Alquileres de pisos, ASTRONÓMICOS!

bLaKnI

Buscaba y removía en, por ejemplo, Idealista.

Y en un momento de locura, me dispongo a jugar con los filtros, a lo GRANDE.
Y encuentro, algo así, por poner un ejemplo:

http://www.idealista.com/inmueble/28557763/

alquiler de piso en cl abadessa olzet, 13. barcelona

7.985 €/mes 225 m² 4 dorm.

No hace falta poner fotos, entrad y vedlo vosotros mismos.

Y sintiendo un dolor muy agudo en el pecho, me pregunto y os pregunto:

¿QUIEN COJONES PUEDE PAGAR ESTO?
¿QUE HAY QUE HACER EN LA VIDA POR DIOS! PARA PODER ASPIRAR A ESTO?

Dejando de lado el ser hijo de, familia de, robos y estafas, políticos u judadores de... loterias y poker, droga, etc...

¿Puede alguien "común" hacer de un sueño una realidad?

Me voy al rincón a llorar...

D4rk_FuRy

4 millones de euros por un apartamento? wtf

jose678

#1 Hay hoteles mucho mas caros. Por ese precio ya puede traer asistenta, chef y jardinero. Por que si no menudo timo xD

1 1 respuesta
Kreidmar

Por menos de 8.000 pesetas al mes??? Donde hay que firmar.

1
B

#3 un mes de hotel con 200metros cuadrados de suit? permiteme dudarlo.

1 1 respuesta
hjesush

Te miran los vecinos si estás tumbado en el jardín, para mí es un fail.

1
doogie780

#1

Que quién puede pagarlo?

Las empresas. Ahí tienes el piso de un CEO de una empresa mediana (50-100 empleados).

1
cabron

Vaya descubrimiento que existe un lujo al que el 99% no podemos acceder, de todas formas puestos a poner algo ostentoso eso no me parece para tanto, habiendo cosas así: http://www.idealista.com/inmueble/25650618/

3 respuestas
jose678

#5 Sí hay hoteles que te cuestan eso mismo que vale el piso este un mes. Una sola noche.

1 respuesta
hjesush

#8 Parecen módulos de la cárcel Puerto II xD

3 1 respuesta
hDs92

Por menos me alquilo una mansión en Malibu

http://www.zillow.com/homes/for_rent/house,townhouse_type/2104192727_zpid/819745-1366241_price/3000-5000_mp/days_sort/34.107825,-118.641529,33.96301,-118.973179_rect/11_zm/?view=map

Barcelona plz

B

#9 Tu mismo lo has dicho: es un hotel, es una noche, si cuesta 8k es porque llevará de todo, no esperes lo mismo de un piso que por 8k lo tienes un mes D:

2 respuestas
cabron

#10

Anda que si te regalan eso vas a decir que no que por fuera es muy feo...

1 respuesta
hjesush

#13 Hombre lo acepto, pero me obligarían a vivir en secano, seguidamente lo vendo xD

Indispensable costa.

yooyoyo

Demasiado caro para lo que ofrece, precio infladísimo. Por 3000 euros menos alquilas cosas muuucho mejores.

jose678

#12 La cosa es que con 8000 euros que vale al mes si se pagan 800 euros a cada uno de ellos sale a 2400 euros - 8000 = 5600 euros al mes por lo que son en vez de 8000 euros como esta por :

  • Las viviendas se alquilan sin muebles.
  • 196 m² útiles
  • 4 dormitorios
  • 2 wc
    segunda mano/buen estado

Por 8000 euros al mes?¿ Que se lo metan por el ANO. Ni que las paredes fueran de rubies o estubiese encima del everest. Cojones.

Colochile

No me queda claro si el sistema de domotica es para simplemente controlar el tema de la energia solar o para algo mas. Aun con todo, aun siendo una vivienda inteligente, infladisimo.

hjesush

#12 Lo gracioso de que te cobren 8k la noche es que puedes estar soñando toda la noche que te caístes a un pozo pidiendo auxilio que te lo cobran igual xDD

Cherry_Pie

7985€/mes

SMI en España 757€

Aqui algo falla...

1 respuesta
Damnedlove

#19

Eso?

1 respuesta
allmy

La zona lo es todo, una casa en salamanca mirando a retiro está en 1 millón, 2, 3... depende... Si una compra se rentabiliza con un alquiler a 20-30 años... dividid...

Pero vaya, que las casas de #1 están sobrevaloradas es un hecho... Por esos alquileres puedes tener casas con 5 domitorios, 3 baños, camas de matrimonio en todas ellas, áticos, etc...

Cherry_Pie

#20 Ese entre muchos otros.
España se ha convertido en un chiste malo demasiado largo.

Anezka

#8 Que cosa más fea... Lo único que se salva es el jardín y la piscina interior. Lo demás demasiado feo y minimalista. No me gustan nada esos espacios tan grandes y vacíos, con tanta cristalera...

1
Intriga

#1 pues ahora mira fuera de españa a ver que pasa

http://www.foxtons.co.uk/search?location_ids=288&price_from=10000&property_id=922807&search_form=map&search_type=LL&sold=1&submit_type=search

PD: pw= per week

2 respuestas
allmy

#24 Hombre es que todo depende del precio del suelo. En ninguna parte de España (o en casi ninguna) hay el precio del suelo que hay en la city de londres, por ejemplo. O en Nueva York, o en Beberly hills.

B

Les voy mandando una famila de gitanos de mi barrio para que se les bajen los humos. De paso les pido unas pizzas tb.

HammelSF

#1 Personalmente conozco 3 personas de Barcelona que viven en pisos similares, y también en Pedralbes/Sarrià-Tres Torres.

Uno es heredero de uno de los personajes más ilustres de la historia de cataluña, otro es arquitecto, y el otro un abogado muy metido en el tema inmobiliario y con algunos contactos de los que creo que se aprovechó. Todos muy mayores ya.

Por cierto, 20k€ el m2 sin vistas a lugares emblemáticos y en Barcelona es simplemente absurdo. Es precio de 5ª Avenida.

B

#24 No te jode pero es que eso tiene 7 dormitorios cuatro de ellas con baño, tres baños extra piscina interior etc etc

wolpek

#1 Ponte que unos amigos (con ese tamaño en la casa...) deciden pasar un mes de vacaciones.

Pongamos que son 15 amigos, 535 € para un mes de vacaciones. No lo veo tan loco hoyga.

PD: Sí, luego súmale más dinero para transporte, comida y para lo que vayas a gastar allí.

1 respuesta
Mako666

#29 15 amigos en 4 dormitorios? Salen con la espalda nueva de dormir en el suelo.

1 2 respuestas