A grandes rasgos lo que la ley quiere imponer a la fuerza es lo tradicional de: está mal pegar a las mujeres en cualquier concepto. Osea una frase de estas tipicas que en teoria eran propias del patriarcado porque "consideraban a las mujeres inferiores" ahora es lo que nos intentan vender como feminismo, solo cambian las palabras. Pensamos en caballeros y pensamos en sombreros de copa y darles el abrigo, pero acaso no veis internet y no veis una masa enorme de hombres supersensibilizados con la mas minima hostilidad hacia una mujer? En cualquier noticia saltan y no se acepta que el hombre (humanos de los dos generos) sigue siendo un lobo para el hombre en estos casos. Esta supersensibilizacion dera vista en el futuro como que tuvimos ahora una epoca de moralidad y nueva caballerosidad masculina hacia las mujeres.
Este feminismo institucional quiere impinernos una caballerosidad 2.0 con una gran presion sobre el control de nuestra conducta mientras que para el genero femenino no hay aumento de tal presión. No me refiero solo a este tema (por supuesto que no pegar no es una exigencia) sino otros temas donde se juzga al milimetro las conductas masculinas. Y aqui tenemos el tema, los hombres podemos aceptar una gran presion hasta el desgaste completo emocional y fisico pero a cambio de algo. Con la caballerosidad de sombrero de copa la contrapartida era una exigencia tambien en la conducta femenina, pero ya esa especie de contrato evolutivo entre sexos se ha roto.
Cualquier usuaria sensata estará de acuerdo conmigo que lo que definirá una sociedad igualitaria es en la que un hombre pega a una mujer (pues ninguna ideologia te puede vender fin 100% de la violencia) pero por diferentes razones y nunca mas por la razón de genero de que me consider superior a ti como hombre. Esta ley al estirar tanto como un chicle esta razon al creer omnipresente en todo contexto lo unico que hace es afirmar que realmente ya no es algo real ese factor de genero en una pelea hombre-mujer.