Amenazan a jimenez losantos

Krakken

#29 y # 30

Pero no lo confundáis con el libertinaje y el poder calumniar lo que quieras sin asumir consecuencias :P

cl0ud

A qué tipo de consecuencias te refieres, porque yo no considero que el desear la muerte a alguien sea ninguna de ellas.

El-BruN

Yo no deseo la muerte de nadie.. pero muchos aqui que se echan las manos a la cabeza si los he visto hacerlo en multitud de ocasiones.

A Emil, recordarle el significado de demagogia:

demagogia.(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
N_Alcacer

¿Es impresion mia, o se ha insinuado de que es el PSOE esta detras de las amenzas de matar FJ Losantos?

Me parece muy bien que se critique al gobierno (ya sea de izquierdas o de derechas la critica), pero siempre y cuando sea una critica argumentada... Pero que no se insinue semejante barbaridad.

FreemAN-

estas q alguien se cree q han amenazado d muerte a ese impresentable. es otra d sus mentiras, la gente se rie de el xq hace el ridiculo.

Powerslave

Lo oigo todas las mñn,y no para de soltar burradas sin argumentos.Hay libertad de expresion,asi k no me parece bien k lo hayan amenazado.Pero la verdad....con los comentarios k suelta.....tp esk el sea un respetuoso.

cl0ud

A él ya le han pegado un tiro, a quién deberiamos creer antes, ¿a él o a tí?
Que una persona con poder como es un juez vaya deseando la muerte a alguien, no es la postura correcta a tomar. Puede pensar lo que quiera y decirlo para su intimidad pero nunca sacarlo a la luz pública.
Debería entender las responsabilidades que le ofrece su cargo.

D0MINGO

http://www.20minutos.es/columna/64337/0/

Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto.

Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.

De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.

Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.

Al final si que le denunció y aquí su respuesta

http://www.20minutos.es/columna/65634/0/

Lamento muchísimo que se sintiera ofendido por mi artículo del pasado viernes en este rotativo.Nadie me ordenó ni sugirió escribir lo que dije y asumo toda la responsabilidad. Le pido disculpas. No era mi intención ofenderle. De todas formas, cuando me refería a su corazón, lo hacía de manera metafórica.

Yo no deseo ni su muerte ni la de nadie. Hoy mismo la dirección de 20 minutos me ha comunicado que deje de escribir en este periódico. Sólo quise defender a quien dije. Pero eso, a veces, tiene un coste. Lo asumo encantado. Adiós a todos.

Pobre señor, la que le ha caído encima y la que le queda.

sharker

#27 El Mundo, antena 3, onda cero, la razon... Eso tambien es del grupo prisa?

Vamos a decir mas gilipolleces no?

cl0ud

"No era mi intención ofenderle."

Menos mal que no tenía intención de ofenderle porque si la hubiera tenido....

darkange

Fueron crueles al herirte en la pierna.
De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él.

¿Es cosa mia o es que ahi no se dice nada sobre matarle?
Simplemente dice que no tiene corazon por insultar a Adolfo Suarez.

B

totalmente #41

_

no comments.. ->#41

Powerslave

X cierto,yo lo estoy oyendo ultimamente para ver k barbaridades dice,pero no se desde cuando lleva.X curiosidad alguien me lo podria decir??

JMBaDBoY

Vaya, alguien que compara a los catalanes con terroristas no merece ni el más mínimo respeto por mi parte.

R

#46 jaja

Krakken

#32

Me refiero a que Lo santos no hace más calumniar y escupir sapos y culebras cada vez que abre la boca, pero algunos consideran que eso entra en la libertad de expresión, y si le demandan por injurias y calumnias o atentar al derecho al honor, pues hablan de que no hay libertad de expresión, que nos censuran los del gobierno o que aui no hay democracia.

En mi opinión, #29 y #30 han confundido libertad con libertinaje y libertad de expresión con libertad a decir barbaridades como este señor escupe en los micrófonos de la COPE. Del mismo modo que el juez que le dedicó ese artículo, también se pasó tres pueblos, y éste sin embargo si que ha pagado el pato. Lo santos por el momento, no.

sbG

oh! dios! como me pude perder esa columna del 20minutos!!! xDDD joder... que idolo el juez ese, que de puñaladas, ademas de que es todo verdad xD

me quedo con "Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias." Chapó

kargerm

#1 casi todos los k tienen un cargo d relativa importancia sufren amenazas d muerte. lo k pasa es k lossantos tiene especial tendencia a ir d victima y d heroe del alzamiento nacional

Suicide

Lleva muxo tiempo amenazado, este pais da asquito

-nazgul-

Que pena me da Fedeguico, el mártir.

w4r

a que hora hacen el programilla este en la cope?

B

#46 cuándo ha sucedido eso? O_o

No será la curiosa manía de que cada vez que se habla algo de un catalán en concreto, se dice "que nos atacan a los catalanes!!" ?

Tú sabes que los catalanes que le pegaron el tiro eran terroristas? O no se puede relacionar nada que contenga "catalán" con algo malo?

N

#53 Te puedes descargar los programas a tu mp3, mucha gente lo hace. Entra en la web de la manana, salu2

Usuarios habituales