Amiga Bisexual ¿Un Tesoro?

Colacado

Buenas Mediavideros :D pues me gustaría saber si compartís la misma opinión que yo. ¿Creeis que una bisexual es de lo mejor que os podeis encontrar? Yo creo que si, me encanta tenerla como amiga, no hay quien entienda a las tias pero es que esta al ser una tia las entiende y a mi por lo menos me deja las cosas claras xD. Son cosas mias o todos/as los/as bisexuales son asi? :D

pSiQuE

Eso es lo mejor del mundo chaval, pidele trio ya.

H

No, yo de amigos imaginarios paso.

Colacado

Amiga, he dicho amiga xD

InTe

si esta wena si, si no, de ke te sirve en el tema sexual? lo mismo que cualkier amigo, si esta wena, pos por lo menos te la puedes cepillar ya que le gusta tanto el pescado como la carne.

X

No sere yo, ¿no?

PIN-HEAD

¿Pero hay tias que no sean bisexuales?

Inocentes...

SALU2

Rabilargo

#7

Los trios solo pasan en las pelis, me llega con una amiga ke esté buena con derecho a roce

mohikano

#4 Pero claro.. cabe la posibilidad d tenerla como novia.. y q ella al ser bi.. se eche novia.. y asi... trio.. xDDD facil y rapido xDD

101010

Creeis que por ser bi se os exarán encima?

No cambia nada...

Xq de ser como vosotros creeis, deberíais de tener cuidado conmigo ;) ¬¬

IrenitaVenus

yeee k las xikas no somos tan complikadas...solo teneis k intentar comprendernos...y madre mia..la cantidad de comentarios maxistas mae mia..enserio...sois todos =? xk veo k el mundo va a ir mal como sigais asi...intentar cambiar algunos no?

Colacado

#12 yo no soy machista pero de verdad que me esfuerzo por comprender a las tias pero hay veces que es que soy incapaz xD

H

#12

Sí.

No.

Danrex

Creo que fue Dennis Finch el que dijo... "Toda mujer está a dos copas de la bisexualidad" no tienes ningún tesoro...

InTe

#12

los xikos somos tan maxistas, como las tias lo sois de incomprensibles, de ahí el equilibrio existente (sin contar los 321874293823498 factores mas ke nos diferencia :).)

X

#12 yo les hablo del precio del pan y de las empanadillas de atun y me escapan, las que no me comprendeis sois vosotras :S

IrenitaVenus

pues te aseguro k somos mu sencillas...no tanto como vosotros...:P e de decir k si k somos complikadas...aveces...pero solo aveces...teneis k comprendernos k cuandfo keremos mimos...keremos mimos...cuando no..no los keremos..y teneis k respetarnos tio..y tener detalles con nosotras..recordandonos k somos wuapas..o no se..cualkier cosa...si somos felices con pokito..al menos toy ablando de mi caso en particular...y respecto mi comentario de maxistas me referia a uno k e leido k decia..dios..pidele trio o no se k..k sinceramente...ese como siga pensando en los mismo irás mal..a no ser k encuentres a una guarrilla k le mole la marxa tanto o mas como el!

PIN-HEAD

A mi lo que me cuesta comprender es tu forma de escribir :\

SALU2

InTe

como en toda buena teoria, habra excepciones, pero por mayoria (y por experiencia propia), hay cada una suelta por ahi... pero weno, hay de todo, tanto como tias como tios ajaj

DarKKnight

#18
el problema está en saber cuando quereis mimos y cuando pasais del tema, muchas veces no se os nota :S

focks

#18-eres guapa..

StGermain

#15 yo no dudo esa frase un instante, ya que el 80% al menos de las que he conocido se fijan mas en tias que en tios "con tanta comparación" como bien dicen, una amiga bisex lo único que tiene de honesto es que dice ser que es una zorra de su boca, idem de lo mismo con los tios bisex, yo sinceramente no es que no opine igual, simplemente no por educación ni mucho menos, pero nadie sustituye a una mujer bajo mi punto de vista
#19 totalmente de acuerdo, no me entero de nada... -_-!

Enkripted

#11 dio0o0o0o0o0o0sss no sabia eso de tiiii

Colacado

#18 yo me refiero por ejemplo a que un dia sois las tias mas cariñosas que te puedes encontrar y al dia siguiente estais bordes de cojones (es un ejemplo xd)

KrITIK4L

A día de hoy lo que sorprende es que alguien postee algo tal que #1 como si fuese el gran descubrimiento de todos los tiempos o por ser bisexual tuviese alguna clase de poder mistico que la diferenciase del resto de los mortales.

7

Confundis bisexual con ninfomana xDDDDDDD

Colacado

lo único que quiero saber es si opinaban igual, no si tienen poderes sobrenaturales

PIN-HEAD

Por cierto, lo de los trios no es algo tan extraño ni peliculero. Yo no he tenido la suerte de probarlo, pero conozco gente que sí. Lo que pasa es que no es algo que vayan haciendo público, logicamente. Es más que nada una cuestion de circunstancias en ese momento y de atracciones físicas, obviamente.

SALU2

jessi_heavy

si vamos, la gente se piensa que teniendo a una amiga bisexual ya tiene 85 % de posibilidades d montarse el trio de su vida...

...no flipeis xD

Usuarios habituales

  • alexander
  • RoW1mDN
  • Depeche
  • IrenitaVenus
  • Colacado
  • PIN-HEAD
  • InTe