Ayer tenía que recibir un paquete y en lugar del paquete recibí este correo :
Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío de tu pedido con fecha estimada de entrega del 8 de julio.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío, te recomendamos que esperes hasta el 15 de julio para contactarnos, para que podamos ofrecerte la solución más adecuada.
Si debido a este posible retraso ya no quieres el pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo gratuitamente a través de nuestro Centro de devoluciones online
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.
La última vez que un paquete me llegó con retraso , llamé por teléfono diciendo que ya no lo quería y me dijeron que me daban 20e de descuento para compensarme , el precio del producto eran 170. Aquí estaba en el mes de prueba de prime.
El pedido de esta semana es de unos 70e y sin prime. He visto que el precio del producto en la web ha subido unos 7 u 8e. Entonces no sé si me renta tirarme el farol de "ya no lo quiero" al no ser prime. Alguien tiene alguna experiencia parecida ? Alguien sin prime ha reclamado y le han dado algo "por las molestias" sin ser prime ?!
Gracias !