Anecdotas con la policia

Z3n

Una por cargarnos una cabeza de una estatua(joder pa mi que estaba jodida por que no la hicimos nada)

Otra por gritar demasiado alto a las tantas de la madrugada.

Y en la ultima me pidio el carnet la secreta. Decia que iba haciendo cosas raras y tenia apariencia sospechosa (ese dia llevaba un jersey rosa! xDDDDDD) me quede O_o

Estaba rezando para que no se dieran cuenta de que tenia el carnet caducado hace una año xDD

DanGeRouS

iba muy pedo un dia y esperaba que un colega terminara de mear en uno de los callejones de aqui del centro, cerca de una plaza de botellon que siempre esta llena.

iba tan "contentillo" que le pegue una patada a una persiana de un bar cerrado (serian las 2 o 3 de la mañana). de repente miro para la calle principal, y habian 5 locales viniendo para nosotros... de donde cojones salieron? xd

weno pues el mas hijodeputa de todos ellos nos empezo a registrar y tal, y como llevaba las llaves con un mini-mosqueton a la cartera (el mosqueton me cabia en un dedo y medio como mucho), pues me dijo que no podia llevar eso y se lo quedo el tio to feliz jugando con el delante mia.

despues de la revision de dnis (yo acojonado por el tema de "conducir sin carnet" que me habian multao un par de meses antes), me dice el tio que nos podiamos ir, pero que tirara la garrafa que llevaba (5 litros de whisky redbull, pero quedaba poquisimo) o tramitaba la denuncia. le dijimos que ok, andamos un poco nos metimos por otra calle y nos terminamos de beber aquello :P~

puto robamosquetones xD.

Miminh0

fury pero si la razon me la sigues dando a mi, el agente sea arbitrario o no el motivo, te podra pedir la documentacion, no estara violando ningun derecho, y si kiere spreguntar porke, pues preguntalo, pero te dira lo ke le salga de la polla y no podras hacer abbbbbbbbbsolutamente nada, y si te kiere llevar al kuartelillo porke te pones idiota y vas sin identifikacion, te llevara, y habras perdido una mañana/tarde/noche simplemente por no ir documentado e intentar dartelas de listo ante un derecho....muy subjetivo.

9

me querian clavar 150 eypos por ir hablando por el movil en bici.

A

este pasado mes de agosto iba con 2 amigos por la calle y me da por escupir en la acera (nada del otro mundo) y de pronto veo un patrullero de la local en la carretera y me dice el copiloto, 'qué bonito, ensuciando la ciudad, como te vea más por aquí te multo por ensuciar las calles...). Me quedé o_o y mis 2 amigos mas que yo xD. Continué con mi marcha y no les dije nada xq llevaba el DNI caducado.

SiL3X

Esta muy wapo , ami en la biblioteca , le tire las llaves de un colega detras de lae stanteria se lo dije y no se las koji y al dia siguiente no paraba de pegar a la puerta pa k le abriesen (en la biblioteca) y na , vino la poli me pidio el dni no l ellevaba y .

Es facil eh?

overking

#64 enserio?? no puede ser XD

9 días después
pillokey

que susto me llebe el sabado estabamos haciendo un botelleo en un sitio aparentemente escondio cuando llega un furgon de policia puff empece a correr y cuando volvi algunos ke se habian quedao dijeron ke solo se dedicaron a tirar las botellas y aromperlas

yo solo pensaba en los 600 € de multa ke miedo...

BruThaL

Yo y un colega medios peleandonos ( en broma ) y llega la policia ..

Policia : EHhHH que haceis estaros quietos .... a ver como os llamais? ¬¬

Nosotros: Pedro perez camacho --- Carlos placensia rodriguez ( no son nuestros nombres :P pero eran asi de diferentes xD)

POlicia: A soys hermanos?

Nosotros: Oo!

4 meses después
Atuitjr

una tarde estabamos grabando un corto (esk un amigo mio tiene aspiraciones pa ser director de cine..) estabamos unos 8 vestidos de militares , teniamos 4 mp4 de juguete , una escopeta de caza y una pipa de fogeo (too komprao el mismo dia excepto la escopeta k era alkilaa) . weno pos eso llegamos a una plazoleta , a los 20 minutos llegan los 2 furgones a la plaza , x lo k se ve unas paisanas les llamaron pa decirles k ibamos a dar un golpe ahi en medio de la naa. Nos pidieron la documentacion a toos y lso permisos de la escopeta y la pipa. Asta ellos mismos se kagaron en las viejas XDXD , ves k kogen los maderos la camara y se lo enseñan a ellas (k estaban asomaas al balcon XD)

Otra vez , seria el 14 de abril , estabamos de botellon en un parke , ya estabamos toos bastante peos excepto uno , k ese estaba mas tajao , amos se puso a kantar a voces ,al rato el pavo para , se fue 5 min pa ir a mear , de esto k llegan los maderos , suben las eskaleras del parke , yo x si akaso eskonde mi vaso(soy menor XD)detras de un banco ,
Policia:Nos an llamao pa decirnos k abia gente armando demasiao follon , xo x lo k se ve exageraron, kuando os vayais recoged un esto un poko.

-PridE-

no es una anecdota con la policia pero es buenisima xDD
robar en un locutorio a punta de pistola (de bolas xDDD) no tiene precio.

MaCRoFT

#70 era necesario decir lo que teniais y entre cuanto os lo bebisteis??? sinceramente he visto proezas mayores

GDucky

Una vez estamos en el coche iendo pa casa estaba yo con mi tio y mi tia cuando nos para la policia pero solo a nosotros era una cola bastante grande y solo nos paro a nosotros dice el policia documentacion y mi tio estaba enfadao pq solo lo pararon a el y le dijo no me da la gana darte la documentacion el policia dice ¿como? dice q no me da la gana dice el policia aver q llevas atras y le dice ala mujer gloria dale la droga y le da una bolsita q tenia hierbabuena le dice tome agente su droga dice el policia anda y marchaos d aqui las risas fueron monumentales por unos momentos creia q se lo llevaban detenio por no obedecer o algo XDD

sany13

una vez este verano en el pueblo de unas amigas estabamos haciendo botellon y de esto k vemos k llega un coche patrulla y dio la puta casualidad de k estabamos al lado de un riachuelo k habia por ahi, cogimos nosotras todo inteligentes y tiramos los minis al rio. a todo esto se bajan los pitufos del coche y preguntan "k haceis aki?" y nosotras con cara de no haber roto un plato en nuestra vida pos decimos "nada...hablar..." :S y dice una to bajito "corred!!" y segun dice eso sale corriendo hacia detras nuestro y se oye un choff y miramos a ver k habia sido y esta la chica tumbada en un palmo de agua (completamente calada, evidentemente) jajajaja
los pitufos/picoletos, como les querrais llamar se partian la polla y nosotras no sabiamos donde meternos...
P.D.:mery ya te vale xD

ISAILOVIC

Juas...yo tengo 1000

Pero la mejor sin duda...ibamos a Bilbao de fiesta y en un control la Guardia Civil nos pide el DNI y en esto que le saca un amigo...CON UNA CHINA PEGADA EN EL DNI xDDDDDDD

Txentx0

Cuando tenia 15 años la guardia civil me pillo con un porro (nio me quedaba mas y me empapelo), mientras me tomaba os datos no paraba de decir la habeis cagao os vamos a joder...
Dio la casualidad de que estaba con mi hermano gemelo y por ello no pude mentir sobre los datos personales, ya que noa interrogaron a los dos por separado. A gasolina le quitaron el glinder y a Iru_cs le registraron simplemente.
No me cayo multa pero llamaron a casa y la bronca fue monumental.

Mas o menos un año despues iendo de fiesta nos paro la nacional porque si, tuvimos suwerte porque un colega algo avispao se fijo en que no dejaba de pasar el mismo coche todo el rato por delante nuestra, asi que con las Txinas en la mano estabamos atentos, total que nos pararon, nos empukaron y segun lo hacian unos 25 gr de hachis en tres piedras se cayeron al suelo, nos cachearon pero no se fijaron en las piedras (parece mentira lo visibles que se nos hacian a nosotros) no nos pillaron.

Hace un par de semanas con Bortx estaba liando un tabaco de liar a pleno sol y de repente llega os munipas, le enseñe el tabaco de liar y por suerte no me registraron porque tambien tenia porros.

Conclusion: guardia civil hijosdeputa

aNke

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso le paso a un colega mio pero la cuestion es que lo vimos y casi no podiamos aguantar la risa y a uno se le escapo y casi nos llevan pa comisaria xDD

Tig

#76 conclusión: siempre llevas porros

Txentx0

#78 siempre que me han registrado he levado si, mala suerte :/

B

#78
A grandes rasgos a mí también me ha parecido éso xd.

korko

no hace mucho fuimos una tarde los colegas a un pantano q hay cerca de mi pueblo, nos llevamos litros y demas pa echar la tarde. Tabamos ahi to trankilitos con nuestra musica, nuestros canutillos y tal, y a esto que dice un colega,!ostia la guardia, la guardia! no nos dio tiempoa hacer na q ya estaban viniendo la parejita pa nosotros, ya me veia jodio xq no ibamos precisamente limpios xD, peeeeeeero q ocurre cuando veo que uno de los civiles es un vecino mio!! jajaj, menos mal q el tb me reconocio y dijo asi fuerte: hombre si esta aki mi vecino!, asi como pa q se enterara el otro, y na nos pidieron la documentación y na mas, menos mal xq nos podrian haber follao.

-Lania-

#2 dios... traficantes <3 tafa xD

yo una vez en la farola iba felizmente con mi moto y m paran dos polis y me dicen " la documentacion " y habian paraos 4 tios con sus motos y ninguno llevaban todos los papeles xdddd y yo toa nerviosa q ni podia dejar la moto con la pata xDDDDD menos mal k tenia el integral y los papeles, los saco y me dice muy bien y yo :)!!

y m dice, y el casco no t lo abrochas ??? y yo ...... uhmmmm .... y me dice son 90 € de mults y yo :O y me dice : por esta vez pase xk tienes todos los papeles bien, si nos t los comes .. y yo vale vale ..

B

#82
"Si no nos las comes"

Putos polis, qué salidos.

-Lania-

#83 ¿?¿??¿

xe si

GrAnRA

A mi me paso k sali d casa d un amigo y era tardisimo cuando sali. Entonces decidi salir corriendo a mi casa, xq tenia kreo k 11 años y mi madre me mataba si llegaba mas tarde d las 12 y eran lo menos la 1. Asi pues sali corriendo y la policia me enganxo del brazo, y me dicen:
¿ Dond tiens el bolso? yo flipando...
le digo k bolso? nose k me esta diciendo... :S
me dijeron k un xico d mi estatura de igual aspecto Y LA MISMA SUDADERA habia robado un bolso a una señora. Les dije k venia d casa d un amigo y fueron 2 polis conmigo a casa de mi colega, le hicieron bajar e identificarme komo su amigo. Despues me dijo la polica: Ok vete! O_O

Al dia siguiente en clase todos preguntandome sobre la movida akella.

PD: VIVA LA POLICIA Y SU GRAN APARTACION A LA SOCIEDAD Y SU INMENSO TRABAJO....... ¬¬

Txentx0

#83 yo tambien he entendido eso xD

l3lian

dos de mis amigos estaban en la eskina de mi calle apoyados en la pared hablando, les paro un coche delante, bajaron dos dijeron k eran de la secreta y k les enseñaran la documentacion y lo k llevaban en los bolsillos jaja uno llevaba chupa de cuero y se puede decir k guardaba todo en ella, el candao de la bici , alicates, todos los tikect de lo k compra a mita de sacar to lo k llevaba le dijo el poli k ya valia k no acia falta k sacara todo xD jajajaja lo miraron un poco raro y se fueron xD

ami nunca me ha parado la policia ni me han pedido la documentacion ni nada, solo me la han pedido una vez y fue en una ambulancia y no les kise enseñar el dni xD

#85 apartacion = aportacion ??

L4Ur1T4

Pues a mi hace poco me paso una. Resulta ke subi con mi coche al centro pa tomar una caña, pero al final pos me bebi 4 o asi... y total, estaba a 10 mins de mi casa y dije "mira pos me voy con el coche". Y resulta ke al girar una curva de rpente flash ! el piruli de los picoletos :O control al canto.... me paran, y me dice "ke, vas justita no?" y yo se ke me puse a hablar con el, pero no tengo ni idea de lo ke le dije porke yo solo pensaba en no balbucear y parecer ke iba normal. El caso es ke de repente el tipo se sonrie y me dice "anda justita tira pa alante" y me fui xDDD
lo pase mal... y, de verdad, he escarmentao xD

pix0Ne

Como decia en #18 ...

B

Te hicieron soplar o no? Porqué con 4 cervezas pasas del límite sobradamente. Y siendo mujer y (no lo sé) poco corpulenta...

Usuarios habituales