Amigo flipado?

X

.

E

Esas conversaciones son propias de novios, no de follaamigos. Tú verás lo que te conviene.

17
Alumini

Este post es una mierda, tienes que escribirlo de nuevo ;)

4
B

Y tal.

36
Thiran

Le haces esperar, te ayuda y no le haces caso...pobre hombre

1
Yago

te giña el ojo?

52 1 respuesta
kidike

Follateloh

1
Lancexxx

si me haces esperar 5minutos yo tampoco tambien te mandaria a la mierda :muac:

2 1 respuesta
Sertkoc

De tu grupo de amigos tu eres el que dejo de estudiar y se puso a trabajar, verdad?

9 1 respuesta
H

Tu amigo es cani y a ti te gustan sus músculos. No sé para qué crear un thread.

1
exilorz

"Yo por lo menos lo intento " y me giña el ojo.

y no te escuece? como tiene tanta punteria? :O

#6 has estado rapido :clint:

4 1 respuesta
X

Los de los 5 minutos fueron 2 o 3 dias no mas.

#9 No los 2 estudiamos

Vain92

Y tal.

2
zeN2k6

Tras las apariciones continuadas del amigo de tu amigo en la historia sin venir a cuento ni aportar nada, deduzco que estás celoso de él y que los tatoos te ponen.

1
SasSeR_18

Dile que use la cabeza y si tú la usas no quieras saber nada más de él. Menudos personajes coño.

1 1 respuesta
Insurgente

#8 si me haces esperar 5minutos yo tampoco tambien te mandaria a la mierda OLEEEE

Yo toda esta historia me la he imaginado como la historia de dos canis tontos que van al gimnasio en Padre de Familia.

#15 ¡Narcisista!

1
B

#1 Si se queda a una hora baja a esa hora, no hagas esperar a la gente.

2
Niterz

Flipado es quedarse corto.

kOnOrZ

Y tal pascual, sas no?

3
UnLiMiTeD

Y tal....

Madre mia, me ha costado horrores leerlo entero. Y encima para no entender un carajo tu pregunta.

HIMOTEN

sois los 2 unos acomplejados, él por todo lo que dices que lo delata de cajon y tú por darle la suficiente importancia como para venir aqui a contarlo.

Vaya par de perdedores estais hechos.

2
B

Si es un flipado de la vida y no te gusta su actitud, pasa de él. No creo que le importe mucho de todas formas xD

Urien

Joder con la ortografía y las coletillas, en serio, conviertes un post sobre un "problema" en un verdadero atentado ocular.

Sobre el tema... huye de la gente tóxica que no te aporta nada es uno de los grandes consejos que he escuchado siempre, no parece dificil de seguir pero cuesta darse cuenta. Si no se congenia (de nuevo) lo mejor es que cada uno siga por su lado.

Curri

first world problems

2
december

Cualquiera pensaría que sois novios...

2
nerkaid

Quedas con tu amigo que va a recogerte él, haciéndote el favor, y le haces esperar. Ves sus tatuajes, los cuales va a llevar de por vida, y te ríes de ellos sin pararte a preguntarle ni que significan para él. Se ve que el va bastante más que tu al gimnasio y a sus intentos de ayudarte, tu le respondes con burlas sobre las cosas que hace o deja de hacer él.

Y luego cuando te lesionas la muñeca no te llama y te sorprendes.

En fin.

5 1 respuesta
Aidanciyo

Yo tenia un amigo que emulaba ps2 con una megadrive.

2
X

Yo la verdad es que no soy nada como el .

Yo con mis amigos si necesitan algo y yo le puedo ayudar les ayudo y para nada nos decimos estas cosas lo que pasa , que el sabe bastante de temas de gimnasio y tal y la gente que va al gimnasio sabra que es mejor ir con alguien que te pueda ayudar , pero el plan que lleva no me guta nada . por eso posteo aqui para ver si lo que pienso esta bien o son rollos mios.

#26 fueron un par de veces , como dije arriba no mas.

1 respuesta
MaikelNait

Joder macho, yo mas que por tu amigo flipado yo me preocuparía por tu forma de redactar.

2
W

quiere ser el dominante y el que calze, tu sabrás?

Tema cerrado