Os comento mi problema para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y/o puede ayudarme o aconsejarme de cómo actuar en una situación así.
El otro día pedí una Rtx2080 a Amazon ( nueva, vendida y gestionada por Amazon) hoy la he recibido y la caja estaba en perfecto estado y con los precintos, pero al abrirla dentro venía una una gtx770 "reventada" del mismo ensamblador, alguna vez me había pasado que viniese un producto nuevo que claramente se había abierto antes e incluso que este no llegase en buen estado, pero jamás me había pasado esto.
Ahora mismo me siento totalmente estafado y con una sensación de que como cojones demuestro yo en una situación así que no he sido yo el que he dado el cambiazo, ellos me han dicho que abrirán una investigación y que se fiaran de mi, pero igualmente me deja bastante rayado por toda la situación en sí y con muchas dudas de cómo puede pasar algo así por un producto nuevo vendido y gestionado por ellos y haber perdido mi confianza en Amazon.
Me gustaría saber qué harías vosotros en una situación así para "cubriros las espaldas" ya que me parece de puto chiste.