asdf
https://formaldocs.com/2017/08/Modelo-contrato-alquiler-plaza-de-garaje
#1Guantanamera:Y si lo hago me pueden pagar en mano?
Sí, es un método aceptable de pago. Lo que no tienes que hacer es hacerlo en negro, que después vienen los lloros.
#1Guantanamera:Como me puedo asegurar eso?
le rajas las 4 ruedas del coche a la que no page y capta el mensaje rapido
#5 Con 500e ya se pueden pagar un par de cosas, pero bueno, si no se va a rayar por 500e te mando mp con mi cuenta bancaria
#6 Como va a tener conversaciones puede dejarte de pagar y decir que ya te ha pagado, que lo estás intentando estafar, cambiar la llave... pero bueno, haz lo que veas.
#5Guantanamera:sin con las camaras grabando, sale barato alquilar entonces
aprende de doña fina, con una bolsa de plastico en la cabeza
Yo la alquilo por 50 pavos , y se quedó claro , deja la orden dada , si no está el dinero el coche fuera.
En b, por 50 euros de mierda voy a hacer un contrato o estar pendiente
Pues es simple, tienes que hacer un contrato y si luego no te pagan pues con tu contrato en mano vas y pones una denuncia ....
Yo lo haría en negro y sin declarar nada. Si no te paga, pues llamas a la policía y pides que te se lleve el coche una grúa o algo por el estilo porque hay un okupa en tu plaza.
Tan simple como eso.
#13 pues que no hago un contrato, lo hago en plan oye 5O pavos a este número de cuenta pero la orden dada , q por 50 euros no voy a llamar ni perder el tiempo , osea en B
Lo mejor que puedes hacer es usar un formulario sacado de internet, seguro.
Así luego cuando haya un problema nos das trabajo de verdad a los abogados
#20 y como demuestra si es por el alquiler de la plaza o sus servicios de entrenador personal o sus extraordinarias mamadas sin goma?
#22 Por esa regla, la policía no podría echar a unos ocupas pero unos matones a sueldo si.
XD
#24 hombre es que la policia esta para actuar en esos casos, la grua municipal está para retirar vehiculos de la via publica del municipio en cuestion
Si tus padres cobran 80k€ al menos una vez al año visitarán un gestor/asesor, que lo hablen con él.
Lo suyo es hacer un contrato bien redactado (por un profesional) y declararlo fiscalmente (de eso se encarga el gestor/asesor).
#27 Claro, pero no lo digo por eso... lo que dudo es que pueda entrar una privada igualmente. Si el tío está “alquilado” tiene la propiedad temporal ¿no?