¿Algun día se sabra...

H

buenas , pues me pregunto unas ciertas cosas imposibles de saber , y son las siguientes:

  • Algún día se sabra que hay después de la muerte?
  • " " " " si diós existe?
  • " " " " si existen los extraterrestres ?

:O

-Skuad-

Posiblemente... lo puedes encontrar en eso k se llama "FE" pero x lo visto tienes k buscar muy a fondo eh xDDD

Trafi

Algun dia podremos vivir eternamente digitalizando nuestra memoria o conciencia?

Quien sabe.

Cuando se acabara el mundo?

Podremos curar el sida y prevenir al 100% el cancer?

Inma de Gh es una tia?

Tendremos avatares de mas de 5 kb?

preguntas sin respuesta..

hacedle caso a #7 que es apu.

B

Después de la muerte nos reencarnamos en otro ser, hasta que finalmente nos desprendemos de todos nuestros deseos alcanzando el Nirvana.

010101

Cómo se consigue el nirvana? qué es?

Blair

Yo veo más cercano avatares de más de 5 kb que otras cosas como MV6.. que eso SI que es cuestión de FE xDDD

Nada, el Pollo sigue codeando, tranquilos.

Alperini

si , cuando te mueras lo sabrás ^^

Pakazo

Pero es que nadie va a pensar por los 56 kkaseros?!

La raza humana se extinguirá antes de encontrar respuestas.

H

#15

millones y millones de años de evolución de la raza humana , y justamente ahora que empezamos a "pensar" se dice que la raza humana se extinguirá...

Am7roK

#12 Si no pilla la gripe(chiste malo) que en tal caso nos podría contestar a #1

B
  • Algún día se sabra que hay después de la muerte?
    No
  • Algún día se sabra si Dios existe?
    Si crees en Platon, podras demostrar que Dios (el concepto de ese ser) existe a base de planteamientos matematicos (porque las mates estan en el mundo inteligible, donde hay que usar la razon para entenderlas).

Si tienes Fe, es mas easy

Si eres ateo, AUN mas xd

Y, estan los que creen que, si Dios existiera, ningun humano con ninguna herramienta (porque son creadas por nosotros), no podria demostrar que tal ser existe (su comprension no cabe en nuestras mentes)

  • Algún día se sabra si existen los extraterrestres?
    Hay 2 formas y 1 razonamiento aparte:
    => Contactar nosotros con ellos
    => Que ellos contacten con nosotros
    Y el razonamiento aparte, es que, si nosotros estamos en una milionesima elevada a la enisisima potencia mas pequeña de una galaxia de una constelacion que agrupa a miles de millones elevadas a ellas mismas...
    No crees que, como minimo, es un poco "presuntuoso" pensar que estamos solos en el universo?
010101

#18 mejor solos ke mal acompañados... una muy buena frase y además cierta, de homero.

B

"La ignorancia es la felicidad"

¿De cifra de Matrix? xd

010101

"Más vale pajaro en torre ke ciento volando"

De nostradamus.

Omicron404

42

Ahi esta la respuesta.

JMBaDBoY

#18 Platón platón... no me lo recuerdes, que estoy hasta las pelotas de la teoría del alma xD

B

El ser humano se auto-destruirá antes de conocer todos esos enigmas...

Igual hay una conspiración del gobierno que sabe todos los secretos, pero no nos lo quiere decir....

:/

A mi me da igual saberlos o no, me voy a morir igual...!

c0ng0

#21 esa es de gandalf inculto!

_

Mmmm creo que no se descubrira el sentido de la vida, y tampoco si Dios existe. Lo unico que sé es que algún día sabremos sobre la existencia de seres extraterrestes, o eso espero ... :(

Usuarios habituales