Anthony Schmidt, artista autista

tute07011988

https://streamable.com/3qmeuj

16 años

61
visent666

Buena imaginación tiene el tio.

Knelo

muy guapo

laZAr0

La clásica fotopolla pero con coches.

12 1 respuesta
JackWhy

#4 Au! to polla

2
KIIM

Gran maestro de la perspectiva. Mola

1
Tipik

Lo de autista no lo pongo en duda, pero que tiene de artista esto?

2 3 respuestas
KIIM

#7 Pues que son fotos que juegan con la perspectiva, para que los coches en miniatura parezcan coches reales en el suelo de las localizaciones, cuando realmente está encima de una mesa o con una perspectiva aberrante en el suelo que corrigue con el posicionamiento de la cámara.

1 respuesta
_Rpv

Que mania con decir si autista, mujer o negro. Me suda los cojones de que grupo minoritario sea.
Es artista con 16 años, fin.

5 2 respuestas
Porimas

Ya tiene algo en común con medio foro

Wei-Yu

autista en la calle: artistas, campeones mundiales de ajedrez, científicos top
autista en mediavida: #9

1 respuesta
wasni

esta wapens

Akiramaster

#7 #8 aparte de eso tiene la intención de reivindicar..., un pasado que no vivió. Es el augusto ferrer dalmau americano.

MaTrIx

Se puede decir que es Aurtrista

Lo siento xD

11
ClaudeS

Cosas que se han hecho en el cine hasta que se popularizó el CGI:

12
abE

Partiendo de la base que Kiko Rivera es artista con esa cara de sindro, pues oye es un currazo lo del chaval. Aunque luego el retoque fotográfico que es lo realmente difícil no sabemos si lo hace él xD

CAFE-OLE

yo tambien soy autista y hago fotos de cochecitos.
Dadle a follow si os ha gustado
https://www.instagram.com/slotcar_sunset/

5
BaRtoZ

A mí con paguitas del estado también me da por hacer cosas para matar el tiempo...

EricDraven91

#9 Es lo que pone en su instagram, que es la coña, porque se lo llevará alguien. O eso o habla de él en tercera persona porque patata.

En fin, como si le resultara fácil hacer eso a cualquiera con su misma edad.

xingular

#7 Un chaval de 15 años, autista, haciendo esto. Si no le ves mérito, vuelve a la escuela sobrao.

1 respuesta
anythere

La peña pone la etiqueta de autista y ya se piensan que son retrasados o algo. Hay diferentes grados de autismo. Seguramente este chico sea grado 1, ya que se le ve bastante solvente en lo poco que se ve. Si a eso le añades que muchos suelen centrarse en puntos de interés y potenciarlos, se pueden ver resultados como este.

Pero vamos, no lo veo una locura desde luego. Hay gente que hace de su hobby una pasión. Cuando algo te gusta y lo disfrutas, desarrollas capacidades superiores hacia eso en concreto. Algo normal. Pero claro, ponen "autismo" de por medio, y ya parece sobrehumano.

Hay otras personas que estando dentro del espectro autista hacen locuras, como el caso del hombre (Stephen Wiltshire) que le daban una vuelta en helicóptero por una ciudad, y al llegar a tierra, le daban un lapiz y un papel de 5 metros y te calcaba a la perfección cada calle, edificio, ventana, etc.

3
LaChilvy

Por favor, que esta en edad de fumar porros.

tute07011988

#20 Estamos llegando a unos niveles de desquicie social... Luego que si los ofendiditos, madre mía. Autista y artista, SÍ.

kAm1

Un poco repetitivo la verdad

Y qué importa que sea altruista? A mí también me gusta ayudar

3
Turbo_Amante

Entonces es fan de Sonic.

ColdZimeh

Ánimo por el tema del autismo.

Lo de artista, pues espero que no sea en fotografía, como se puede ver, cualquiera con un móvil puede hacer ese tipo de fotos, como los que "sujetan" la torre Pizza

1 respuesta
maesegorod

Esta bien pero me gustaba más cuando batista hacía pelis (genial como Drax) que haciendo fotos de cochecitos.

MeCagoEnDios

Guau, increíble talento inútil

Woh

#26 que manía de restar méritos tenéis en este foro, es una cosa...

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Que hacer fotos con perspectiva no es arte, di lo que quieras.

1 respuesta