Pues sí, como lo leeis. No tenía pensado postearlo pero al ver miles de threads de mujeres y experiencias nocturnas del finde me he acordado de lo surrealista de ayer y he decidido compartirlo con vosotros.
Anoche salí a cenar y después fuimos a tomar unas copas. Uno de mis amigos iba bastante contentillo y cuando entramos al segudo pub, al ratito de estar bailando, se fue a la barra a pedirse una copa.
Me voy al baño y al salir me dicen que el que había ido a la barra estaba liandose con una, pero como que no me lo creí mucho.
Total, que al poquito voy a mirar por curiosidad porque no volvía, y cual es mi sorpresa al verlo literalmente contra la barra con una tía encima de él, toda pegajosa sobeteandole y liandose. Era una cosa exagerada, de estas de mandarlos a un hotel, y además en la barra y todo el pub mirándoles, y hablando y señalando. Todo un espectáculo.
Hasta el pobre chaval tenía cara de circunstancias, aunque claro, a nadie le amarga un dulce... un dulce por llamarlo de alguna forma, la chavala le sacaba 2 cabezas y era un poco mastodóntica, aunque no era fea, todo sea dicho.
Pues ahí no acaba todo, al rato la tía agarra las cosas y se va, sin decir nada. Mi amigo se quedo pero siguió a la suya, explicando que se le tiró encima al ir a la barra.
A los 10min salimos de pub y la vemos como estaba hablando con 3 tíos, y de repente coge a uno, lo lanza contra un coche y lo empieza a sobetear cual pulpo y liarselo.
Por lo visto la chica se pasó así la noche. A mi amigo le dio una alegría, pero imaginaros como se quedó al verla luego con otro, delante de todos nosotros, que teníamos una risa mala.
¿Qué opinais de este tipo de chicas? a mí no me parece mal que sea fresquilla, si se lo pasa bien, perfecto, pero lo que pasa que daba la nota porque lo hacía demasiado descarado delante de la gente, además de que mi amigo se quedó perplejo con toda esa actitud.
RPV: una tipa acosó a un amigo contra la barra y a los 10min a otro en la calle.
Tb puedes seguir las frases en negrita para un resúmen más detallado xD