Querría ponerme en contacto con alguien que esté en la Brigada Paracaidista, porque voy a pedir vacante a Madrid en esta misma unidad y poder informarme un poco mejor. Gracias
despues dicen q el ejercito no es una institución facista xDDDDDDDDD
Eso si, de cada 10 nazis q detiene la policia 5 son militares jajaja
que poco quereis a vuestro pais...,yo estuve en el Goe,alicante. Grupo de operaciones especiales Maderal Oleaga XIX.
pero aver quereis contestarle al del post? xD yo no soi de la BRIPAC soi de infanteria mecanizada xD asin ke soz xD pero sobre ke te kieres informar? -:S
HA PREGUNTADO POR LA BRIPAC, NO POR COMENTARIOS IDIOTAS.
Mi padre es de la bripac, es paracaidista, y yo tmb quiero ser de eso, conoce el presidente de la asociacion catalana o algo asi :S, si quieres esta noche te posteo algo de pg web y lo que quieras, oki? de na.
Na lo de siempre al final los seguidores de la causa del soldier solo valen para tocar los wuevos, cuando tienen que luchar por algo lo pierden todo como en el 36, solo valen para blablabla e incordiar, pero cuadno toca dar la cara con ellos no va nada, asammmmbleaaaa
P.d.- Con 18 años.... que se le puede pedir.. es rojo porque nacio en bcn y le lavaron el tarro con eso, si llega a nacer en texas es del KUKLUSKLAN, es un pobrin que le lavan el tarro con tonterias