Amigos idiotas.

lemming2

"de color", madre mia,

Sefhiroth

#27 si sabria de por si que iba con dos fachas, pero lo que no sabia esque serian tan tontos de ir luciendo sus prendas de dia y encima en un cumpleaños que no conociamos a toda la gente.

Quiero decir que no soy uno de ellos y que llevo diciendoles que espero que algun dia se lleven un buen susto como hoy por ejemplo para que se les quite la tonteria.

B

la cuestion es como puedes considerar amigos a 2 racistas de mierda y quedar con ellos. Si te juntas con esa peña, normal que te pasen esas cosas

W

Aunque como dijeron por ahí, tu ya sabias como vestian ellos, ya que uno no cambia de estilo de la noche a la mañana!!!

Al no ser que...
sh0ty

Lo mas importante es ser idiota, sino eres idiota eres un fracasado. No debes querer ser un fracasado verdad? unete a los idiotas, porque tu lo vales. Eres un triunfador, te lo mereces.

Ahora en serio: pareces listo, no dejes contaminarte por los flipados de tu clase.

No estoy de acuerdo con que te hayas peleado, si son ellos los que buscan los problemas porque tienes que ayudarles? te preocupa que te llamen cobarde?

cuico

a nadie mas le parece una historia rara?? es decir.... en un cumpleaños nunca me he peleado, y nose... la situacion con tus colegas es bizarra >_>

B

#36 la verdad es que si, pero no es raro que el relato sea un poco incoherente, tratandose de alguien que se junta con semejante escoria de la sociedad... "dime con quien andas y te dire quien eres"

puzzlenigma

ajam amigos nazis... ajam

D10X

El idiota eres tú por defenderlos ... :S.

Vamos, se presenta algun amigo mio vestido de nazi, y si le persiguen los negros, ya puede correr, que yo como mucho me saco al movil para subirlo a youtube.

iAtlas

Has hecho bien, aunque cuando hubo movida yo me hubiese ido directamente: nada de defenderles.

xordium

Te voy a responder desde un punto de vista meramente académico. Los seres humanos inteligentes (esos son los capaces de escribir en word office), descendemos de los hombres de las cavernas (esos son los que sabían montarse orgías en las cavernas). Los hombres de las cavernas iban en pequeñas tribus y luchaban para humillar al resto de tribus para de esa forma dejar tirados a los machos de la tribu derrotada y incorporar a sus hembras.

http://www.youtube.com/watch?v=Mu9xx5Ri278

B

Yo creo que has hecho realmente bien, y dificil es que cambien porque la gente cuando esta en ese plan se creen superiores y que solo ellos tienen la razon te lo digo porque yo tengo un amigo mas o menos por el estilo solo que el nunca va buscando ninguna pelea, respeta todo ideal siempre y cuando respeten a los demas y punto.

SelaLoka

Pues #1 yo solo te digo una cosa.. ole tus cojones :D.
Ahi has demostrado que tienes personalidad y yo creo que has hecho lo correcto. No te preocupes que seguro que tendras amigos en condiciones y sino tampoco te preocupes,que los encontaras ^. Yo hubiera hecho lo mismo,sin duda alguna.

_-DyN4MiC-_

Hazte un tuenti y buscate amigos nuevos que anda que los que gastas son la elite..

_-DyN4MiC-_

Comentario repetido, pero hazme caso en #44.

MTX_Anubis

Yo tengo una cosa clara desde hace bastantes años: gente que no me gusta = gente que se va fuera de mi vida. No estoy para soportar a gilipollas.

Sin complicaciones, sin rencor y sin nada.

Scavenger19

lol #5

N

espero que por tu bien no hayas llamado a tus dos amigos mono delante del colega negro porqe si no ati tambien ta va a caer una buena

Silvio_Dante

la cuestion es que tus amigos pueden ser cuestionados por esta cuestion

NocAB

#1 Has hecho bien. Pero lo que tendrías que haber hecho es, antes de ir al cumpleaños, decirles que si se metían en movidas no les ibas a defender porque se lo buscanban ellos.

Está muy bien defender a unos amigos pero si se lo buscan ya es otro tema...

No se... Si un amigo se mete en una movida y sé que se la ha buscado intentaría separar y ya está. No creo que fuese a por el otro. :S

No conozco a nazis pero no creo que sea la mejor gente con la que juntarse...

Aunque suelo pensar que hay que tener "amigos" en todas partes. Lo pongo entre comillas porque con esa gente mejor tener amistad de hablar de vez en cuando (a poder ser muy de vez en cuando), quedar para tomar una caña y contaros vuestras movidas, pero no como para hacer planes con ellos. Amistad pero un poco solo, manteniendo cierta distancia.

Sefhiroth

Ahi que decir que me meti en esa pelea porque les conozco de cuando eran unos crios y tambien conozco a sus madres y a sus hermanos... a su familia en general.

Me llamaron ayer noche pidiendome disculpas y demas pero no creo que vallan a cambiar de un dia para otro. Voy a dejarles de verlos un par de semanas aver que tal.

Usuarios habituales