3sS

Que decepcion... Entre esto y lo de la violencia de género se ha coronado.

allday

#10

tute07011988

Ya ni careta ni mierda le queda a este. Lamentable especimen de la nueva casta.

Meiven

Quién le ha visto y quién le ve. En el PP estarán dando palmas

W

Se baja los pantalones frente a los feminazis y da la bienvenida a los "refugees" de la paz? -> adios voto

BuLLeT_AZ

#10
El del Papa también ha sido de calité

MaTrIx

Lo gracioso es quejarse de populismo y hacer lo mismo para intentar ganar votos.

El_Fran

Un fenómeno el tío, ya estamos de campaña

CaMpeRuS

DEP Rivera, disfruta lo cobrado.

B

Pablemos es populista, pero Rajoy en la cola del paro, y Falangito con los refugiados, no.

N

No me gusta nada este populismo barato. Para populistas ya están los de la coleta, hoy estoy muy decepcionado con Albert

2 respuestas
AikonCWD

#21 hoy

xDDD, abre los ojos macho.

1 respuesta
-Orb-

Menuda hostia que se va a meter C's en las elecciones.

No van nada mal encaminadas mis predicciones de hace un mes.

Vitov

Lo que faltaba

N

#22 ¿?

Hasta ahora estaba de acuerdo con todas las medidas que proponía Albert. Pero entre lo de la violencia de género y esto me ha decepcionado.

StkR

#21 Tantas horas invertidas en este foro para que te haga esto tío, yo pasaba de quedar otra vez con él...se está riendo de ti.

N

Yo no me reiría tanto, que si todos los votantes de C's que antes lo fuimos del PP volvemos a votar al PP, os volvéis a tratar cuatro años de Mariano.

Yo de vosotros empezaría a rezar porque Albert haga buena campaña

4 respuestas
StkR

#27 Joer, me daría vergüenza admitir que he votado al PP, pero más aun si cabe, "amenazar" con volver a votar a su banda criminal favorita. Tu inteligencia va quedando retratada post a post, gracias por las risas.

B

#27 Os volvéis a tratar cuatro años de Mariano

Vamos, que a ti ni te importaria ni te afectaria.

RETRATADO

2 respuestas
StkR

#29

#27NateRiver:

que si todos los votantes de C's que antes lo fuimos del PP volvemos a votar al PP

Él es parte activa de ello, por qué le iba a importar o afectar? De hecho se alegraría, supongo.

Usuarios habituales

  • allday
  • BuLLeT_AZ
  • Springsteen
  • Misantropia
  • NateRiver
  • lxn_
  • StkR