Amaestrar a un hamster roboroswki

S

Hola mirar me acabo de comprar un hamster roboroswki hace aproximadamente ya 2 horas son las 19:15 del día 16-7-2010 osea a las 5 me lo compre... y resulta que hace 10 minutos se me a escapao y tarde 10 minutos para cogerlo por toda mi habitacion...

Quisiera saber como hacer que un hamster roboroswki se deje cojer con la mano que no se ponga nervioso cuando lo cojas y etc.. como criarlo vamos os explico lo que tengo:

Tengo 1 Jaula
Viruta por el suelo de la jaula
Una casa para el
2 Tubos para que juegue

y me falta el comedero y el bebedero que los comprare entre hoy y mañana ...

Entonces quisiera saber como hacer que coja confianza en mi y que se deje cojer y demas xfavor necesito ayuda... URGENTE!!!!

PD: es un hamster hembra

PrinceValium

eres un tío listo comprando primero tubos para que juegue y no bebederos.

3
Kenderr

El agua esta sobrevalorada, se puede vivir solo con diversion.

42
Porteroo

el mio duro 2 semanas, y se murio x insolación.... grande mi madre que le dejo en la terraza, un asesinato en toda regla..

JoMa

agua ??? que sera lo proximo, ponerle comida ??

Todos locos ...

7
1 comentario moderado
Caralim0n

Pues lo que debes hacer es mover la mano lentamente,no metas la mano en la jaula y zasca. Mete la mano poco a poco. No muerden, y si muerden, no te hara daño. Son animales relativamente tranquilos. Se ira acostumbrando poco a poco a que le cojas.

Comprale una piedra de calcio.

Mi novia me regalo uno, vivio dos años y poco, se llamaba Dimitri.

yukiHime

Entonces, si hace 3 horas que lo comprastes, hace 3 que te registrastes también, no?

Yo usaría a tu hamster para dar de comer a mi tortuga alligator. Molan que te cagas :)

Silvio_Dante

le compras una de estas y ya no se te escapa

2
XaPu69

#7 ¿Dimitri Roboroswki? xD

2
LugerP08

siento decirtelo tio, pero tu hamster...VA A PALMAR.

granaino127

No se por que, pero esperaba un Hamster robótico :palm:

1
Salcort

Primero le compras los tubos y dejas el agua para mañana, no me extraña que intente escapar, corre por su vida.
Te aconsejo tomarte en serio estos pasos:

1º- Un animal no es un juguete que si se queda sin pilas y luego le pones funciona como si nada. Si el animal se queda sin comida y agua. MUERE! es un ser vivo ¿sabias?

2º- Asegurate de que no se te vuelva a escapar y cuando lo cojas hazlo sentado, si se te escapa y se cae desde tu altura* se matara, me remito al punto 1, no es un juguete.

3º- Olvida los pasos 1 y 2 y devuelve el animal, me da que eres demasiado tonto para criar cualquier cosa, mira que dejarlo trankilamente sin beber durante un dia ¿por que no compartes su huelga de sed? veamos que tal te va.

  • Doy por hecho que no eres un niño de 8 años, aunque por la idea del bebedero tu intelecto debe estar por debajo de esa edad.
Saido

Le abres al bicho la puerta de la jaula, y antes de que salga le sueltas un galletón que lo deje medio muerto. Si sobrevive te aseguro que la próxima vez se lo pensará 2 veces antes de salir.

10
Birras_cs

Yo de ti cambiaba la biruta por algohodon/papel, con la viruta puedo sufrir cortes y otras cosas -.-

M1k4

Cuando le compres comida y le pongas agua, verás como te aprecia un poco más. Inténtalo, en serio. Si no conozco a un psicólogo de parejas muy bueno que podria ayudaros.

KILLOXON

Pues yo tenia un hamster panda que era mazo de raro, el tio no bebía para nada, le ponias el bebedero y sudaba de el completamente. Otro tema para darlo por extraterrestre es que usaba la rueda por fuera, asi se rascaba la barriga. No se de donde pillaba el agua, si de la fruta que tomaba o q.

Vivió 3 años así, fue un hamster lonjevo a mi parecer xDD

Kreidmar

#15 Algohodon de alcohol, no es así? Como se usan juntos... XD

2
A

es imposible amaestrar a esa variedad de hamster
sería casi tan dificil como enseñarte a tí a hacer algo productivo
detodasformas espero que algún dia dejes la jaula abierta y te roa los gayumbos.

AuL3

Yo tube un hamster hace bastante duro 2 años como uno de aki arriba, es casi la vida maxima mas o menos k viven los hamster creo... Respecto a cogerlo pues es normal k te tenga miedo no te conoce ... xD como dijeron mete la mano despacito si kiers deja k te huela un poco y demas... yo le daba de comer y comia en mi mano xD y por las mañanas llegaba a tal punto la rutina kcuando me levantaba el hamster salia de la casita k tenia pa dormir pa que le diera los cornflecks mojados en leche mas mono xD aishhh *_* cuando lo hecho de menos... xD
El mio vivia en una jaula de 3 pisos una mansion jeje , eso si bastante importante comprale el bebedor... hombre no seas rata k eso es lo primero ...
Mi hamster se llamaba Gordi ... una larga historia cuando lo compre pense k era hembra xo un dia al llevarlo a la tienda me dijeron k era macho pero... se kedo con gordi XDDD , como buen amo k fui le lleve hasta una hamster para k fornicara y no muriera virgen XDDDDDDD.

Ah respecto al suelo de la jaula yo tenia una especie de tierra k eran como piedritas ahi hacen caca y demas y no me acuerdo cada cuantos dias habia k cambiarlo xo kreo k eran 5 dias o asi... k luego empieza a oler mal xD.
Otra cosa la piedra de calcio tb si puedes comprasela para que la muerda pq si puede tener problemas con los dientes , aunke el mio no los tenia lo veias mordiendo la jaula los barrotes XD

Si me acuerdo de algo mas te ire informando xD

Jeri

Llevo teniendo hamsters más de 15 años...así que sé un par de trucos. Antes de eso, varias cosas:

  • Fallo garrafal por tu parte no comprar el bebedero hoy. El agua es muy importante que siempre tenga, ya que aunque no beben grandes cantidades, se deshidratan rapido, y más aún con este calor. Dale un poco de lechuga, o alguna fruta que contenga bastante agua para que no le hagas pasar la peor sed de su vida de aquí a mañana. Tampoco abuses de la fruta y verdura, pequeños cachitos, si comen de forma habitual se les suelta la barriguilla.

  • La viruta esta bien, pero para el verano puede ser un poco engorrosa por el calor, y la zona donde haga pis siempre estará húmeda y puede ser que huela. La arena para gatos es un buen sustituto. Ponle una bayeta de cocina (nueva) cortada en trozos para que se haga su
    cama, y estará tan a gusto.

  • Ponerle una piedra lisa, con los bordes redondos, de estas tipicas redondas de río, puede estar bien, los míos la utilizan mucho para tumbarse al freskito cuando tienen calor.

  • Y en cuanto a domesticarlo, tienes que tener un poco de paciencia. Los primeros días pueden ser un poco difíciles, sobre todo si no tienes mucho tacto y quieres cogerlo y tenerlo en tus manos ya. Ten en cuenta que aún no te conoce, no está acostumbrado, y puede que se asuste muchísimo, o que se moleste, que te chille o que te muerda. Y no quiere decir que sea malo, sólo que es muy pequeño y aún no sabe nada de ti. Los primeros días intenta no agobiarlo, acercate a la jaula, hablale para que se acostumbre a tu voz y a como hueles, y ves metiendo la mano en la jaula, despacito, y dejandola quieta en el suelo, para que te olisquee y vea que no pasa nada.
    Luego suele ir bien el truco de darle cosas que le gusten, y así asociará más rápido que no le quieres hacer daño, mete la mano despacio en la jaula con pequeños trozos de fruta, un pedacito de queso, las pipas les suelen gustar mucho, pero no le pongas el pienso solo de pipas, porque se pondrá muy gordo, lo mejor es el que venden para ellos de semillas de muchos tipos mezcladas. No le des dulce, además de que no es bueno para los animales, se ponen hiperactivos, aunque alguna excepción puedes hacer como por ejemplo algun pedacito de flan, o arroz con leche..cosas de ese tipo,solo hay q tener un poco de sentido común para ver que les das o que no. Además de todo eso, puedes ir probando chorradas a ver que le gusta, yo a veces les doy un poco de arroz (de la paella de mediodia :) algun espaguetti limpiando el tomate y eso, o macarron tb..
    Son unos bixitos muy muy listos, muy simpáticos y a los que les gusta curiosear. Yo siempre he conseguido que se dejen coger sin problema, o algunos de ellos incluso quedarse dormidos encima de mí, el que tengo ahora me está pidiendo que lo saque a todas horas, y me chupa cuando le acaricio, y se duerme cuando le sobo las orejllas. Todo esto te lo digo para que veas que es fácil, solo es paciencia y un poco de psicología animal.

Espero que te sirva un poco todo lo que he dicho.

Y por supuesto, como punto final, esto es Media vida, asi que PON FOTO!

4
ch3ris

se comenta que la tortuga de tarkens come hamsters de esos

4
Sputnik1

Ante todo no le acoses, si te asocia con la persecución y pasarlo mal te rehuirá y la habrás fastidiado.
Y esto te sirve igual con las mujeres, con jaula o sin ella.

1
-tarkens-

Como no va a correr si no le das comida y agua.

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

goliat17

lo 1º fotos del animal lo 2º hidratalo puto retard, 3º elpobre animal morira pronto, sal de su vida yA!

Corven

Mete el pitilin en la jaula y trata de relajarte.

Mall0rk1NNN

llevas 5 horas con el y ya quieres que se te aconstumbre a ti y no se escape? esperate semanas y tal

Yo tenia un hamster que era pasarle los dedos por la cabecita y el tio quedarse sobado encima tuya

S

Bueno el caso esque ya compre bebedero y comedero... y un paquete mas de virutas muchas gracias a: silvio dante , aul3 y a JERI!!!!! y a demás pues mirar ahora me pasa lo siguiente mirar lo que a cambiado de 1 día a otro:

Ayer le estaba hablando y me miraba le di la mano y se subia y no se movia de alli... y mirar ya le compre bebedero y comedero y tiene agua y comida... ahora mis preguntas son...:

1- Porque no bebe agua?!!!!!!!!!!!

2- Porque de 1 dia a otro me quiere mas y huele mi mano y me deja cojerle (un poco dificil pero se deja un poco mas)

Si lleva día y medio sin beber nada xq no bebe ahora? mirar fotos no puedo poner xq la foto que tenia la regale a un familiar que la necesitaba y ps para que no compre otra...ahora me comprare una camara y mirar xq no bebe aguaaaa!!!!!!!!!!!! se pasa to el dia en el tubito... y otra cosa el lunes compro la rueda xq en la tienda no tenian si no es para jaula de barrotes... la jaula de barrotes la comprare en el 1 de agosto...

Fyn4r

img: file:///C:/Users/Espi/Pictures/Skyline/Mi%20hamster/Paula.jpg

No puede ser xDDDDDDDDDDDDDD

4
IIpereII

EPIC FAIL