Usa la crema hidrantante de Aloe Vera del Mercadona (marca deliplus). Esa crema es Dios, no se que lleva pero alivia las irritaciones en un momento!
a mi me salen 3 o 4 pelos largos en las cejas y tengo que quitármelos con pizas, a veces si llevo tiempo sin quitármelos y me rasco se me queda hacia arriba y queda fatal.
Coges un matrimonio homosexual, lo obligas a abortar(tendrán que ser lesbis, y si son menores mejor), untas el aborto con las lágrimas de 5 millones de parados y te lo frotas por las cejas
A ZP le fue bien con ello, mano de santo
Yo tengo algunos escemas en las cejas y uso Peitel. Es cortisona, de aplicación una vez al día, no va mal.
#27 Exacto, se escribe psoriasis, con p al principio.
Sabes que se te caen con facilidad y te las rascas, give me more reasons for believeee.
#1 El pelo de las cejas es un pelo que con el tiempo se debilita y se cae, crece menos y se hacen '' calvas '' por eso es mejor mantenerlas bien limpias y cudiadas si quieres tener pelo en unos años.
Yo te recomiendo biotina que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello, pero si lo que te pasa es que te pica porque lo tienes irritado ves al dermatólogo, porque posiblemente sea algún problema de la piel o del folículo de la ceja.
Si te rascas por manía, apechuga, que esos pelos cuantos más te quitas, menos salen al cabo de los años.