#28 Sale normal, los pagos mios que he ido haciendo, y el pago fraudulento que es el último.
#27 Si si, y el año pasado hicieron algo similar desde Luxemburgo y no habia usado nunca amazon.de, pero como este verano lo habia usado por primera vez y la dirección era alemana, pues eché un vistazo, pero es eso aparace el pedido robado en amazon.es no en amazon.de, asi que lo hicieron aqui con el amazon de España.
#29 Lo pregunté y no. Dicen que ellos lo tienen activado pero básicamente es para digamos negocios que lo acepten, que si no lo acepta algun negocio o empresa que no esté adherido se lo salta..., la única solución que dan es tener la tarjeta siempre desactivada, activarla cuando vas a comprar algo y volverla a desactivar. Pero esto me parece un coñazo, porque la uso a diario en supers y cosas asi...
La autentificación de dos pasos no lo hagas por SMS, si no por OTP y usas una app como Latch (de telefónica. Va de lujo), Microsoft Authenticator o Google Authenticator que tengas que desbloquear con datos biométricos. Cabe la posibilidad de que te hayan duplicado la SIM o te hagan SIM swapping.
Buenos consejos, lo voy a mirar.
Que la compra no te aparezca en Amazon España puede ser porque igual es una cuenta vinculada desde Amazon Alemania o cosas así.
Si aparece en Amazon España, perooo no en la lista de pedidos, esta como "oculto", solo sale si sabes el número de pedido y lo pones o cuando buscas ayuda de amazon sobre pedidos ahí tambien sale, yo creo que es algo de lo que ha dicho #15
Hay pedidos ocultos en Amazon, es una opcionalidad que tienen, a mí me suena haberlo usado alguna vez para que mi pareja no me pille un regalo. Hay una opción evidentemente de ver los pedidos que has ocultado, seguro que sale algo en Google.