Anoche chica guarrindonguilla acosó a amigoh

RePuWoMaN

Pues sí, como lo leeis. No tenía pensado postearlo pero al ver miles de threads de mujeres y experiencias nocturnas del finde me he acordado de lo surrealista de ayer y he decidido compartirlo con vosotros.

Anoche salí a cenar y después fuimos a tomar unas copas. Uno de mis amigos iba bastante contentillo y cuando entramos al segudo pub, al ratito de estar bailando, se fue a la barra a pedirse una copa.

Me voy al baño y al salir me dicen que el que había ido a la barra estaba liandose con una, pero como que no me lo creí mucho.

Total, que al poquito voy a mirar por curiosidad porque no volvía, y cual es mi sorpresa al verlo literalmente contra la barra con una tía encima de él, toda pegajosa sobeteandole y liandose. Era una cosa exagerada, de estas de mandarlos a un hotel, y además en la barra y todo el pub mirándoles, y hablando y señalando. Todo un espectáculo.

Hasta el pobre chaval tenía cara de circunstancias, aunque claro, a nadie le amarga un dulce... un dulce por llamarlo de alguna forma, la chavala le sacaba 2 cabezas y era un poco mastodóntica, aunque no era fea, todo sea dicho.

Pues ahí no acaba todo, al rato la tía agarra las cosas y se va, sin decir nada. Mi amigo se quedo :O pero siguió a la suya, explicando que se le tiró encima al ir a la barra.

A los 10min salimos de pub y la vemos como estaba hablando con 3 tíos, y de repente coge a uno, lo lanza contra un coche y lo empieza a sobetear cual pulpo y liarselo.

Por lo visto la chica se pasó así la noche. A mi amigo le dio una alegría, pero imaginaros como se quedó al verla luego con otro, delante de todos nosotros, que teníamos una risa mala.

¿Qué opinais de este tipo de chicas? a mí no me parece mal que sea fresquilla, si se lo pasa bien, perfecto, pero lo que pasa que daba la nota porque lo hacía demasiado descarado delante de la gente, además de que mi amigo se quedó perplejo con toda esa actitud.

RPV: una tipa acosó a un amigo contra la barra y a los 10min a otro en la calle.

Tb puedes seguir las frases en negrita para un resúmen más detallado xD

Ifz44

welcome to world

pd: puta

M0E

Seguro que le pegó algo, joder, que asco, le comes la boca a esa tia (xq eso no es besar) y es como si te hubieses comido a medio barrio.

GR33N

no hay mal que por bien no venga, a nadie le amarga un dulce. Mientras no sea un travelo, no tiene porqué avergonzarse ;)

Ifz44

pd2: reputa

mDity

tendria ganas de sexo.

pD: no mientas, esa chica eres TU!!!!!!!!

Danrex

#1 No te metas con mi hermana joder, si es así de puta que le vamos a hacer...

l31m

tu amigo llevara restos de rekeson y babillas de diversos yitanes

George-Bush

Te a roto el corazon verdad repu ?

ojala pudieses hacerle eso a tu amigo y a medio bar sin q te señalen... se te ve el plumero, racista.

Ademas la chica mastodontica era un tio.

Cyph3r

Se llama Amor. Me refiero a la supuesta tía esta claro que es un travolo.

Ifz44

pd3: reketeputa

Y seguro q le olia la boca

Txentx0

Siempre y cuando noi te haya dado un ataque de celos #1 me parece genial

De todo hay en el mundo

Cry515

Si ni si quiera se la chupó no de donde esta lo sorprendente

B

Me gustan las frescas, pero no tan descaradas. El proceso intermedio de "jugueteo", y a ver quién puede más, tiene algo especial.

No tengo nada en su contra, pero no veo bien lanzarse así a todo lo que se mueva. Si el otro quiere perfecto, y sería medir 2 palabras antes de tirarse encima.

Aparte, no me imagino yo (1'72) y esa torre atacándome. Seguramente huiría.

Raidencillo

Jojojo

Travelo comerabos.

RePuWoMaN

#9 Ya te ha dao con lo de racista xDDD

Pues ahora que lo dices, creo que era extranjera, me acabo de acordar que dijo mi amigo que hablaba poco pero raro, como en otro idioma, aunque tampco se enteró mucho.

Lo confirmó otro amigo que hablaba con la amiga de la acosadora, que eran erasmus.

Y no me da envidia no, que yo estaba con mi novio más feliz que una perdiz, de espectadores. Pero oiga, la chica se lo estaría pasando bien xD

#12 Nono, tranquilo, que no tiene nada que ver con celos xD

Var0n

Mastodontica... seguro q tenia un buena sorpresita entre las piernas XDD, xq kien no ha dicho q si fuera tia iba a sser la mas guarra.... no se nose

Guybrush_

Mononucleosis infecciosa.

Ifz44

#12 em no.Tengo novia.

Sh1n0d4

Las chicas tb tendrán ganas de follar no?

Ps.

It3m

este verano me fui a la playa con unos amigos y ya de eso que nos vamosa ir y llega uan giri y coje a uno, que no era yo, empieza a bailar con el con todo el sobeteo y tal creo que se llego a liar y luego en un segundo se va con otro y mas de lo mismo se quedo con una cara O_o y los demas riendonos xDDD

as

dame una p

iFRiT89

se le conoce mundialmente como PUTAS

RePuWoMaN

#23 Sí empezó fuerte, pero no acabó :(

Todos queríamos un final feliz de sexo desenfrenado, pero la buena mujer saltó de oca a oca y dejó al chaval ko.

Edit: emmm, bydiox porque ha desaparecido tu post sobre el putón verbenero????????????????

HIMOTEN

toda una loba.

B

Manual de pesca sin caña

Punto 4. CONSIDERACIONES ADICIONALES:

4.1. Tipologías de mujeres:

  1. Tyson: Empieza fuerte y acaba fuerte. Seguramente te ha entrado ella y te sigue apretando ella. Es lo que en terminología técnica se denomina putón verbenero

Descarga manual: http://tinyurl.com/2uro3f

PiRoMaN0

¿A eso le llamas chica? eso es una pedazo de zorra en toda regla, que asco!!! ¿y tu amigo qué, la primera zorra que se le acerque ya se pone al lio?

W

http://es.youtube.com/watch?v=CrrJvWt7IZU

Usuarios habituales